DitaVon escribió: Vie Jun 12, 2026 11:11 am
A ver, Rus me dijo algo hace unos días pero cuando él habla mucha cuenta no le.hago .
. Tampoco que me lo dijera muy claro ...quiénes estabais, si erais ustedes ... Pensé que era un foro de putas ( creo haber visto publicidad de putas en el antiguo loquo) .
Luego el niño se puso pesao con esto de la porra y ese dia que me registre la noche antes habiamos estado poniendo por google loquo foro pero me salia, hasta que lo pusimos al revés pq él me insistía que habia visto al padre y ya os encontramos.
Pd. Pero que shige, gimme,, amo peruca, currican, kapla, paprik no me dijeron na
O sea, que Rus tenía razón cuando dijo que te lo comentó y que tú no le hiciste demasiado caso.
Pues tanto Gimme como Shige y Paprika lo sabían. Los dos primeros se registraron y participan de vez en cuando. Shige hace tiempo que no aparece. Amitu se enteró hace unos meses, que comentamos algo por Facebook y aproveché para comentarle la existencia de este foro.
Pues me parece raro que poniendo "loquo foro" no salga este foro. Si teóricamente tendría que dar igual el orden. De hecho, acabo de hacer la prueba y me sale como primera opción. Qué raro.
Obby ya dijo, en una ocasión, que le costó encontrar el foro, y eso que es simple lo que hay que poner en el buscador. No sé, yo creo que la tecnología no es lo suyo.
A ver si con el tiempo aparecen otros viejos conocidos que topen este foro buscando, por curiosidad, cosas del antiguo LoQUo.
¿Qué te parece el foro? Bastante mejor que Expláyate, ¿no?