Algunas imágenes del ICE me parecieron excesivas. Aunque, tampoco estaba allí. No sé qué nivel de estrés tienen que soportar los agentes. Y a la vista de algunas imágenes, donde he visto cómo son obstaculizados, insultados, agredidos y vejados por los ultras de extrema izquierda, puedo comprender que actúen de manera tan implacable. Pero lo de acribillar con 10 disparos a Petti y disparar a aquella mujer en coche, me pareció excesivo y difícilmente excusable.Waltteri escribió: Vie Ene 30, 2026 10:39 pm Por supuesto, el ICE existe desde mucho antes de la Presidencia de Trump, esa es su función: encontrar y expulsar a los inmigrantes ilegales, lo que no pasaba antes de la segunda Presidencia de Trump es el nivel de crueldad, violencia y gatillo fácil contra los propios ciudadanos estadounidenses que ha implentado actualmente el ICE con las nuevas directivas que se le dieron, pero después de todas estas muertes de gente inocente, el mismo gobierno de Estados Unidos está empezando a dar marcha atrás:
ICE y redadas migratorias en EE. UU.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
- Waltteri
- Padre de la Constitución
- Ideología: Socio-liberal

¿Qué opináis del ICE?
Si se repiten hechos tan lamentables y de gatillo fácil como los que agentes del ICE cometieron contra el enfermero y la mujer que iba en el coche, pues es claro que esa institución, necesaria para la seguridad de Estados Unidos, está en manos de improvisados.Astur escribió: Vie Ene 30, 2026 10:48 pmAlgunas imágenes del ICE me parecieron excesivas. Aunque, tampoco estaba allí. No sé qué nivel de estrés tienen que soportar los agentes. Y a la vista de algunas imágenes, donde he visto cómo son obstaculizados, insultados, agredidos y vejados por los ultras de extrema izquierda, puedo comprender que actúen de manera tan implacable. Pero lo de acribillar con 10 disparos a Petti y disparar a aquella mujer en coche, me pareció excesivo y difícilmente excusable.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
Por eso cambiaron a su líder, Mike Bovino, por el "Zar de la Frontera". El mismo Trump se debió dar cuenta de que se le estaba yendo de las manos.Waltteri escribió: Sab Ene 31, 2026 1:24 am Si se repiten hechos tan lamentables y de gatillo fácil como los que agentes del ICE cometieron contra el enfermero y la mujer que iba en el coche, pues es claro que esa institución, necesaria para la seguridad de Estados Unidos, está en manos de improvisados.
Dicho sea de paso, en España urge un cuerpo como el ICE. Obviamente, no con este Gobierno de hijos de puta que tenemos ahora. Tendrá que esperar para el siguiente, en todo caso.
- Waltteri
- Ideología: Socio-liberal

¿Qué opináis del ICE?
¿ Y cuando no gobernaba el PSOE sanchista, que institución se encargaba de encontrar y expulsar a los inmigrantes ilegales de España?.Astur escribió: Sab Ene 31, 2026 1:29 amPor eso cambiaron a su líder, Mike Bovino, por el "Zar de la Frontera". El mismo Trump se debió dar cuenta de que se le estaba yendo de las manos.
Dicho sea de paso, en España urge un cuerpo como el ICE. Obviamente, no con este Gobierno de hijos de puta que tenemos ahora. Tendrá que esperar para el siguiente, en todo caso.
Acá en Argentina es la Dirección Nacional de Migraciones (DNM), dependiente del Ministerio del Interior, la institución responsable de regular la situación de los inmigrantes extranjeros y cumplir las órdenes de expulsión y deportación del territorio argentino.
