Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Pronto la AFA tendrá que modificar su escudo, ya saben porque:

Imagen
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Me descojono con los tertulianos del chiringuito de jugones: :descojone1: :descojone1: :descojone1:

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... biceleste/

La tensión en la previa de los cruces directos del Mundial 2026 creció tras las declaraciones de José Luis Sánchez, panelista de El Chiringuito de Jugones, quien expresó en el programa su temor ante un posible enfrentamiento entre España y Argentina.

“Porque yo creo que si nos toca Argentina estamos eliminados. Yo tengo pavor, tengo pavor a lo que nos hagan en un España-Argentina”, soltó.

El periodista repasó distintas polémicas arbitrales recientes y consideró que la selección albiceleste representa una amenaza para las aspiraciones españolas en el torneo.

Durante la emisión de El Chiringuito de Jugones, el panelista José Luis Sánchez profundizó en sus argumentos: “Ya vimos lo que pasó en Qatar.

Estamos viendo lo que ha pasado en este mundial, con Leo Messi, los penaltis a los rivales que pueden pelear el pichichi a Leo Messi, el penalti de Vinicius frente a Haití, el que no le pitan a Mbappé, la roja que no le tienen que sacar, que el mundo del fútbol clama, el entrenador de Argelia, el entrenador de Austria... Yo sé que si nos toca Argentina estamos fuera.

¿Futbolísticamente somos mejores? Somos mejores que Argentina. ¿Podemos ganar a Argentina? La ganaríamos. Estamos fuera. Estamos fuera. Yo no quiero jugar contra Argentina”.

A estas palabras respondió Lobo Carrasco, ex futbolista y también panelista del programa, con una postura opuesta: “Si todos pensasen como él, yo sería argentino. Sería argentino ya. ¿Por qué? Porque ese no pierde. No pierde, porque si le ganan...

El árbitro. Qué, qué manera de llorar. ¡Qué manera de llorar! No paran de llorar. Que estás hablando del jugador más grande de todos los tiempos.

Y te lo dice alguien que ha estado con Diego Armando Maradona, que en los últimos diez metros se puede equiparar a Johan Cruyff, Pelé y los que han sido genios. Genios, no jugadores de fútbol, genios. Por lo tanto, no menosprecies a Argentina, que entonces sí que te puede entrar un bochorno. No desprecies a Argentina”.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Primer gol de Francia, vamos a ver si los vikingos pueden resistir, o si sucumben ante el poder ofensivo de los africanos, digo de los franceses, vamos Noruega.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Mientras tanto, Senegal le está ganando 1 a 0 a Irak.
Avatar de Usuario
Amo el Balón
Político de Corcho
Mensajes: 141
Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Amo el Balón »

Al final acabaron en goleadas ambos cotejos. Francia una máquina, hizo ver a Noruega un equipo chico en el primer tiempo en el segundo ya jugó a media maquina. Aunaue claro Noruega jugó sin el androide y Francia jugó completa.

Senegal ya se aseguró un pase como mejor tercera con ese 5 a 0, tuvo suerte que Irak jugo con uno menos la mayoria del partido.

En breve ya se viene el Uruguay vs España, probablemente sea una humillación hacia los sudamericanos, salvo que el Loco Bielsa traicione a sus ideales y plantee un partido mas estratégico.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Sab Jun 27, 2026 12:20 am Al final acabaron en goleadas ambos cotejos. Francia una máquina, hizo ver a Noruega un equipo chico en el primer tiempo en el segundo ya jugó a media maquina. Aunaue claro Noruega jugó sin el androide y Francia jugó completa.

Senegal ya se aseguró un pase como mejor tercera con ese 5 a 0, tuvo suerte que Irak jugo con uno menos la mayoria del partido.

En breve ya se viene el Uruguay vs España, probablemente sea una humillación hacia los sudamericanos, salvo que el Loco Bielsa traicione a sus ideales y plantee un partido mas estratégico.
A Noruega le convenía perder, la tiene fácil para los dieciséisavos, y no solo no jugo Haaland, otros 2 importantes tampoco jugaron, fue una estrategia, lástima el último gol faltando 3 minutos, 4 a 1 no es lo mismo que 3 a 1.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Una lástima el error de Muslera, Uruguay 🇺🇾 estaba jugando bien, tenía un buen planteo de juego frente a España, veremos que pasa en el segundo tiempo.

