¡Genial!Waltteri escribió: Dom May 17, 2026 1:07 am Pues parece que la disputa Gijón vs Alcobendas, entre tú y @solvia, también llegó al manga:![]()
![]()
![]()
![]()
Solvia siempre entendiendo a su manera.

¡Genial!Waltteri escribió: Dom May 17, 2026 1:07 am Pues parece que la disputa Gijón vs Alcobendas, entre tú y @solvia, también llegó al manga:![]()
![]()
![]()
![]()

Es que Astur, es obvio que ser una ciudad dormitorio o no, no tiene nada que ver con tener Ayuntamiento propio, el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene más de 30 ciudades que estan total o parcialmente conurbadas con la Ciudad de Buenos Aires, y todas tienen Ayuntamiento propio, algunas son ciudades dormitorio y otras no, pero tener ayuntamiento propio, no tiene nada que ver con ser o no ser, una ciudad dormitorio.

Yo no sé de dónde sacó este Solvia mi insinuación de que Alcobendas no tenía ayuntamiento propio. Es todo cosa suya. Yo no dije nada al respecto.Waltteri escribió: Dom May 17, 2026 8:12 pm Es que Astur, es obvio que ser una ciudad dormitorio o no, no tiene nada que ver con tener Ayuntamiento propio, el área metropolitana de Buenos Aires (AMBA) tiene más de 30 ciudades que estan total o parcialmente conurbadas con la Ciudad de Buenos Aires, y todas tienen Ayuntamiento propio, algunas son ciudades dormitorio y otras no, pero tener ayuntamiento propio, no tiene nada que ver con ser o no ser, una ciudad dormitorio.

Me llamó mucho la atención eso, por eso lo expresé en la viñeta, es obvio que no venía al caso y es un argumento sin sentido, pero bueno tus discusiones con solvia y con Séneca son muy graciosas.Astur escribió: Dom May 17, 2026 8:36 pmYo no sé de dónde sacó este Solvia mi insinuación de que Alcobendas no tenía ayuntamiento propio. Es todo cosa suya. Yo no dije nada al respecto.
Solvia suele hacer estas cosas cuando se queda sin argumentos. Se saca cartas de la manga y trata de llevar la conversación a donde quiere, pero no lo logra, porque para eso hace falta ser un poquito más inteligente.

Astur, yo sé que tú y @solvia envidian mi hermoso cabello:Astur escribió: Dom May 17, 2026 8:36 pmYo no sé de dónde sacó este Solvia mi insinuación de que Alcobendas no tenía ayuntamiento propio. Es todo cosa suya. Yo no dije nada al respecto.
Solvia suele hacer estas cosas cuando se queda sin argumentos. Se saca cartas de la manga y trata de llevar la conversación a donde quiere, pero no lo logra, porque para eso hace falta ser un poquito más inteligente.