En Rusia y China te esperan con los brazos abiertosAstur escribió: Mié Mar 04, 2026 1:00 pm ¿Qué hago yo? No apoyar el actual sistema público de pensiones, porque es una estafa piramidal, votar a partidos que quieren avanzar hacia un sistema mixto y preparar mi plan de pensiones privado. Eso es lo que hago.
La pena es que no quiera marcharme del país. Pero si no tuviera nada que me atara a España, quizás me iría.
Pensiones en España: ruptura generacional
- Séneca
- Populista Imbatible
- Ideología: Sionista
- Contactar:

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Pues aqui en España con los therian y los que todos los días desembarcan de las pateras, vas a tener un futuro de lo mas jodido.
- Séneca
- Populista Imbatible
- Contactar:

Casi 800.000 personas en España cobran el subsidio por desempleo que no exige haber cotizado antes
Desde que Pedro Sánchez llegó al poder hay cada vez más personas cobrando una prestación para la que no ha sido necesario haber cotizado previamente.
Con Sánchez paguitas, subsidios y subvenciones de todo tipo, asi le quitan las ganas de trabajar al más pintado, si me pilla más joven no pego ni golpe.
https://www.libertaddigital.com/libreme ... s-7369747/
Desde que Pedro Sánchez llegó al poder hay cada vez más personas cobrando una prestación para la que no ha sido necesario haber cotizado previamente.
Con Sánchez paguitas, subsidios y subvenciones de todo tipo, asi le quitan las ganas de trabajar al más pintado, si me pilla más joven no pego ni golpe.
https://www.libertaddigital.com/libreme ... s-7369747/