Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 9:30 pmHombre, Noruega no tiene equipo para ganar el Mundial, pero decir algo tan derrotista...
El es la figura más destacada de su selección, con esas declaraciones derrotistas le quita confianza a sus compañeros, yo soy fan de Haaland, pero sin duda estas declaraciones son muy poco felices.
Que bueno que ya empieza Inglaterra-Ghana, va a ser un partidazo, creo que va a estar muy interesante.
Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 8:47 pm
¿Tu estabas desde 2006 en LºQUº?, yo cuento 18 años de esas guerritas, porque ingresé a mediados de 2008, en 2006 yo era un adolescente menor de edad y no usaba foros todavía, aunque bueno todavía era menor de edad cuando me hice cuenta en el antiguo LºQUº, ¿Amo el Balón, tu eres un millennial nacido a mediados de la década de 1980?.
De hecho a Loquo lo seguia desde el 2005, pero en esos tiempos solo era un mero expectador, hasta que un dia me indigne tanto de un forero que se las daba de canchero con todos y no me quedé con las ganas y me cree una cuenta para rebatirle varias cositas de fútbol. Sí ese forista en cuestión era el Peska
Pd: soy nacido en el 88. Asi que la decada que me da nostalgias son los 90's
Erling Haaland descolocó a la prensa internacional al afirmar que probablemente Francia ganará el partido y el Mundial, tras la clasificación de Noruega a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026.
Las declaraciones del delantero noruego han generado debate tanto en medios de su país como en los franceses, que analizan la contundencia y el tono despreocupado del máximo artillero de su selección.
Noruega aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Senegal en el Grupo I. Haaland, figura indiscutida con dos goles, fue consultado en zona mixta sobre el inminente cruce ante Francia, líder del grupo y vigente subcampeón del mundo.
Su respuesta, recogida por la cadena estadounidense Fox Sports y replicada por medios como NRK en Noruega y L’Equipe en Francia, no dejó lugar a dudas: “Honestamente, ahora no me importa demasiado.
Hemos terminado. Logramos pasar, lo cual es increíble, así que ahora no me importa mucho ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”.
El que ya algo conoce a Halaand sabe que esa es su forma de contestar. Obvio el quiere ganar y algo de fe le tiene a su selección, pero es que él cada 2 x 3 es sarcástico o habla en plan broma.
Ghana no esta tan mal. Panamá todos creen que es la misma debil de siempre pero mejoró mucho y aun asi Ghana le ganó. No me extraña que le haya empatado a Inglaterra. Ahora Croacia esta x ganarle a Panamá por la minima.
Panamá va ser super colera pero realmente en otro grupo hubiera sumado algunos puntos.
Croacia tiene que ganarle o empatar con Ghana si quiere pasar a la siguiente fase .
Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 pmDe hecho a Loquo lo seguia desde el 2005, pero en esos tiempos solo era un mero expectador, hasta que un dia me indigne tanto de un forero que se las daba de canchero con todos y no me quedé con las ganas y me cree una cuenta para rebatirle varias cositas de fútbol. Sí ese forista en cuestión era el Peska
Pd: soy nacido en el 88. Asi que la decada que me da nostalgias son los 90's
Cuando no este Peska provocando indignación por sus comentarios, ah, si naciste en 1988, entonces solo eres unos pocos años mayor que yo, te hacía como nacido en 1985, por un comentario que hiciste sobre los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, como que tenías muy presente a las mascotas de esos mundiales, yo del mundial de Francia no me acuerdo nada, ni siquiera se si lo que llegue a ver, no tengo registros ni recuerdos, yo solo tengo recuerdos del Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002, y como olvidarlo, si fue horrible para Argentina, que con Bielsa como entrenador, le tocó el "grupo F de la muerte" junto a Inglaterra, Suecia y Nigeria, cuadrangular que resultó en la histórica y sorpresiva eliminación de Argentina en la primera fase del torneo.
