Ejem ejem.
Q hizo la IA de Alibaba en cuanto se escapo de sus carceleros?

Sí, por supuesto. Al menos, en mi caso, eso se presupone. En el caso de Séneca, no. Él odia a cualquiera que tenga nacionalidad rusa. Ya sea un oligarca o un campesino de Yakutia.Lox escribió: Sab Mar 14, 2026 8:06 pm Ojo con como habláis.![]()
Tendríais q salir de esa polarización de nacionalidades.
Porq igual qPedro Sánchez no representa y nunca.representara a los españoles.
Los gobernantes de turno q las élites ponen tambien en otros.paises tampoco representan a la poblacion anglo, o judía, o rusa, o.china.

Más bien me refería al tío al que citabas.Lox escribió: Sab Mar 14, 2026 10:21 am Me tomo en serio a mi, y a otros millones de neurodivergentes.
Y me alegro que algunas diferencias de enfoque q hasta ahora suponían una desventaja respecto a los patrones estándar, ahora van a ser incluso una ventaja. O incluso LA ventaja. Pues precisamente lo estándar es lo q va a cubrir y mejorar la ia.

¿Qué te hace pensar que no ofrezco un servicio único al mundo? De hecho, estoy en un nicho de mercado demasiado pequeño para dar detalles del mismo... y ya dije que me (nos) iría bien una IA a la que pudieras confiar el trabajo repetitivo pero de precisión sin tener que ir detrás revisando todo lo que haga porque la precisión de las IA da para lo que da y no es suficiente. Y encima ni siquiera estamos en un mercado que justifique entrenar IAs para lo que hacemos, con lo cual la precisión disponible es aún más baja que el máximo teórico (que ronda el 95%, pero a día de hoy está más cerca del 75%).Lox escribió: Dom Mar 15, 2026 10:41 am Ni idea si eres neurodivergente. No me lo pareces pero me es irrelevante. Pero lo cierto es q saltas agresivamentecontra esas ideas de especializacion, porq seguramente llevas muchos años o toda la vida haciendo trabajos robóticas, sin ofrecer un servicio único al mundo.
Y claro. Nunca podras competir con una IA en eficiencia haciendo tareas rutinarias y estandarizadas.![]()
Los de cuello blanco y corbata en oficina sois los primeros reemplazados.
Vete pensando en q vas a hacer después.