- Nowomowa
- Ideología: Humanista
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
Claro, ahora resulta que todos son ultras, pero unos van armados, uniformados, enmascarados y en manada, y están protegidos por la ley y son jaleados por el gobierno y media opinión pública, y los otros son ciudadanos individuales a los que tirotean en la calle por la puta cara y aquí vienes tú a contarnos que es que los asesinos del ICE están nerviosillos, pobrecitos, y que es por culpa de los que no te damos la razón en tus manías sectarias.Astur escribió: Vie Ene 30, 2026 10:48 pm Algunas imágenes del ICE me parecieron excesivas. Aunque, tampoco estaba allí. No sé qué nivel de estrés tienen que soportar los agentes. Y a la vista de algunas imágenes, donde he visto cómo son obstaculizados, insultados, agredidos y vejados por los ultras de extrema izquierda, puedo comprender que actúen de manera tan implacable. Pero lo de acribillar con 10 disparos a Petti y disparar a aquella mujer en coche, me pareció excesivo y difícilmente excusable.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
Son ultras los que acuden a hostigar y agredir a los agentes del ICE que están haciendo su trabajo. Por supuesto. Armados, uniformados, enmascarados y en grupo es como tienen que ir. Si te parece van de paisano, desarmados, a cara descubierta y de uno en uno, sabiendo el nivel de polarización y violencia que hay en EE. UU., provocados por grupos "antifas" violentos y perfectamente organizados, afines al Partido Demócrata.Nowomowa escribió: Sab Ene 31, 2026 10:20 am Claro, ahora resulta que todos son ultras, pero unos van armados, uniformados, enmascarados y en manada, y están protegidos por la ley y son jaleados por el gobierno y media opinión pública, y los otros son ciudadanos individuales a los que tirotean en la calle por la puta cara y aquí vienes tú a contarnos que es que los asesinos del ICE están nerviosillos, pobrecitos, y que es por culpa de los que no te damos la razón en tus manías sectarias.![]()
Tú nunca has trabajado con esos niveles de estrés y alerta. Por lo cual, desconoces que es fácil cometer errores en una situación así. Esa gente se juega la vida. Tú hablas desde la comodidad de tu silla, frente al ordenador.
PD: yo sería sectario si recurriera a teorías políticas obsoletas, infantiles y simplistas, como la "lucha de clases", y llevara décadas votando al mismo partido, autojustificándome con excusas ridículas y manipuladas.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
Los veo algo moderados, pero en España necesitamos algo asi.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

¿Qué opináis del ICE?
Ayuso no lo permitiría.Séneca escribió: Sab Ene 31, 2026 7:13 pm Los veo algo moderados, pero en España necesitamos algo asi.
- Nowomowa
- Ideología: Humanista
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
Sectarismo es negar contra viento y marea que "tus" vloggers cometen un delito solo porque son "tus" vloggers.Astur escribió: Sab Ene 31, 2026 1:53 pm Son ultras los que acuden a hostigar y agredir a los agentes del ICE que están haciendo su trabajo. Por supuesto. Armados, uniformados, enmascarados y en grupo es como tienen que ir. Si te parece van de paisano, desarmados, a cara descubierta y de uno en uno, sabiendo el nivel de polarización y violencia que hay en EE. UU., provocados por grupos "antifas" violentos y perfectamente organizados, afines al Partido Demócrata.
Tú nunca has trabajado con esos niveles de estrés y alerta. Por lo cual, desconoces que es fácil cometer errores en una situación así. Esa gente se juega la vida. Tú hablas desde la comodidad de tu silla, frente al ordenador.
PD: yo sería sectario si recurriera a teorías políticas obsoletas, infantiles y simplistas, como la "lucha de clases", y llevara décadas votando al mismo partido, autojustificándome con excusas ridículas y manipuladas.
Votar PSC para que en caso de gobernar el PP o los nacionalistas sea contra tu voto es higiene mental, no una opinión política.
En cambio, sectarismo es creer que votar PSC te hace culpable de una lista interminable de crimentales sin ninguna otra prueba que tus propias opiniones sectarias.
Sectarismo también es creer que sólo hay dos bandos, los de dentro como tú y los enemigos fuera, y que por tanto quien no te dé la razón en tus opiniones sectarias de los de dentro es soldado del enemigo y víctima irredenta de las opiniones sectarias del enemigo.
Sectarismo también es considerar que tú y los de dentro sois inteligentes, racionales y honrados intelectualmente, y por tanto los de fuera son estúpidos, irracionales y embusteros.
Tú eres el sectario, y hay miles de pruebas de ello en este foro tuyo. Cada trozo de propaganda sectaria que traes demuestra lo que eres en base a lo que haces, y no lo que dices.
O a ver si te crees que una persona no sectaria (no de TU secta) va a importarle que Alex Pretti escupiera a un coche policial cuando los braunhemden del ICE le han pegado 10 tiros por la espalda después de desarmarlo.