De momento, el rival de Argentina en dieciséisavos es Cabo Verde.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Se fue Muslera, buena decisión de Bielsa, Uruguay se juega todo.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19932
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 4:15 pm
Bueno, aquí está contando a Gibraltar como inglesa, cuando es británica, técnicamente.
Avatar de Usuario
Waltteri
Moderador
Mensajes: 3969
Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
Ubicación: ABO Desire, País P
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Waltteri »

Lástima por Uruguay, 🇺🇾 mereció empatar, si no fuera por ese error de Muslera, y con respecto a España, pues no ha mostrado mucho, un solo gol pedorro y por un error de Muslera, tal como le dije a Ditavon, solo a Arabia Saudita, que no tiene nada, pudo golear, pero con el resto, bien gracias.

La verdad que esta España no genera ningún miedo en caso de enfrentarse con Argentina, en cambio, si lo genera Francia, después de ver el tremendo poder ofensivo que mostró ayer, todavia falta mucho, y todo es posible, también alguna sorpresita, pero es bastante probable que Argentina y Francia se vuelvan a enfrentar en la final.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19932
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 6:38 pm Me descojono con los tertulianos del chiringuito de jugones: :descojone1: :descojone1: :descojone1:

https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... biceleste/

La tensión en la previa de los cruces directos del Mundial 2026 creció tras las declaraciones de José Luis Sánchez, panelista de El Chiringuito de Jugones, quien expresó en el programa su temor ante un posible enfrentamiento entre España y Argentina.

“Porque yo creo que si nos toca Argentina estamos eliminados. Yo tengo pavor, tengo pavor a lo que nos hagan en un España-Argentina”, soltó.

El periodista repasó distintas polémicas arbitrales recientes y consideró que la selección albiceleste representa una amenaza para las aspiraciones españolas en el torneo.

Durante la emisión de El Chiringuito de Jugones, el panelista José Luis Sánchez profundizó en sus argumentos: “Ya vimos lo que pasó en Qatar.

Estamos viendo lo que ha pasado en este mundial, con Leo Messi, los penaltis a los rivales que pueden pelear el pichichi a Leo Messi, el penalti de Vinicius frente a Haití, el que no le pitan a Mbappé, la roja que no le tienen que sacar, que el mundo del fútbol clama, el entrenador de Argelia, el entrenador de Austria... Yo sé que si nos toca Argentina estamos fuera.

¿Futbolísticamente somos mejores? Somos mejores que Argentina. ¿Podemos ganar a Argentina? La ganaríamos. Estamos fuera. Estamos fuera. Yo no quiero jugar contra Argentina”.

A estas palabras respondió Lobo Carrasco, ex futbolista y también panelista del programa, con una postura opuesta: “Si todos pensasen como él, yo sería argentino. Sería argentino ya. ¿Por qué? Porque ese no pierde. No pierde, porque si le ganan...

El árbitro. Qué, qué manera de llorar. ¡Qué manera de llorar! No paran de llorar. Que estás hablando del jugador más grande de todos los tiempos.

Y te lo dice alguien que ha estado con Diego Armando Maradona, que en los últimos diez metros se puede equiparar a Johan Cruyff, Pelé y los que han sido genios. Genios, no jugadores de fútbol, genios. Por lo tanto, no menosprecies a Argentina, que entonces sí que te puede entrar un bochorno. No desprecies a Argentina”.
Técnicamente, fue uno el que dijo que a Argentina le estaban regalando, y otro el que salió a afearle el comentario. No generalicemos.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19932
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Sab Jun 27, 2026 12:20 am Al final acabaron en goleadas ambos cotejos. Francia una máquina, hizo ver a Noruega un equipo chico en el primer tiempo en el segundo ya jugó a media maquina. Aunaue claro Noruega jugó sin el androide y Francia jugó completa.

Senegal ya se aseguró un pase como mejor tercera con ese 5 a 0, tuvo suerte que Irak jugo con uno menos la mayoria del partido.

En breve ya se viene el Uruguay vs España, probablemente sea una humillación hacia los sudamericanos, salvo que el Loco Bielsa traicione a sus ideales y plantee un partido mas estratégico.
¿Y por qué carajo no jugó Haaland contra Francia? :shrug:

Lo que hizo Uruguay fue jugar sucio y a palos, como juegan siempre lo que no tienen ninguna habilidad con la pelotas. Unos absolutos tuercebotas, los uruguayos.
Acabo de ver el resumen, y lo único que hizo Uruguay fue plantear un partido bronco.
Ahora bien, esta España está mal. Se nota que hay jugadores que no han llegado bien físicamente.
Rodri, Pedri, Nico y Fabián están muy mermados. Yamal está siendo muy irregular, también.
Si esto sigue así, no vamos a llegar mucho más lejos.

Avatar de Usuario
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Mensajes: 260
Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Mensaje por xutka-obby »

El futbol es deporte de proletariado.

Yo no entiendo de eso.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Responder