De Cochabamba al Cielo: Supersexiboys - Sentimiento (Recontrarremix)

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Astur
Conquistador de Foros
Ideología: Pragmatista
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

¡Viva Bolivia!

Waltteri
Padre de la Constitución
Ideología: Socio-liberal
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Séneca escribió: Vie Mar 06, 2026 11:12 amCuando digo chinos es por resumir, pero parecen asiáticos, lo que demuestra que la carga genética española no fue tanta como algunos pensábamos, será porque la mayoría de los conquistadores fueron unos degenerados en lo físico y en lo psíquico.
:jijiji: Pues mira, depende la carga genética de la mezcla, hay mestizos argentinos que no lucen no tan amerindios, y otros, como los que cité anteriormente, que lucen bien amerindios y de aspecto asiático, pero la diferencia fundamental que yo percibo con los asiáticos, es la vellosidad facial, mientras que los asiáticos orientales son bastante lampiños y no lucen barba, los mestizos argentinos, por lo general lucen todos barbas muy tupidas, y los amerindios son tan lampiños como los asiáticos orientales, por eso presumo que la mayor vellosidad facial de los mestizos argentinos y mexicanos, se debe a la influencia de los genes de los conquistadores y colonizadores españoles, que eran muy barbudos, no hay otra explicación posible. :shrug:
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Mar 07, 2026 9:08 pm :jijiji: Pues mira, depende la carga genética de la mezcla, hay mestizos argentinos que no lucen no tan amerindios, y otros, como los que cité anteriormente, que lucen bien amerindios y de aspecto asiático, pero la diferencia fundamental que yo percibo con los asiáticos, es la vellosidad facial, mientras que los asiáticos orientales son bastante lampiños y no lucen barba, los mestizos argentinos, por lo general lucen todos barbas muy tupidas, y los amerindios son tan lampiños como los asiáticos orientales, por eso presumo que la mayor vellosidad facial de los mestizos argentinos y mexicanos, se debe a la influencia de los genes de los conquistadores y colonizadores españoles, que eran muy barbudos, no hay otra explicación posible. :shrug:
Así es. La barba es producto del mestizaje. He visto a hispanoamericanos con rasgos amerindios con barba. Unos más que otros, eso sí. De todas formas, hay productos que se pueden utilizar para promover la aparición de barba, como el minoxidil.
Hace unos años, cuando un amigo dominicano y yo no estábamos nada contentos con nuestra barba, porque teníamos ciertas zonas poco pobladas, decidimos utilizar minoxidil y el dermaroller para favorecer su aparición donde queríamos. Lo cierto es que no fuimos muy constantes. En seguida nos cansamos. Tampoco veíamos demasiados resultados las pocas semanas que lo hicimos. Mentalidad cortoplacista, porque esto es algo que se ve con el paso de los meses.
Aquí un ejemplo de un chico español que utilizó minoxidil para cerrar su barba durante 2 años:

Desde hace unos meses, he empezado otra vez con el dermaroller. Pero ya no utilizo el minoxidil. Hacía que me picase mucho la piel. Ahora uso un aceite con rosa mosqueta, semillas de calabaza y otros aceites esenciales.
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Mar 07, 2026 9:28 pmAsí es. La barba es producto del mestizaje. He visto a hispanoamericanos con rasgos amerindios con barba. Unos más que otros, eso sí. De todas formas, hay productos que se pueden utilizar para promover la aparición de barba, como el minoxidil.
Hace unos años, cuando un amigo dominicano y yo no estábamos nada contentos con nuestra barba, porque teníamos ciertas zonas poco pobladas, decidimos utilizar minoxidil y el dermaroller para favorecer su aparición donde queríamos. Lo cierto es que no fuimos muy constantes. En seguida nos cansamos. Tampoco veíamos demasiados resultados las pocas semanas que lo hicimos. Mentalidad cortoplacista, porque esto es algo que se ve con el paso de los meses.
Aquí un ejemplo de un chico español que utilizó minoxidil para cerrar su barba durante 2 años:

Desde hace unos meses, he empezado otra vez con el dermaroller. Pero ya no utilizo el minoxidil. Hacía que me picase mucho la piel. Ahora uso un aceite con rosa mosqueta, semillas de calabaza y otros aceites esenciales.
¡¡¡¡¡Wow!!!!!, ese chico luce una barba envidiable luego de 2 años, me pregunto que efecto tendría ese producto en mi si lo tomara, ¿lograría hacerme crecer algo la barba?, ¿o no serviría de nada por mis muy bajos nivles de testosterona?, por lo que estuve leyendo, ese producto se utiliza para estimular el crecimiento capilar y frenar la calvicie, siendo efectivo en alopecias androgénicas, pero el tema es que yo soy todo lo contrario a eso, debido a mi problema de baja testosterona, yo jamás me voy a quedar calvo, o sea no tengo nada de vello corporal ni facial, pero mi cabello si es muy abundante, por eso me pregunto si en mi caso, esa cosa podría ayudar a que me crecieram, aunque sea unos pelitos en el rostro, con eso me conformo, voy a averiguarlo, la verdad nunca había oído hablar de ese producto.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Mar 07, 2026 10:01 pm ¡¡¡¡¡Wow!!!!!, ese chico luce una barba envidiable luego de 2 años, me pregunto que efecto tendría ese producto en mi si lo tomara, ¿lograría hacerme crecer algo la barba?, ¿o no serviría de nada por mis muy bajos nivles de testosterona?, por lo que estuve leyendo, ese producto se utiliza para estimular el crecimiento capilar y frenar la calvicie, siendo efectivo en alopecias androgénicas, pero el tema es que yo soy todo lo contrario a eso, debido a mi problema de baja testosterona, yo jamás me voy a quedar calvo, o sea no tengo nada de vello corporal ni facial, pero mi cabello si es muy abundante, por eso me pregunto si en mi caso, esa cosa podría ayudar a que me crecieram, aunque sea unos pelitos en el rostro, con eso me conformo, voy a averiguarlo, la verdad nunca había oído hablar de ese producto.
Ya me comentas, a ver qué descubres al respecto. :guiño1:
Waltteri
Padre de la Constitución
Thailand

