Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Pronto la AFA tendrá que modificar su escudo, ya saben porque:

- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Me descojono con los tertulianos del chiringuito de jugones:
https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... biceleste/
La tensión en la previa de los cruces directos del Mundial 2026 creció tras las declaraciones de José Luis Sánchez, panelista de El Chiringuito de Jugones, quien expresó en el programa su temor ante un posible enfrentamiento entre España y Argentina.
“Porque yo creo que si nos toca Argentina estamos eliminados. Yo tengo pavor, tengo pavor a lo que nos hagan en un España-Argentina”, soltó.
El periodista repasó distintas polémicas arbitrales recientes y consideró que la selección albiceleste representa una amenaza para las aspiraciones españolas en el torneo.
Durante la emisión de El Chiringuito de Jugones, el panelista José Luis Sánchez profundizó en sus argumentos: “Ya vimos lo que pasó en Qatar.
Estamos viendo lo que ha pasado en este mundial, con Leo Messi, los penaltis a los rivales que pueden pelear el pichichi a Leo Messi, el penalti de Vinicius frente a Haití, el que no le pitan a Mbappé, la roja que no le tienen que sacar, que el mundo del fútbol clama, el entrenador de Argelia, el entrenador de Austria... Yo sé que si nos toca Argentina estamos fuera.
¿Futbolísticamente somos mejores? Somos mejores que Argentina. ¿Podemos ganar a Argentina? La ganaríamos. Estamos fuera. Estamos fuera. Yo no quiero jugar contra Argentina”.
A estas palabras respondió Lobo Carrasco, ex futbolista y también panelista del programa, con una postura opuesta: “Si todos pensasen como él, yo sería argentino. Sería argentino ya. ¿Por qué? Porque ese no pierde. No pierde, porque si le ganan...
El árbitro. Qué, qué manera de llorar. ¡Qué manera de llorar! No paran de llorar. Que estás hablando del jugador más grande de todos los tiempos.
Y te lo dice alguien que ha estado con Diego Armando Maradona, que en los últimos diez metros se puede equiparar a Johan Cruyff, Pelé y los que han sido genios. Genios, no jugadores de fútbol, genios. Por lo tanto, no menosprecies a Argentina, que entonces sí que te puede entrar un bochorno. No desprecies a Argentina”.
https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... biceleste/
La tensión en la previa de los cruces directos del Mundial 2026 creció tras las declaraciones de José Luis Sánchez, panelista de El Chiringuito de Jugones, quien expresó en el programa su temor ante un posible enfrentamiento entre España y Argentina.
“Porque yo creo que si nos toca Argentina estamos eliminados. Yo tengo pavor, tengo pavor a lo que nos hagan en un España-Argentina”, soltó.
El periodista repasó distintas polémicas arbitrales recientes y consideró que la selección albiceleste representa una amenaza para las aspiraciones españolas en el torneo.
Durante la emisión de El Chiringuito de Jugones, el panelista José Luis Sánchez profundizó en sus argumentos: “Ya vimos lo que pasó en Qatar.
Estamos viendo lo que ha pasado en este mundial, con Leo Messi, los penaltis a los rivales que pueden pelear el pichichi a Leo Messi, el penalti de Vinicius frente a Haití, el que no le pitan a Mbappé, la roja que no le tienen que sacar, que el mundo del fútbol clama, el entrenador de Argelia, el entrenador de Austria... Yo sé que si nos toca Argentina estamos fuera.
¿Futbolísticamente somos mejores? Somos mejores que Argentina. ¿Podemos ganar a Argentina? La ganaríamos. Estamos fuera. Estamos fuera. Yo no quiero jugar contra Argentina”.
A estas palabras respondió Lobo Carrasco, ex futbolista y también panelista del programa, con una postura opuesta: “Si todos pensasen como él, yo sería argentino. Sería argentino ya. ¿Por qué? Porque ese no pierde. No pierde, porque si le ganan...
