Las ideas espantan a la gente normal.
Foro LoQUo cumple 1 año
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Foro LoQUo cumple 1 año
Desaparecen de los bailes donde no son las protagonistas ni tienen un círculo de aliades a su servicio. Las emociones, los sentimientos y la empatía huyen donde la lógica y la razón se imponen.Nowomowa escribió: Jue Feb 05, 2026 8:40 am Es que las mujeres son muy empáticas y no tienen instinto de supervivencia, y por eso desaparecen de los bailes donde ni son bienvenidas ni les hace ninguna falta estar.![]()
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Foro LoQUo cumple 1 año
Tus ideas y las de Sánchez.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Foro LoQUo cumple 1 año
No le haría nada, en su esperpento ideológico tiene el castigo, que lo sufra muchos años a ver si despierta de su error.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Foro LoQUo cumple 1 año
Pues el éxito de Ayuso en Madrid, hoy tiene mucho merito y valor.Rienzi escribió: Jue Feb 05, 2026 2:44 pm Ayuso busca sus ideas en Ecuador, junto a tus hermanos espirituales.
- Rienzi
- Dictador Benevolente

Foro LoQUo cumple 1 año
Sí, porque es una capital latinoamericana, no española.Séneca escribió: Jue Feb 05, 2026 4:52 pm Pues el éxito de Ayuso en Madrid, hoy tiene mucho merito y valor.
Algún día en los libros de texto se estudiará cómo Ayuso y sus votantes expulsaron a los españoles de Madrid.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Foro LoQUo cumple 1 año
Mientras, vete al psiquiatraRienzi escribió: Jue Feb 05, 2026 5:03 pm Sí, porque es una capital latinoamericana, no española.
Algún día en los libros de texto se estudiará cómo Ayuso y sus votantes expulsaron a los españoles de Madrid.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Socio-liberal

Foro LoQUo cumple 1 año
Pues que bueno, gracias, ya que recuerdo que los 3 estuvimos en el festejo y posamos para la foto de familia.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 5:49 pmMe costó mucho, pero logré incluiros también a Zeta, Rienzi y a ti.
Ja ja, me había dejado crecer un poco el cabello, por eso usaba pinzitas, pero acá el calor del verano es insorportable, y me lo he cortado un poco, así que ahora tengo mi cabello exactamente del mismo largo y peinado que en tu caricatura, por eso no puedo dejar de reconocerte que eres muy bueno caricaturizando a las personas, por lo menos a mi me caricaturizas muy bien, la verdad que la has clavado conmigo
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio

Foro LoQUo cumple 1 año
Está Kalea detrás mío, ella es la que más participa, Rula hace bastante que no participa por aquí, y Chica Rally postea muy poquito.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio

Foro LoQUo cumple 1 año
Te salió bien tu caricatura propia, de hecho se ve que estas rapado y no calvo, depende la luz con la que se vea la imagen.Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 6:59 pmEn mi caso, llevo el pelo rapado. La IA no distingue muy bien, de momento, entre rapado y calvo. Pero bueno, supongo que es el destino.
Rienzi, Séneca, Fernández, Kalea, Lox, Nowomowa y Librepensador, están también muy graciosos, pero no sé si están parecidos a como lucen en la vida real, como si lo está mi caricatura a como luzco yo realmente
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Foro LoQUo cumple 1 año
Es un intento de Solvia, aunque esta versión de él es mucho más agradable a la vista, dicho sea de paso.Waltteri escribió: Vie Feb 06, 2026 2:23 am Te salió bien tu caricatura propia, de hecho se ve que estas rapado y no calvo, depende la luz con la que se vea la imagen.
Rienzi, Séneca, Fernández, Kalea, Lox, Nowomowa y Librepensador, están también muy graciosos, pero no sé si están parecidos a como lucen en la vida real, como si lo está mi caricatura a como luzco yo realmente![]()
, porque no se como lucen todos ellos. Oye, ¿quién es ese que está detrás de Nowo, mostrando el puño, y al que Fernández le pone la mano en el hombro?, ¿es Marmots?.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio

