Ofensiva censora del Gobierno y sus socios contra las RRSS y los "tecno-oligarcas"

Política, economía, sociedad, medios de comunicación, cloacas y sainetes patrios. 🗳️🦐🎭
Nowomowa
Padre de la Constitución
Ideología: Humanista
Contactar:
Spain

Pedro Sánchez pretende implementar el control de edad en las RRSS

Mensaje por Nowomowa »

Me parece sintomático que las únicas que se lo han tomado en serio sean las facharos del foro, que andan soltando bilis y estremeciéndose de anticipación por algo que no funcionará y no tiene nada que ver con ellas pero ya se sabe cómo son.. :roto2rie:
Si entre las muchas verdades eliges una sola y la persigues ciegamente,
ella se convertirá en falsedad, y tú en un fanático
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 4:29 pm Me parece sintomático que las únicas que se lo han tomado en serio sean las facharos del foro, que andan soltando bilis y estremeciéndose de anticipación por algo que no funcionará y no tiene nada que ver con ellas pero ya se sabe cómo son.. :roto2rie:
Ya. Los despiertos siempre escandalizándonos ante el autoritarismo y los intentos de ingeniería social de los globalistas, con los socialdemócratas a la cabeza.

Este mensaje de Pavel Durov —fundador de Telegram— nos ha llegado a todos los que tenemos dicha red social, hace pocos minutos:
❗️ El gobierno de Pedro Sánchez está impulsando nuevas regulaciones peligrosas que amenazan vuestras libertades en internet. Anunciadas ayer mismo, estas medidas podrían convertir a España en un Estado de vigilancia bajo el pretexto de “protección”. Aquí os explico por qué son una señal de alarma roja para la libertad de expresión y la privacidad:

1. Prohibición de redes sociales para menores de 16 años con verificación de edad obligatoria: No se trata sólo de los niños—requiere que las plataformas usen controles estrictos, como exigir DNI o biometría.

⚠️ Peligro: Establece un precedente para rastrear la identidad de CADA usuario, erosionando el anonimato y abriendo puertas a la recopilación masiva de datos. Lo que empieza con los menores podría extenderse a todos, sofocando el debate abierto.

2. Responsabilidad personal y penal para los ejecutivos de plataformas: Si no se elimina rápidamente contenido “ilegal, odioso o perjudicial”, sus responsables podrían ir a la cárcel.

⚠️ Peligro: Esto forzará la sobrecensura—las plataformas borrarán cualquier cosa mínimamente controvertida para evitar riesgos, silenciando disidencias políticas, periodismo y opiniones cotidianas. Tu voz podría ser la siguiente si desafía el statu quo.

3. Criminalización de la amplificación algorítmica: Amplificar contenido “perjudicial” a través de algoritmos se convierte en delito.

⚠️ Peligro: Los gobiernos dictarán lo que ves, enterrando opiniones opuestas y creando cámaras de eco controladas por el estado. ¿Exploración libre de ideas? Desaparecida—reemplazada por propaganda curada.

4. Seguimiento de la “huella de odio y polarización”: Las plataformas deben monitorear y reportar cómo “alimentan la división”.

⚠️ Peligro: Definiciones vagas de “odio” podrían etiquetar críticas al gobierno como divisorias, llevando a cierres o multas. Esto puede ser una herramienta para suprimir a la oposición.

Estas no son salvaguardas; son pasos hacia el control total. Hemos visto este guion antes—gobiernos armamentizando la “seguridad” para censurar a sus críticos. En Telegram, priorizamos vuestra privacidad y libertad: cifrado fuerte, sin puertas traseras y resistencia al exceso.

✊ Manteneos vigilantes, España. Exigid transparencia y luchad por vuestros derechos. Compartid esto ampliamente—antes de que sea tarde.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 7:44 am ¿Pero quién va a identificarse para entrar a una red social? Muy pocas personas. La audiencia de las redes sociales se va a reducir muchísimo.

Si tienes que utilizar el DNI digital o algún certificado electrónico, nadie lo va a hacer. La gran mayoría de las personas que se dedican a las redes sociales se van a ir al paro.

¿@Nowomowa, @Astur, @Zeta, @Séneca vosotros creéis que la gente se va a identificar y que la audiencia no va a caer?

