Homenaje al mítico Foro LoQUo

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1003
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Fernandez »

Astur escribió: Sab Jun 20, 2026 1:10 am ¿Sería el chileno "francés" de Lecompte, @Waltteri?
Sí, pero nunca fue él (aunque no está muy alejado de la realidad).
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Astur »

Fernandez escribió: Lun Jun 22, 2026 7:17 pm Sí, pero nunca fue él (aunque no está muy alejado de la realidad).
¿Las fotos del francochileno Lecompte también eran robadas? :tontoeres:
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Lun Jun 22, 2026 6:49 pmNo sé si me dijiste alguna vez que usabas ese nick, pero yo no lo recuerdo. Es ahora cuando me he dado cuenta.
La suerte que yo tuve es que muchos de SinDramas emigramos a Expláyate, y durante muchos años fue un foro a la altura de la época. Luego, fue totalmente abandonado por la administración, como pudiste ver, y yo comencé a buscar acomodo en otros foros: Burbuja, ForoCoches, IslaTortuga y SoloEsPolítica.

Oye, ¿y qué habrá sido de todos los foreros de SkyScraperLife cuando este colapsó? ¿Desaparecerían de los foros?
Ya le podías hablar a tus amigos que aún tienes en las RRSS de este foro, por si les apetece pasarse a rememorar viejos tiempos. Y X (el viejo Twitter) es una mierda. :jijiji:
Sí, te lo mencioné antes, pero bueno tampoco era para que lo recordaras, ahora que ustedes estaban rememorando al antiguo LoQUo, pues me entró la nostalgia de mi amado skyscraperlife, que años hermosos fueron de mi etapa forera, fue sin duda la mejor época, gente muy copada, y las tipas, Astur, no sabes lo buenas que estaban, había bastantes mujeres, había una pañameña que cuando un forero mexicano en proceso de convertirse en fisicoculturista de nick marquis, que era muy buena onda conmigo y era el que me defendía de algunos peruanos, pero me hacía algunas bromas con mi físico, la panameña me decía siempre esto, lo recuerdo perfectamente: "mi gotikito, no le hagas casos a marquis, los chicos flaquitos y pequeñitos resultan más interesantes que los mamados", :jijiji: y eran bastantes las chicas que subían sus fotos.

No se que habrá sido de todos esos foreros cuando skyscraperlife colapsó, había muy buena gente, y eramos un grupo muy grande, en sus épocas doradas, llego a haber entre 35 y 40 foreros conectados a la vez, que épocas doradas para los foros, ¿explayáte en su mejor época, tenía tanto movimiento?, yo solo tengo a algunos en facebook, hace mucho tiempo que no los contacto, porque como decía, yo ya casi no uso facebook, pero voy a ver si los contacto, son muy buena gente, sin duda que serían un aporte para el foro, y creo que el foro podría gustarles.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Lun Jun 22, 2026 8:34 pm Sí, te lo mencioné antes, pero bueno tampoco era para que lo recordaras, ahora que ustedes estaban rememorando al antiguo LoQUo, pues me entró la nostalgia de mi amado skyscraperlife, que años hermosos fueron de mi etapa forera, fue sin duda la mejor época, gente muy copada, y las tipas, Astur, no sabes lo buenas que estaban, había bastantes mujeres, había una pañameña que cuando un forero mexicano en proceso de convertirse en fisicoculturista de nick marquis, que era muy buena onda conmigo y era el que me defendía de algunos peruanos, pero me hacía algunas bromas con mi físico, la panameña me decía siempre esto, lo recuerdo perfectamente: "mi gotikito, no le hagas casos a marquis, los chicos flaquitos y pequeñitos resultan más interesantes que los mamados", :jijiji: y eran bastantes las chicas que subían sus fotos.