Foro LoQUo cumple 1 año
Pues se registraron bastente féminas, lástima que salvo Kalea, y en menor medida, Rula, las demás brillan por su ausencia, aunque Soydelogroño y Chica Rally, a veces participan, pero las demás ya dejaron de participar cuando yo me aparecí por estos lares a principios de Noviembre del año pasado, según Séneca, Nadadora es peronista y musulmana, vaya combinación,Astur escribió: Mié Feb 04, 2026 7:06 pmAlguna participa, pero no se prodigan mucho:
- @Rula: aparece de vez en cuando.
- @Sideral: participó una vez.
- @Chachiuska: ni llegó a participar.
- @ChicaRally: siempre fue como el río Guadiana (aparece y desaparece). Además, tiene manía persecutoria. Piensa que hay gente que la persigue desde otros foros. Además, tuvo movida con Kalea, a la cuál bloqueó. Desde entonces, aparece poco.
- @Kalea: acabó bloqueando a Rienzi por misógino. Desde entonces, participa poco.
- @nadadora: se fue del foro tras constantes discusiones con Séneca y Rienzi. Hasta me pidió que le borrara la cuenta.
- @Bett: desapareció del mapa. Supongo que su hijo autista le da muchos quehaceres.
- @Soydelogroño: se pasa de vez en cuando. Alterna entre Charotuga y LoQUo.
No sé si hay alguna otra mujer por ahí que se me escape. No tengo claro si @Pez era mujer u hombre, por ejemplo.
En cuanto a Pez, cuando estaba husmeando mensajes antiguos del foro, los primeros días que me registré, pues recuerdo haber visto algunos mensajes suyos.
- Waltteri
- Presidente de lo Obvio

Foro LoQUo cumple 1 año
No todas las mujeres tienen la piel tan fina, en las RSSS hay muchas mujeres de todas las ideologías debatiendo y no se andan indignando ni ofendiendo cuando reciben una respuesta que no les gusta, al contrario continuan con el debate.Astur escribió: Jue Feb 05, 2026 9:26 amQue tienen la piel muy fina, es algo indudable. Sé que Rienzi es muy pesado con el monotema de las mujeres, y Séneca haciéndole los coros e insultando, pero no es como para bloquearlos y marcharse llorando a otro foro, diciendo que aquí había "demasiado machismo". En todo caso, solo había 2 machistas.
Foro LoQUo cumple 1 año
jajaja qué cabrón, se parece a Sopapo.Waltteri escribió: Vie Feb 06, 2026 2:09 am Está Kalea detrás mío, ella es la que más participa, Rula hace bastante que no participa por aquí, y Chica Rally postea muy poquito.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

Foro LoQUo cumple 1 año
En Charotuga, hay una tipeja repelente llamada Doña Berenguela. En su día, también participó en Expláyate, aunque yo nunca traté con ella (o muy poco). Es la que más insulta. Además, se ve respaldada por el resto de charos y sojas del foro, como Paradise y Summer, que son dos hombres deconstruidos que, de tanto que se han rodeado de semejante fauna, acabaron desarrollando vulva. Yo lo llamo "miniaturización penil".Waltteri escribió: Vie Feb 06, 2026 4:18 am No todas las mujeres tienen la piel tan fina, en las RSSS hay muchas mujeres de todas las ideologías debatiendo y no se andan indignando ni ofendiendo cuando reciben una respuesta que no les gusta, al contrario continuan con el debate.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

Foro LoQUo cumple 1 año
Admin escribió: Mié Feb 04, 2026 11:27 am Se me olvidó renovar el dominio, y ayer estuvo un tiempo sin funcionar el foro, según me dijo Fernández. Pero ya está solucionado.
¿Qué os ha parecido este primer año? ¿Qué mejoraríais? @Usuarios registrados
![]()
Jeje. Rienzi es el único hombre formal.
Nunca lo he visto en foto pero me lo imagino así tal cual.