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Mar 07, 2026 10:57 pmYa me comentas, a ver qué descubres al respecto. :guiño1:
Pues ahora tengo mucha curiosidad, voy a averiguar bien, además, por lo que estuve leyendo, los efectos secundarios de esa cosa no son nada comparadas con los efectos secundarios de hormonarse con testosterona de por vida para alcanzar y mantener los niveles que se consideran normales (400-1000 ng/dL), como nos sugieren a las personas con mi condición, que tenemos niveles de testosterona en 100 ng/dL o menos, y como te comenté una vez, yo nunca me hormoné, ni lo voy a hacer, porque los efectos secundarios son muy jodidos en algunas personas, así que ya te contaré como me va, si ves que dentro de unos meses me hago una caricatura con algunos pelitos en el rostro, es porque ha funcionado, :descojone1: por lo que estuve leyendo, el producto ese es muy popular entre los hombres argentinos así que no me va a ser difícil conseguirlo, ¿supongo que se consigue sin receta médica, verdad?.
Astur
Conquistador de Foros
Contactar:
Spain

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Dom Mar 08, 2026 12:15 am Pues ahora tengo mucha curiosidad, voy a averiguar bien, además, por lo que estuve leyendo, los efectos secundarios de esa cosa no son nada comparadas con los efectos secundarios de hormonarse con testosterona de por vida para alcanzar y mantener los niveles que se consideran normales (400-1000 ng/dL), como nos sugieren a las personas con mi condición, que tenemos niveles de testosterona en 100 ng/dL o menos, y como te comenté una vez, yo nunca me hormoné, ni lo voy a hacer, porque los efectos secundarios son muy jodidos en algunas personas, así que ya te contaré como me va, si ves que dentro de unos meses me hago una caricatura con algunos pelitos en el rostro, es porque ha funcionado, :descojone1: por lo que estuve leyendo, el producto ese es muy popular entre los hombres argentinos así que no me va a ser difícil conseguirlo, ¿supongo que se consigue sin receta médica, verdad?.
Sí. Yo lo compré en una farmacia. El que yo usé se llamaba Lacovin. Mi amigo compró otra marca. Desde hace años elegí usar un aceite. Este mismo, de hecho:

https://getsiil.com/products/16-aceite-de-crecimiento

Este no me produce picor. Porque yo tengo algo de dermatitis, y me viene mucho mejor.
Beneficios
Los beneficios de emplear esta aceite de crecimiento para barba y cabello son:

✅ El aceite de crecimiento de SIIL limpia y nutre el cuero cabelludo y está pensado tanto para mujeres como para hombres.

✅ Fórmula natural elaborada con extractos de aceites naturales.

✅ Mejora la salud del cabello y del cuero cabelludo, disminuye picores y caspa en muchos casos hasta la desaparición absoluta.

✅ Si lo aplicas en la barba mejora la salud del pelo en esa zona, aumenta su densidad y mejora el aspecto además de proteger tu piel y nutrirla con los aceites esenciales que lo forman.

✅ Libre de productos químicos ni sintéticos, ni contiene ingredientes como elMinoxidil, Finasteride, o cualquier otro producto químico relacionado con la caída del cabello. En SIIL todo es natural.

✅ El efecto refrescante (que se nota al instante) y estimulante de la menta piperita aporta hidratación, frescura y ayuda a evitar la caída y favorece el crecimiento del cabello. Los efectos beneficiosos de la menta piperita para promover el crecimiento del cabello, han sido demostrados por la ciencia.
Lacovin lo usé también en la cabeza, y lo pasé fatal con los picores. Tuve que dejarlo. Utilicé durante un tiempo ese aceite de SIIL. Pero me dejaba pringosa la cabeza, y no me gustaba. Actualmente, uso un sérum (en seguida se seca) que también sirve para la barba:

https://synseralabs.com/products/serum- ... rtificante
Ingredientes
> Capilia Longa (células madre de cúrcuma)
> Elaya Renova (células madre de olivo)
> Romero
> Cafeína
> Ginseng
> Menta
Responder