El árbitro. Qué, qué manera de llorar. ¡Qué manera de llorar! No paran de llorar. Que estás hablando del jugador más grande de todos los tiempos.
Y te lo dice alguien que ha estado con Diego Armando Maradona, que en los últimos diez metros se puede equiparar a Johan Cruyff, Pelé y los que han sido genios. Genios, no jugadores de fútbol, genios. Por lo tanto, no menosprecies a Argentina, que entonces sí que te puede entrar un bochorno. No desprecies a Argentina”.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Primer gol de Francia, vamos a ver si los vikingos pueden resistir, o si sucumben ante el poder ofensivo de los africanos, digo de los franceses, vamos Noruega.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Mientras tanto, Senegal le está ganando 1 a 0 a Irak.
- Amo el Balón
- Político de Corcho
- Mensajes: 141
- Registrado: Mar Jul 15, 2025 10:23 am
- Ubicación: Lima, Ciudad de los Reyes
- Ideología: Apolítico
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Al final acabaron en goleadas ambos cotejos. Francia una máquina, hizo ver a Noruega un equipo chico en el primer tiempo en el segundo ya jugó a media maquina. Aunaue claro Noruega jugó sin el androide y Francia jugó completa.
Senegal ya se aseguró un pase como mejor tercera con ese 5 a 0, tuvo suerte que Irak jugo con uno menos la mayoria del partido.
En breve ya se viene el Uruguay vs España, probablemente sea una humillación hacia los sudamericanos, salvo que el Loco Bielsa traicione a sus ideales y plantee un partido mas estratégico.
Senegal ya se aseguró un pase como mejor tercera con ese 5 a 0, tuvo suerte que Irak jugo con uno menos la mayoria del partido.
En breve ya se viene el Uruguay vs España, probablemente sea una humillación hacia los sudamericanos, salvo que el Loco Bielsa traicione a sus ideales y plantee un partido mas estratégico.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
A Noruega le convenía perder, la tiene fácil para los dieciséisavos, y no solo no jugo Haaland, otros 2 importantes tampoco jugaron, fue una estrategia, lástima el último gol faltando 3 minutos, 4 a 1 no es lo mismo que 3 a 1.Amo el Balón escribió: Sab Jun 27, 2026 12:20 am Al final acabaron en goleadas ambos cotejos. Francia una máquina, hizo ver a Noruega un equipo chico en el primer tiempo en el segundo ya jugó a media maquina. Aunaue claro Noruega jugó sin el androide y Francia jugó completa.
Senegal ya se aseguró un pase como mejor tercera con ese 5 a 0, tuvo suerte que Irak jugo con uno menos la mayoria del partido.
En breve ya se viene el Uruguay vs España, probablemente sea una humillación hacia los sudamericanos, salvo que el Loco Bielsa traicione a sus ideales y plantee un partido mas estratégico.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Una lástima el error de Muslera, Uruguay
estaba jugando bien, tenía un buen planteo de juego frente a España, veremos que pasa en el segundo tiempo.
De momento, el rival de Argentina en dieciséisavos es Cabo Verde.
De momento, el rival de Argentina en dieciséisavos es Cabo Verde.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Se fue Muslera, buena decisión de Bielsa, Uruguay se juega todo.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19942
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Bueno, aquí está contando a Gibraltar como inglesa, cuando es británica, técnicamente.
- Waltteri
- Moderador
- Mensajes: 3969
- Registrado: Vie Nov 07, 2025 10:28 am
- Ubicación: ABO Desire, País P
- Ideología: Socio-liberal

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Lástima por Uruguay,
mereció empatar, si no fuera por ese error de Muslera, y con respecto a España, pues no ha mostrado mucho, un solo gol pedorro y por un error de Muslera, tal como le dije a Ditavon, solo a Arabia Saudita, que no tiene nada, pudo golear, pero con el resto, bien gracias.
