En esto, 100 % de acuerdo contigo Lox, la inmensa mayoría de los hombres deseamos un cuerpo musculado como el que poseen y lucen los influencers de la "manosfera", pero no todos podemos lograrlo, ya sea por problemas genéticos y endocrinos, como en mi caso, o simplemente por falta de esfuerzo, constancia, metas y objetivos, como en la mayoría del resto de la gente, y también, casi los hombres deseamos ganar dinero fácil con nuestro cuerpo y en una actividad privada como lo logran estos influencers, por eso, aunque dentro de esta comunidad de hombres machos alfa e hipermasculinos, habrá algunos muy obsesionados y desequilibrados que viven para el cuerpo y/o para el dinero, pues son una exigua minoría, la mayoría de ellos son hombres mentalmente sanos que lucen unos físicos y unos músculos envidiables, que todos anhelamos, y que financieramente ganan buen dinero, y eso genera mucha envidia, estigmatización y crítica malintencionada en otros hombres, sobre todo de izquierdas, que en el fondo, anhelan tener esos físicos musculados y ganar dinero con los mismos.Lox escribió: Dom Mar 22, 2026 9:54 amQuerer tener un cuerpo en forma es intrínsecamente bueno.y natural.
Querer tener bastante dinero es intrínsecamente bueno y natural.
Típico de la propaganda para progres. Retorcer las cosas para hacer sentirse a los q no lo hacen superiores a los q si lo hacen.
Cierto es q hay casos muy desequilibrados. Con problemas de materialismo. Q viven para el cuerpo y/o para el dinero paorq no pueden ver q haya algo más. Pero es q también hay muchos progres consumistas atrapados en trabajos q odian por décadas y jugando todas las semanas al euromillon.
Esto yo lo digo siempre: para mi hay dos clases de envidias, la envidia "buena", lo que yo llamo "envidia admiración", que es lo que me pasa a mi con los influencers de la manosfera, yo a ellos les admiro por los músculos que lucen y por el dinero que ganan, y admito me gustaría ser como ellos, si pudiera, pero el no poder ser como ellos no hace que yo les critique, ya que yo acepto mis límites físicos, o sea que nací con un problema endocrino de hipogonadismo hipogonadotrópico, pero mucha gente de izquierdas, tiene envidia "mala", esa envidia que les carcome psicologicamente por anhelar algo y no tener las fuerzas y la constancia para lograrlo, y entonces buscan desacreditar y estigmatizar a los que logran lo que ellos anhelan, desean y no pueden conseguir, eso esta muy claro, y es de manual.