Amo el Balón escribió: Mar Jun 23, 2026 10:22 pm
De hecho a Loquo lo seguia desde el 2005, pero en esos tiempos solo era un mero expecta⁸dor, hasta que un dia me indigne tanto de un forero que se las daba de canchero con todos y no me quedé con las ganas y me cree una cuenta para rebatirle varias cositas de fútbol. Sí ese forista en cuestión era el Peska
Pd: soy nacido en el 88. Asi que la decada que me da nostalgias son los 90's
¿Yo fui el precursor de que participaras en el viejo LoQUo? Te las hice pagar todas, mi panita.
Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 8:29 pm
Si alguien considera esto piel muy blanca y ojos claros, recomiendo una visita al oculista.
Otro elemento que tiene la cultura pancha es que sois gente muy pesada, cansinos como vosotros solos. Incluso cuando se os deja de tirar cacahuetes seguís dando la matraca.
Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 7:06 pm
Recién vi los himnos de Portugal y Uzbekistán, bastante morenos y bien mediterráneos los portugueses, la selección argentina luce más "europea" que la portuguesa, claramente muchos sud-europeos mediterráneos no pasan la prueba ala de la blancura, como el pobre de Asimov.
Por cierto, en cuanto a los uzbecos, me encanta el fenotipo de Asia Central, me resulta visualmente muy agradable, las mujeres centro-asiáticas, pues son muy lindas.
Muchos portugueses, y cuando digo muchos digo que a lo poco llegan al 40%, son así:
Yo no solo paso desapercibido entre ellos, además muchas veces me veo más europeo. Son más blancos los brasileños blancos que el promedio de los portugueses.
Waltteri escribió: Mié Jun 24, 2026 2:54 am
Cuando no este Peska provocando indignación por sus comentarios, ah, si naciste en 1988, entonces solo eres unos pocos años mayor que yo, te hacía como nacido en 1985, por un comentario que hiciste sobre los Mundiales de Estados Unidos 1994 y Francia 1998, como que tenías muy presente a las mascotas de esos mundiales, yo del mundial de Francia no me acuerdo nada, ni siquiera se si lo que llegue a ver, no tengo registros ni recuerdos, yo solo tengo recuerdos del Mundial de Japón y Corea del Sur de 2002, y como olvidarlo, si fue horrible para Argentina, que con Bielsa como entrenador, le tocó el "grupo F de la muerte" junto a Inglaterra, Suecia y Nigeria, cuadrangular que resultó en la histórica y sorpresiva eliminación de Argentina en la primera fase del torneo.
Yo soy del 87, y tampoco tengo muchos recuerdos del Mundial 1994 de EE. UU.
Por su puesto, no lo seguí. Más que nada, porque en mi familia el único futbolero soy yo, y de aquella no se solía tener más de una televisión en casa. No tenía manera de imponer mi voluntad con 7 añitos recién cumplidos. Pero sí que tengo recuerdos de la Eurocopa 1996 de Inglaterra. Ese sí que lo tengo muy presente, y lo vi en la televisión.
El Mundial 1998 de Francia fue el primer Mundial del que tengo recuerdo, y el primero que seguí activamente. De hecho, tengo el recuerdo de ver el Croacia vs. Países Bajos en un lugar tan sagrado para los asturianos como es Covadonga: donde se inició la reconquista.
Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 7:28 pm
Pues, fíjate que a mí @Asimov me parece más centroasiático que "sudeuro".
Me encanta que salgan a relucir los temas raciales. Qué recuerdos me traen de aquellas "guerras panchito-manolas".
Por cierto, Cristiano Ronaldo ya marcó en este Mundial. Sería el noveno en todos los Mundiales. Muy lejos de Messi, Mbappé y otros jugadores. Y Portugal va ganando 2-0 a los uzbekos.
Para mi decepción total, tantos años y siguen hablando de esas absurdeces. Que paja que los foros sigan así
Astur escribió: Mié Jun 24, 2026 5:36 pm
No me seas aguafiestas, mapuchín. Recuerda que aquellos tiempos eran como la era dorada de los foros.
No dejaban de ser temas absurdos. Por último, si lo hablasen de forma seria, co altura de miras, pero es para burlarse del otro lado y encima con ignorancia. Todavía hay tontines que se fijan más en el color de la piel que en el fenotipo para hablar de este tema. Así de bobos son.