El Manga de LoQUo

Música, cine, series, libros, pintura, etc. Cultura pop y no tan pop. 🎬🎶📖
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

El Manga de LoQUo

Mensaje por Astur »

solvia escribió: Mié May 20, 2026 5:25 pm Yo te hacía con entradas Por la edad! Ya tienes coronilla en los cuarenta ? No es por nada... pero como no te trate el pelo un capilar y dejes pasar los años te quedarás calvo!
Tengo 38. :guiño1:

¿A qué te refieres con que "me lo trate"? Yo ni voy a tomar fármacos de por vida ni me voy a ir a poner pelo a Turquía. Que pase lo que tenga que pasar.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

El Manga de LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Fernandez escribió: Mié May 20, 2026 11:39 amAllí pareciera que hago la misma rutina de pesas que Astur.
Es que el cabrón de @Astur te puso a entrenar tan duro como lo hace el. :jijiji:

Puta IA, a Astur yo lo puedo hacer relativamente bien de físico porque se que el mide 1,86 m y pesa 100 kg, bueno ahora dijo que estaba en 95, pero en tu caso no se cuanto mides y pesas, se que mides y pesas más que yo, porque yo mido 1,71 m y peso 52 kg, yo te imagino a ti midiendo entre 1,75 y 1,77 m y pesando 75 kg, esas medidas tuyas le dije a la puta IA en el prompt, pero se ve que a esta se le ocurrió que no fueras menos frente a Astur, y te hizo bien en forma como el. :roto2rie: :shrug:
Waltteri
Moderador
Tailandia

El Manga de LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mié May 20, 2026 9:59 amYo creo que el viejito Bandeirante se parece más al difunto actor argentino Jorge Porcel. Al cual conocí en la película Carlito's Way, protagonizada por Al Pacino. :roto2rie:

A ver si el mismo Bandeirante nos saca de dudas.
:jijiji: Yo a @BANDEIRANTE me lo imagino igualito a Bolsonaro, no sé porque.

Jamás hubiera imaginado que conocieras al gordo Porcel, es uno de los cómicos más icónicos del humor argentino de la década de 1980 y principios de la de 1990, el y el "negro" Olmedo trabajaron mucho juntos y son los 2 cómicos más icónicos e importantes de la historia de la TV argentina.

Pero incluso yo que soy argentino no los conocía hasta hace muy poco, yo nací en Diciembre de 1989 y recien supe de ellos por un canal de TV de Argentina que se llama Volver, que transmite telenovelas, películas y series argentinas de las décadas de 1970, 1980 y 1990, y a veces lo veo unos minutos para ver como eran las series, películas y telenovelas argentinas de antes, sobre todo ahora que desde que llegó Milei al poder, Argentina debe ser el único país del Mundo que no tiene ficción propia en la tv, solo alguna que otra serie en Netflix y otras plataformas, pero en la TV, pues nada, y eso no ocurre en ningún otro país del mundo, si vos vas a México, Brasil o Chile, es impresionante la cantidad de series que se ven en la televisión, en los canales tradicionales, pues eso en Argentina está ausente desde hace ya 3 años.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

El Manga de LoQUo

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue May 21, 2026 9:15 pm :jijiji: Yo a @BANDEIRANTE me lo imagino igualito a Bolsonaro, no sé porque.

Jamás hubiera imaginado que conocieras al gordo Porcel, es uno de los cómicos más icónicos del humor argentino de la década de 1980 y principios de la de 1990, el y el "negro" Olmedo trabajaron mucho juntos y son los 2 cómicos más icónicos e importantes de la historia de la TV argentina.

Pero incluso yo que soy argentino no los conocía hasta hace muy poco, yo nací en Diciembre de 1989 y recien supe de ellos por un canal de TV de Argentina que se llama Volver, que transmite telenovelas, películas y series argentinas de las décadas de 1970, 1980 y 1990, y a veces lo veo unos minutos para ver como eran las series, películas y telenovelas argentinas de antes, sobre todo ahora que desde que llegó Milei al poder, Argentina debe ser el único país del Mundo que no tiene ficción propia en la tv, solo alguna que otra serie en Netflix y otras plataformas, pero en la TV, pues nada, y eso no ocurre en ningún otro país del mundo, si vos vas a México, Brasil o Chile, es impresionante la cantidad de series que se ven en la televisión, en los canales tradicionales, pues eso en Argentina está ausente desde hace ya 3 años.
Ya te digo: yo lo conozco de casualidad. Si no llego a ver ese peliculón, donde Al Pacino hace de exgángster boricua de Nueva York.
Porcel sale muy poco en la película, pero su personaje (Saso), me simpatizó bastante. Y cuando miré el casting de la película me pareció curioso que el actor fuera argentino y no cubano o puertorriqueño, como yo imaginaba que era.

