Ofensiva censora del Gobierno y sus socios contra las RRSS y los "tecno-oligarcas"
- Nowomowa
- Padre de la Constitución
- Ideología: Humanista
- Contactar:

Pedro Sánchez pretende implementar el control de edad en las RRSS
Me parece sintomático que las únicas que se lo han tomado en serio sean las facharos del foro, que andan soltando bilis y estremeciéndose de anticipación por algo que no funcionará y no tiene nada que ver con ellas pero ya se sabe cómo son.. 
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático -Ryszard Kapuscinski
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Ya. Los despiertos siempre escandalizándonos ante el autoritarismo y los intentos de ingeniería social de los globalistas, con los socialdemócratas a la cabeza.Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 4:29 pm Me parece sintomático que las únicas que se lo han tomado en serio sean las facharos del foro, que andan soltando bilis y estremeciéndose de anticipación por algo que no funcionará y no tiene nada que ver con ellas pero ya se sabe cómo son..![]()
Este mensaje de Pavel Durov —fundador de Telegram— nos ha llegado a todos los que tenemos dicha red social, hace pocos minutos:
El gobierno de Pedro Sánchez está impulsando nuevas regulaciones peligrosas que amenazan vuestras libertades en internet. Anunciadas ayer mismo, estas medidas podrían convertir a España en un Estado de vigilancia bajo el pretexto de “protección”. Aquí os explico por qué son una señal de alarma roja para la libertad de expresión y la privacidad:
1. Prohibición de redes sociales para menores de 16 años con verificación de edad obligatoria: No se trata sólo de los niños—requiere que las plataformas usen controles estrictos, como exigir DNI o biometría.
Peligro: Establece un precedente para rastrear la identidad de CADA usuario, erosionando el anonimato y abriendo puertas a la recopilación masiva de datos. Lo que empieza con los menores podría extenderse a todos, sofocando el debate abierto.
2. Responsabilidad personal y penal para los ejecutivos de plataformas: Si no se elimina rápidamente contenido “ilegal, odioso o perjudicial”, sus responsables podrían ir a la cárcel.
Peligro: Esto forzará la sobrecensura—las plataformas borrarán cualquier cosa mínimamente controvertida para evitar riesgos, silenciando disidencias políticas, periodismo y opiniones cotidianas. Tu voz podría ser la siguiente si desafía el statu quo.
3. Criminalización de la amplificación algorítmica: Amplificar contenido “perjudicial” a través de algoritmos se convierte en delito.
Peligro: Los gobiernos dictarán lo que ves, enterrando opiniones opuestas y creando cámaras de eco controladas por el estado. ¿Exploración libre de ideas? Desaparecida—reemplazada por propaganda curada.
4. Seguimiento de la “huella de odio y polarización”: Las plataformas deben monitorear y reportar cómo “alimentan la división”.
Peligro: Definiciones vagas de “odio” podrían etiquetar críticas al gobierno como divisorias, llevando a cierres o multas. Esto puede ser una herramienta para suprimir a la oposición.
Estas no son salvaguardas; son pasos hacia el control total. Hemos visto este guion antes—gobiernos armamentizando la “seguridad” para censurar a sus críticos. En Telegram, priorizamos vuestra privacidad y libertad: cifrado fuerte, sin puertas traseras y resistencia al exceso.
Manteneos vigilantes, España. Exigid transparencia y luchad por vuestros derechos. Compartid esto ampliamente—antes de que sea tarde.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

A mi las redes sociales me importan lo que a ti España.Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 7:44 am ¿Pero quién va a identificarse para entrar a una red social? Muy pocas personas. La audiencia de las redes sociales se va a reducir muchísimo.
Si tienes que utilizar el DNI digital o algún certificado electrónico, nadie lo va a hacer. La gran mayoría de las personas que se dedican a las redes sociales se van a ir al paro.
¿@Nowomowa, @Astur, @Zeta, @Séneca vosotros creéis que la gente se va a identificar y que la audiencia no va a caer?
Yo creo que con esta medida, las redes sociales van a morir en España.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Nowomowa
- Contactar:

VPN.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 6:05 pm Ya. Los despiertos siempre escandalizándonos ante el autoritarismo y los intentos de ingeniería social de los globalistas, con los socialdemócratas a la cabeza.
Este mensaje de Pavel Durov —fundador de Telegram— nos ha llegado a todos los que tenemos dicha red social, hace pocos minutos:
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

A ti te importa Latinoamérica, no España, por eso votas a Ayuso y por eso vives en la capital de Latinoamérica.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

¿Pero qué vas a hacer tú, te vas a identificar con el DNI digital o con algún certificado digital o dejarás las redes sociales?Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 4:29 pm Me parece sintomático que las únicas que se lo han tomado en serio sean las facharos del foro, que andan soltando bilis y estremeciéndose de anticipación por algo que no funcionará y no tiene nada que ver con ellas pero ya se sabe cómo son..![]()
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

En Francia, ya están apuntando a las VPN.
- Nowomowa
- Contactar:

Yo no tengo redes sociales, apenas sigo a nadie y a quienes sigo lo hago desde búsquedas de Google.Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 8:13 pm ¿Pero qué vas a hacer tú, te vas a identificar con el DNI digital o con algún certificado digital o dejarás las redes sociales?
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Eres todo un boomer, Nowomowa.Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 8:45 pm Yo no tengo redes sociales, apenas sigo a nadie y a quienes sigo lo hago desde búsquedas de Google.![]()
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Este foro es una red social. X es una red social. Youtube es una red social.Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 8:45 pm Yo no tengo redes sociales, apenas sigo a nadie y a quienes sigo lo hago desde búsquedas de Google.![]()
- Nowomowa
- Contactar:

Los boomers no tienen RRSS porque no saben lo que son. Yo no las tengo porque sé lo que son y no me interesa.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Si a mi Latinoamerica me chifla y Rusia y ChinaRienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 8:11 pm A ti te importa Latinoamérica, no España, por eso votas a Ayuso y por eso vives en la capital de Latinoamérica.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Nowomowa
- Contactar:

Los foros no son redes sociales.Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 9:00 pm Este foro es una red social. X es una red social. Youtube es una red social.
Nunca he tenido cuenta en ninguna red social tipo Twitter, Facebook, Instagram y etcétera.
Y en YouTube ni tengo cuenta ni sigo a nadie (porque no tengo cuenta) sino que busco a quienes sigo y tiro de las sugerencias sin login, que seguro que responden a que un algoritmo se cortó las venas al intentar seguirme por YT, porque van a rachas y a veces son muy raras...
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

¿Y por qué decías que no entrabas en las publicaciones de Instagram que posteaba, porque no querías que no modificara el algoritmo?Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 9:37 pm Los foros no son redes sociales.
Nunca he tenido cuenta en ninguna red social tipo Twitter, Facebook, Instagram y etcétera.
Y en YouTube ni tengo cuenta ni sigo a nadie (porque no tengo cuenta) sino que busco a quienes sigo y tiro de las sugerencias sin login, que seguro que responden a que un algoritmo se cortó las venas al intentar seguirme por YT, porque van a rachas y a veces son muy raras...
- Nowomowa
- Contactar:

Lo que dije es que al abrirlas sin estar en una pestaña privada se me empezaron a llenar las sugerencias de YT con cosas raras, incluyendo un video terraplanista.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 9:57 pm ¿Y por qué decías que no entrabas en las publicaciones de Instagram que posteaba, porque no querías que no modificara el algoritmo?![]()