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
Ayuso no tiene competencias de seguridad ni inmigración.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
1.- Trae vídeos de vloggeros de izquierda, y te seguiré diciendo lo mismo: no es delito, en esas mismas circunstancias. Pero yo te sigo animando a que denuncies si a ti te lo parece. Porque hay decenas del vloggers grabando vídeos en Barcelona, tu ciudad. Aunque, me parece curioso que señales como "delito" a lo que hacen esos vloggers, y no digas nada de los que realmente están delinquiendo y degradando la convivencia en tu ciudad: prostitución, droga, robos, okupación, conductas incívicas e insalubres, etc. El "delincuente" es el que lo denuncia y lo muestra al mundo, según tu distorsión sectaria de la realidad.Nowomowa escribió: Dom Feb 01, 2026 10:15 am Sectarismo es negar contra viento y marea que "tus" vloggers cometen un delito solo porque son "tus" vloggers.
Votar PSC para que en caso de gobernar el PP o los nacionalistas sea contra tu voto es higiene mental, no una opinión política.
En cambio, sectarismo es creer que votar PSC te hace culpable de una lista interminable de crimentales sin ninguna otra prueba que tus propias opiniones sectarias.
Sectarismo también es creer que sólo hay dos bandos, los de dentro como tú y los enemigos fuera, y que por tanto quien no te dé la razón en tus opiniones sectarias de los de dentro es soldado del enemigo y víctima irredenta de las opiniones sectarias del enemigo.
Sectarismo también es considerar que tú y los de dentro sois inteligentes, racionales y honrados intelectualmente, y por tanto los de fuera son estúpidos, irracionales y embusteros.
Tú eres el sectario, y hay miles de pruebas de ello en este foro tuyo. Cada trozo de propaganda sectaria que traes demuestra lo que eres en base a lo que haces, y no lo que dices.
O a ver si te crees que una persona no sectaria (no de TU secta) va a importarle que Alex Pretti escupiera a un coche policial cuando los braunhemden del ICE le han pegado 10 tiros por la espalda después de desarmarlo.
![]()
Si hay algo que me caracteriza, a diferencia de ti, es que trato de ser lo menos hipócrita posible. Defiendo mis convicciones tanto para España, como para Marruecos o Japón. A ti ni siquiera te importa la verdad cuando esta va en contra de tu relato ideológico. Que es casi siempre, por cierto.
2.- No es "higiene mental" votar a una organización criminal que derrocha dinero público, expolia a sus ciudadanos y promueve leyes dañinas para la sociedad. Te inventes las excusas que te inventes para autojustificar tu voto durante décadas.
3.- Votar al PSOE/PSC durante décadas te hace cómplice de sus desmanes. Sobre todo cuando blanqueas y justificas sus políticas por puro sectarismo ideológico. Ni siquiera sirves para hacer autocrítica.
4.- Mira quién va a hablar de "dos bandos". El de "los buenos vs. la ultraderecha". Encima, buscando cualquier excusa para distorsionar los argumentos o las intenciones del contrario para que se adapten al monstruo que has creado en tu cabeza. Sectarismo ideológico puro.
5.- "Por sus actos los conoceréis". Si tú actúas de manera estúpida, irracional y embustera, alguien te lo tendrá que decir. Y, de hecho, es mucha la gente que ha señalado tu deshonestidad intelectual y tu simpleza argumental. Además de tus malas artes en el debate.
6.- Traigo tanto publicaciones alineadas con mi pensamiento respecto a un determinado tema, como noticias o documentos con una mera intención informativa. No todo lo que traigo tiene la intención que tú le atribuyes, por mucho que te gustaría que así fuese, para ponértelo fácil a la hora de elaborar tu hombre de paja sectario.
7.- Ese es el problema. Se ha elaborado un relato al que tú te suscribes ideológicamente (sectarismo), y no quieres que nadie te haga dudar del mismo (sectarismo). Por lo cual, te ofende que alguien pueda traer cualquier información que, por ejemplo, pueda hacer "menos víctima" a la víctima (sectarismo), no vaya a ser que te joda el relato (sectarismo). Y eso sucede por lo que siempre señalo: a ti te da igual la verdad. Solo quieres relato y propaganda, y que nadie lo haga tambalear. Es solo una de tantas diferencias entre tú y yo. A ti te importa a quién favorece la verdad. Yo quiero saber la verdad. Por eso tú eres un cínico hipócrita y deshonesto, y yo no.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Qué opináis del ICE?
También se ha filtrado que los agentes que mataron a Alex Petti eran hispanos de Tejas.