Kalea escribió: Sab Mar 28, 2026 3:10 pm
¿No te he contado nunca que la policía local inició un procedimiento judicial contra mi por defender a un senegales del racismo de un funcionario local? ¿Sabes mi sentencia? Absuelta y los fundamentos de derecho del juez ejemplares, no cometen ningún delito porque no media engaño, quién compra sabe lo que hace, línea de jurispridencia.
Mbayé tuvo en este este país una situación administrativa IRREGULAR, lo de ilegal a la bolsa y que se lo trague quién quiera, yo no. Y ahí sale el ego patriota, qué coño va a venir un inmigrante ilegal a darnos ejemplo de resistencia y lucha por los derechos, a nosotros que nos tocamos los huevos tirados en el sofá. Pues eso.
Astur, con la inmigración irregular cuando tú vas yo llevo años ya de vuelta esperando.
No. No me lo habías contando nunca. Aunque me faltan muchísimos datos, y no sé muy bien qué conexión tiene con lo que estamos tratando aquí.
La venta ambulante no autorizada (top manta) está prohibida por las ordenanzas municipales. Ocupar la vía pública sin permiso también es una infracción. Y si encima se trata de productos falsos ya entra en juego el Código Penal, porque se considera un delito contra la propiedad intelectual o industrial.
Cuando lo que se vende no infringe marcas o derechos de autor, no se trata de un delito penal, pero sigue siendo ilegal administrativamente por vender sin licencia.
Vosotros, los izquierdistas, que sois tan amigos de exprimir a impuestos al sector productivo de la sociedad, y llamáis "delincuente" a alguien por evadir impuestos (voluntaria o involuntariamente), deberíais llamar delincuentes también a los que llevan o han llevado a cabo el la venta ambulante no autorizada. No solo por todas las infracciones que se infringen, sino por el agravio que se ocasiona a los que sí venden siguiendo unas normas. Pero no lo hacéis por vuestro ridículo buenismo paternalista con la inmigración ilegal.
Ilegal, irregular... llámalo como quieras. El caso es que Serigne Mbaye entró en España sin cumplir con los requisitos de entrada. Y eso se considera una infracción administrativa.
¿Qué ejemplo de "resistencia" y "lucha por los derechos" nos da un tipejo que entra en España de manera irregular, lleva a cabo una actividad prohibida durante años, se erige en representante de dicho colectivo, es fichado por un partido de descerebrados suelta violadores y maltratadores, defiende a delincuentes frente a los agentes de la autoridad y se resiste activamente cuando estos se lo requieren?
Kalea, en cuanto a sentido común, cuando tú vas... yo llevo más de una década esperando de vuelta.