Para cuando yo descubrí la película creo que Porcel ya había muerto. Pero ahí fue cuando conocí a su hijo, Jorge Porcel Jr. Me descojono con esta discusión que tuvo con unas panelistas en la TV argentina.

Waltteri
Moderador
Tailandia

El Manga de LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue May 21, 2026 10:27 pmYa te digo: yo lo conozco de casualidad. Si no llego a ver ese peliculón, donde Al Pacino hace de exgángster boricua de Nueva York.
Porcel sale muy poco en la película, pero su personaje (Saso), me simpatizó bastante. Y cuando miré el casting de la película me pareció curioso que el actor fuera argentino y no cubano o puertorriqueño, como yo imaginaba que era.

Para cuando yo descubrí la película creo que Porcel ya había muerto. Pero ahí fue cuando conocí a su hijo, Jorge Porcel Jr. Me descojono con esta discusión que tuvo con unas panelistas en la TV argentina.
Viejita esa peli, nunca la había escuchado nombrar, y sí, con Jorge Porcel Jr, te descojonas, eso sin duda.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

El Manga de LoQUo

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie May 22, 2026 6:29 am Viejita esa peli, nunca la había escuchado nombrar, y sí, con Jorge Porcel Jr, te descojonas, eso sin duda.
El cine de gángsters de los 90 es pura crema. :palomitas:
Waltteri
Moderador
Tailandia

El Manga de LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie May 22, 2026 10:21 amEl cine de gángsters de los 90 es pura crema. :palomitas:
Astur, eres un maldito matón, pero no podrás contra mí, seré yo quien tome el control del foro, @Fernandez, gracias por defenderme, Astur es un cobarde y un matón, pero soy yo quién finalmente tome el control de todo aquí: 😈 😈 😈

Imagen
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

El Manga de LoQUo

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie May 22, 2026 6:54 pm Astur, eres un maldito matón, pero no podrás contra mí, seré yo quien tome el control del foro, @Fernandez, gracias por defenderme, Astur es un cobarde y un matón, pero soy yo quién finalmente tome el control de todo aquí: 😈 😈 😈

Imagen
¿Pero qué co... ? :tasloco: :roto2rie:
Fernandez
El Lobbysta
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

El Manga de LoQUo

Mensaje por Fernandez »

Yo no sé qué hago en la oficina de Moderadores si no tengo acceso jaja.
Fernandez
El Lobbysta
Género:
Chile

El Manga de LoQUo

Mensaje por Fernandez »

Imagen

Resuelvan sus problemas con una copa.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

El Manga de LoQUo

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Sab May 23, 2026 3:50 pm Imagen

Resuelvan sus problemas con una copa.
Yo hoy me tomé alguna. Acabo de llegar a casa. Son las 6:05.

:brindar:
Fernandez
El Lobbysta
Género:
Chile

El Manga de LoQUo

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Dom May 24, 2026 6:06 am Yo hoy me tomé alguna. Acabo de llegar a casa. Son las 6:05.

:brindar:
Pensaba que no bebías por eso de la vida sana jaja.

Igual supongo que @Waltteri bebe poca cosa, jugos naturales y alguna gaseosa mainstream.

Imagen

Así imagino acaba su primera salida.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

El Manga de LoQUo

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Dom May 24, 2026 7:13 am Pensaba que no bebías por eso de la vida sana jaja.

Igual supongo que @Waltteri bebe poca cosa, jugos naturales y alguna gaseosa mainstream.

Imagen

Así imagino acaba su primera salida.
Nah, bebí poca cosa, la verdad. 4 copas en una noche. Y la última me sobró.
Como le dije a Wal en otro hilo, yo era muy fiestero hace años. Ahora, me gusta hacer planes de día, en todo caso. La noche ya no me llama tanto.
Fíjate que ayer le dije a una amiga, cuando estábamos en un pub de Gijón, porque otra de las chicas con las que iba "quería bailar", que me sentía desubicado. Ella me contestó que tenía la misma sensación.
Yo creo que ciertos sitios están bien, en todo caso, para cuando ya vas un poco "cargado", y ves la realidad de otra forma o estás en otro plan más "extrovertido". Y no era mi caso ayer, a esas horas de la noche: por encima de las 4 am. Tenía sueño de haber madrugado, y estaba algo cansado.
Donde sí lo pasé bien, y es algo que me encanta, son las "fiestas de prao" o las fiestas que se hacen en cada barrio de la ciudad, con carpa, orquesta y DJ.
Ahí puedes meterte al follón (a mí no me gusta hacerlo) o alejarte un poco para estar hablando y bebiendo, tranquilamente, con la gente con la que estás.

De ayer en las fiestas (no tenía la cabeza afeitada):

Imagen
Responder