No se que habrá sido de todos esos foreros cuando skyscraperlife colapsó, había muy buena gente, y eramos un grupo muy grande, en sus épocas doradas, llego a haber entre 35 y 40 foreros conectados a la vez, que épocas doradas para los foros, ¿explayáte en su mejor época, tenía tanto movimiento?, yo solo tengo a algunos en facebook, hace mucho tiempo que no los contacto, porque como decía, yo ya casi no uso facebook, pero voy a ver si los contacto, son muy buena gente, sin duda que serían un aporte para el foro, y creo que el foro podría gustarles.
Perfecto, pues. :ok:

Sí, Expláyate tuvo momentos de mucha actividad. No te sabría decir de cuánta gente podríamos hablar, pero sin duda era mucha.
Una pena no haber conocido ese foro. Aunque, supuestamente yo nunca había estado en Foro Política (del que surgió SoloEsPolítica) y en un pantallazo de un hilo de aquel foro que no sé quién colgó en SEP reconocí un nick mío: Chulasky. Así que, tampoco me atrevo a decir que no estuve en ese foro en el que estuviste tú.

En cuanto a FoPo, este formato que tenía el foro me gusta mucho más que el que tiene SEP:

https://web.archive.org/web/20111218083 ... .com/foro/
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Al3xM4gnu5_ escribió: Lun Jun 22, 2026 4:35 pmNunca imaginaria que este foro tambien tuviese asuntos de esta especie. Para mi era solo para fotos de ciudades etc, era todo lo que ma salia en busquedas del google entonces

Pero que bien que te haya sido bueno, Wal, buen tema hiciste alla en esta demonstracion

* * *
Pues sí, aunque era un foro especializado en arquitectura, la sección de política internacional en el latin bar era muy concurrida, seríamos como entre 35 y 40 foreros de 15 nacionalidades distintas, pero con predominio de mexicanos, argentinos, chilenos, brasileños, venezolanos, colombianos, peruanos y ecuatorianos en ese orden, y a diferencia de LoQUo, no había solo sudamericanos, sino también centroamericanos, sobre todo guatemaltecos y costarricenses, y caribeños, sobre todo dominicanos.

Brasileiros había muchos en ese foro, muchos pero muchos más que en LoQUo y Sin Dramas, yo comenté todos los partidos del Mundial de Brasil 2014 en ese foro, mira estos son otro hilos o threads de mi autoría:

https://web.archive.org/web/20140917221 ... -prefieres

https://web.archive.org/web/20140821035 ... -del-mundo
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Esto pensaba yo de la Unión Europea hace 13 años :triste: :triste: :triste:
En la actualidad la Unión Europea es una Confederación, el gran reto que tiene por delante la Unión Europea es convertirse en una Federación dirigida por Alemania como su entidad federativa lider y más poderosa, como lo era Prusia en el Segundo Imperio Alemán, que era una Federación. La historia prueba que toda Confederación termina convirtiéndose en una Federación. Alemania paso de ser una Confederación dirigida por Austria y Prusia entre 1815 y 1866, a ser una Federación dirigida por Prusia entre 1866 y 1933, luego de la expulsión de Austria de Alemania, al perder esta última la guerra con Prusia.

Otro ejemplo es la Argentina que paso de ser una Confederación dirigida por Buenos Aires entre 1820 y 1853, a ser una Federación dirigida por Buenos Aires desde 1862 hasta la actualidad.
https://web.archive.org/web/20140917221 ... ndex5.html
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3868
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Waltteri »

Aunque en skyscraperlife no había foreros españoles, igual debatíamos temas de España, @Astur, que época ese año 2014 con el procés:

https://web.archive.org/web/20140928143 ... -9-11-14-a
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19825
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Homenaje al mítico Foro LoQUo

Mensaje por Astur »

Pues, @Waltteri, te felicito por la presentación y el orden en esos hilos que abriste en dicho foro.
Una cosa que yo trato de cuidar siempre es la presentación. Me parece que un impacto visual positivo anima a intervenir a otros foreros. Es algo que me parece crucial. Por eso edité, recientemente, un hilo que abrió Kórsacov en Historia y Memoria. Y es que odio cuando hay faltas ortográficas, está mal expresado o le falta contenido a un hilo recién abierto.
En este caso, Kórsacov había titulado el hilo como "1177 El año que colapsó la Civilización", y su contenido era un link de Wikipedia y un vídeo de YouTube, nada más. Y... tuve que editar tanto el título —para que fuera más exacto— como el contenido, para que tuviera una mejor presentación.

viewtopic.php?t=1841

Esos hilos que subiste a SkyScrapperLife no merecerían ninguna edición. Mi TOC no afloraría, y yo les daría mi aprobado. :ok:
Responder