Padres funcionarios, hijos exiliados. Muy acertado. Causa efecto.
En la línea de ...

Padres funcionarios, hijos exiliados. Muy acertado. Causa efecto.

La hipocresia puede estar en cualquier parte. Por eso el eje izquierda-derecha es un fraude. Pero hay una diferencia clara: Los/las que se dicen de izquierdas se creen por encima del bien y el mal y que lo que ellos digan y hagan es lo que esta bien hecho. Es decir, se consideran los jueces morales de la sociedad. En cambio los que se dicen de derecha no se meten en lo que hace la gente con su vida siempre que no les afecte al bolsillo ni en su libertad personal.Fernandez escribió: Jue May 22, 2025 12:04 am Yo no estaría tan seguro.
Abundan ejemplos de personas que se dicen amigos de la democracia, de la libertad de opinión, del feminismo y de los inmigrantes pero que luego, cuando toca el momento, están a favor de la represión, la censura, o derechamente son unos racistas maltratadores de mujeres (caso de los aliades es muy común). Sin olvidar al perfil del izquierdista amigo de los lujos.
Las derechas suelen ser hipócritas en otros aspectos: moralistas que pagan a putas trans o que se meten en el cuerpo hasta la más repugnante basura química, pero eso solo confirma lo que siempre he dicho: los más honestos somos los que toda la vida hemos incomodado a ambos bandos.