Yo creo que con esta medida, las redes sociales van a morir en España.
A mi las redes sociales me importan lo que a ti España.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 6:05 pm Ya. Los despiertos siempre escandalizándonos ante el autoritarismo y los intentos de ingeniería social de los globalistas, con los socialdemócratas a la cabeza.

Este mensaje de Pavel Durov —fundador de Telegram— nos ha llegado a todos los que tenemos dicha red social, hace pocos minutos:
VPN.
-Ryszard Kapuscinski
Rienzi
Dictador Benevolente
Ideología: Tradicionalista
Spain

Mensaje por Rienzi »

Séneca escribió: Mié Feb 04, 2026 7:29 pm A mi las redes sociales me importan lo que a ti España.
A ti te importa Latinoamérica, no España, por eso votas a Ayuso y por eso vives en la capital de Latinoamérica.
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 4:29 pm Me parece sintomático que las únicas que se lo han tomado en serio sean las facharos del foro, que andan soltando bilis y estremeciéndose de anticipación por algo que no funcionará y no tiene nada que ver con ellas pero ya se sabe cómo son.. :roto2rie:
¿Pero qué vas a hacer tú, te vas a identificar con el DNI digital o con algún certificado digital o dejarás las redes sociales?
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 7:58 pmVPN.
En Francia, ya están apuntando a las VPN.
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 8:13 pm ¿Pero qué vas a hacer tú, te vas a identificar con el DNI digital o con algún certificado digital o dejarás las redes sociales?
Yo no tengo redes sociales, apenas sigo a nadie y a quienes sigo lo hago desde búsquedas de Google. :shrug:
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 8:45 pm Yo no tengo redes sociales, apenas sigo a nadie y a quienes sigo lo hago desde búsquedas de Google. :shrug:
Eres todo un boomer, Nowomowa. :jijiji:
Rienzi
Dictador Benevolente
Spain

Mensaje por Rienzi »

Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 8:45 pm Yo no tengo redes sociales, apenas sigo a nadie y a quienes sigo lo hago desde búsquedas de Google. :shrug:
Este foro es una red social. X es una red social. Youtube es una red social.
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 8:50 pm Eres todo un boomer, Nowomowa. :jijiji:
Los boomers no tienen RRSS porque no saben lo que son. Yo no las tengo porque sé lo que son y no me interesa. :shrug:
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Séneca
Populista Imbatible
Ideología: Liberal clásico
Contactar:
Spain

Mensaje por Séneca »

Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 8:11 pm A ti te importa Latinoamérica, no España, por eso votas a Ayuso y por eso vives en la capital de Latinoamérica.
Si a mi Latinoamerica me chifla y Rusia y China :descojone1:
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Rienzi escribió: Mié Feb 04, 2026 9:00 pm Este foro es una red social. X es una red social. Youtube es una red social.
Los foros no son redes sociales.

Nunca he tenido cuenta en ninguna red social tipo Twitter, Facebook, Instagram y etcétera.

Y en YouTube ni tengo cuenta ni sigo a nadie (porque no tengo cuenta) sino que busco a quienes sigo y tiro de las sugerencias sin login, que seguro que responden a que un algoritmo se cortó las venas al intentar seguirme por YT, porque van a rachas y a veces son muy raras...
-Ryszard Kapuscinski
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa escribió: Mié Feb 04, 2026 9:37 pm Los foros no son redes sociales.

Nunca he tenido cuenta en ninguna red social tipo Twitter, Facebook, Instagram y etcétera.

Y en YouTube ni tengo cuenta ni sigo a nadie (porque no tengo cuenta) sino que busco a quienes sigo y tiro de las sugerencias sin login, que seguro que responden a que un algoritmo se cortó las venas al intentar seguirme por YT, porque van a rachas y a veces son muy raras...
¿Y por qué decías que no entrabas en las publicaciones de Instagram que posteaba, porque no querías que no modificara el algoritmo? :rolleyes:
Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Astur
Libertador de Hilos
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Nowomowa
Padre de la Constitución
Contactar:
Spain

Mensaje por Nowomowa »

Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 9:57 pm ¿Y por qué decías que no entrabas en las publicaciones de Instagram que posteaba, porque no querías que no modificara el algoritmo? :rolleyes:
Lo que dije es que al abrirlas sin estar en una pestaña privada se me empezaron a llenar las sugerencias de YT con cosas raras, incluyendo un video terraplanista.
-Ryszard Kapuscinski
Responder