¡Viva Bolivia!
De Cochabamba al Cielo: Supersexiboys - Sentimiento (Recontrarremix)
- Waltteri
- Padre de la Constitución
- Ideología: Socio-liberal

Séneca escribió: Vie Mar 06, 2026 11:12 amCuando digo chinos es por resumir, pero parecen asiáticos, lo que demuestra que la carga genética española no fue tanta como algunos pensábamos, será porque la mayoría de los conquistadores fueron unos degenerados en lo físico y en lo psíquico.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Así es. La barba es producto del mestizaje. He visto a hispanoamericanos con rasgos amerindios con barba. Unos más que otros, eso sí. De todas formas, hay productos que se pueden utilizar para promover la aparición de barba, como el minoxidil.Waltteri escribió: Sab Mar 07, 2026 9:08 pmPues mira, depende la carga genética de la mezcla, hay mestizos argentinos que no lucen no tan amerindios, y otros, como los que cité anteriormente, que lucen bien amerindios y de aspecto asiático, pero la diferencia fundamental que yo percibo con los asiáticos, es la vellosidad facial, mientras que los asiáticos orientales son bastante lampiños y no lucen barba, los mestizos argentinos, por lo general lucen todos barbas muy tupidas, y los amerindios son tan lampiños como los asiáticos orientales, por eso presumo que la mayor vellosidad facial de los mestizos argentinos y mexicanos, se debe a la influencia de los genes de los conquistadores y colonizadores españoles, que eran muy barbudos, no hay otra explicación posible.
![]()
Hace unos años, cuando un amigo dominicano y yo no estábamos nada contentos con nuestra barba, porque teníamos ciertas zonas poco pobladas, decidimos utilizar minoxidil y el dermaroller para favorecer su aparición donde queríamos. Lo cierto es que no fuimos muy constantes. En seguida nos cansamos. Tampoco veíamos demasiados resultados las pocas semanas que lo hicimos. Mentalidad cortoplacista, porque esto es algo que se ve con el paso de los meses.
Aquí un ejemplo de un chico español que utilizó minoxidil para cerrar su barba durante 2 años:
Desde hace unos meses, he empezado otra vez con el dermaroller. Pero ya no utilizo el minoxidil. Hacía que me picase mucho la piel. Ahora uso un aceite con rosa mosqueta, semillas de calabaza y otros aceites esenciales.
- Waltteri
- Padre de la Constitución
- Ideología: Socio-liberal

¡¡¡¡¡Wow!!!!!, ese chico luce una barba envidiable luego de 2 años, me pregunto que efecto tendría ese producto en mi si lo tomara, ¿lograría hacerme crecer algo la barba?, ¿o no serviría de nada por mis muy bajos nivles de testosterona?, por lo que estuve leyendo, ese producto se utiliza para estimular el crecimiento capilar y frenar la calvicie, siendo efectivo en alopecias androgénicas, pero el tema es que yo soy todo lo contrario a eso, debido a mi problema de baja testosterona, yo jamás me voy a quedar calvo, o sea no tengo nada de vello corporal ni facial, pero mi cabello si es muy abundante, por eso me pregunto si en mi caso, esa cosa podría ayudar a que me crecieram, aunque sea unos pelitos en el rostro, con eso me conformo, voy a averiguarlo, la verdad nunca había oído hablar de ese producto.Astur escribió: Sab Mar 07, 2026 9:28 pmAsí es. La barba es producto del mestizaje. He visto a hispanoamericanos con rasgos amerindios con barba. Unos más que otros, eso sí. De todas formas, hay productos que se pueden utilizar para promover la aparición de barba, como el minoxidil.
Hace unos años, cuando un amigo dominicano y yo no estábamos nada contentos con nuestra barba, porque teníamos ciertas zonas poco pobladas, decidimos utilizar minoxidil y el dermaroller para favorecer su aparición donde queríamos. Lo cierto es que no fuimos muy constantes. En seguida nos cansamos. Tampoco veíamos demasiados resultados las pocas semanas que lo hicimos. Mentalidad cortoplacista, porque esto es algo que se ve con el paso de los meses.
Aquí un ejemplo de un chico español que utilizó minoxidil para cerrar su barba durante 2 años:
Desde hace unos meses, he empezado otra vez con el dermaroller. Pero ya no utilizo el minoxidil. Hacía que me picase mucho la piel. Ahora uso un aceite con rosa mosqueta, semillas de calabaza y otros aceites esenciales.
- Astur
- Conquistador de Foros
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

Ya me comentas, a ver qué descubres al respecto.Waltteri escribió: Sab Mar 07, 2026 10:01 pm ¡¡¡¡¡Wow!!!!!, ese chico luce una barba envidiable luego de 2 años, me pregunto que efecto tendría ese producto en mi si lo tomara, ¿lograría hacerme crecer algo la barba?, ¿o no serviría de nada por mis muy bajos nivles de testosterona?, por lo que estuve leyendo, ese producto se utiliza para estimular el crecimiento capilar y frenar la calvicie, siendo efectivo en alopecias androgénicas, pero el tema es que yo soy todo lo contrario a eso, debido a mi problema de baja testosterona, yo jamás me voy a quedar calvo, o sea no tengo nada de vello corporal ni facial, pero mi cabello si es muy abundante, por eso me pregunto si en mi caso, esa cosa podría ayudar a que me crecieram, aunque sea unos pelitos en el rostro, con eso me conformo, voy a averiguarlo, la verdad nunca había oído hablar de ese producto.