La verdad que esta España no genera ningún miedo en caso de enfrentarse con Argentina, en cambio, si lo genera Francia, después de ver el tremendo poder ofensivo que mostró ayer, todavia falta mucho, y todo es posible, también alguna sorpresita, pero es bastante probable que Argentina y Francia se vuelvan a enfrentar en la final.
La verdad que esta España no genera ningún miedo en caso de enfrentarse con Argentina, en cambio, si lo genera Francia, después de ver el tremendo poder ofensivo que mostró ayer, todavia falta mucho, y todo es posible, también alguna sorpresita, pero es bastante probable que Argentina y Francia se vuelvan a enfrentar en la final.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19942
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Técnicamente, fue uno el que dijo que a Argentina le estaban regalando, y otro el que salió a afearle el comentario. No generalicemos.Waltteri escribió: Vie Jun 26, 2026 6:38 pm Me descojono con los tertulianos del chiringuito de jugones:![]()
![]()
![]()
https://www.infobae.com/deportes/2026/0 ... biceleste/
La tensión en la previa de los cruces directos del Mundial 2026 creció tras las declaraciones de José Luis Sánchez, panelista de El Chiringuito de Jugones, quien expresó en el programa su temor ante un posible enfrentamiento entre España y Argentina.
“Porque yo creo que si nos toca Argentina estamos eliminados. Yo tengo pavor, tengo pavor a lo que nos hagan en un España-Argentina”, soltó.
El periodista repasó distintas polémicas arbitrales recientes y consideró que la selección albiceleste representa una amenaza para las aspiraciones españolas en el torneo.
Durante la emisión de El Chiringuito de Jugones, el panelista José Luis Sánchez profundizó en sus argumentos: “Ya vimos lo que pasó en Qatar.
Estamos viendo lo que ha pasado en este mundial, con Leo Messi, los penaltis a los rivales que pueden pelear el pichichi a Leo Messi, el penalti de Vinicius frente a Haití, el que no le pitan a Mbappé, la roja que no le tienen que sacar, que el mundo del fútbol clama, el entrenador de Argelia, el entrenador de Austria... Yo sé que si nos toca Argentina estamos fuera.
¿Futbolísticamente somos mejores? Somos mejores que Argentina. ¿Podemos ganar a Argentina? La ganaríamos. Estamos fuera. Estamos fuera. Yo no quiero jugar contra Argentina”.
A estas palabras respondió Lobo Carrasco, ex futbolista y también panelista del programa, con una postura opuesta: “Si todos pensasen como él, yo sería argentino. Sería argentino ya. ¿Por qué? Porque ese no pierde. No pierde, porque si le ganan...
El árbitro. Qué, qué manera de llorar. ¡Qué manera de llorar! No paran de llorar. Que estás hablando del jugador más grande de todos los tiempos.
Y te lo dice alguien que ha estado con Diego Armando Maradona, que en los últimos diez metros se puede equiparar a Johan Cruyff, Pelé y los que han sido genios. Genios, no jugadores de fútbol, genios. Por lo tanto, no menosprecies a Argentina, que entonces sí que te puede entrar un bochorno. No desprecies a Argentina”.
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19942
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
¿Y por qué carajo no jugó Haaland contra Francia?Amo el Balón escribió: Sab Jun 27, 2026 12:20 am Al final acabaron en goleadas ambos cotejos. Francia una máquina, hizo ver a Noruega un equipo chico en el primer tiempo en el segundo ya jugó a media maquina. Aunaue claro Noruega jugó sin el androide y Francia jugó completa.
Senegal ya se aseguró un pase como mejor tercera con ese 5 a 0, tuvo suerte que Irak jugo con uno menos la mayoria del partido.
En breve ya se viene el Uruguay vs España, probablemente sea una humillación hacia los sudamericanos, salvo que el Loco Bielsa traicione a sus ideales y plantee un partido mas estratégico.
Lo que hizo Uruguay fue jugar sucio y a palos, como juegan siempre lo que no tienen ninguna habilidad con la pelotas. Unos absolutos tuercebotas, los uruguayos.
Acabo de ver el resumen, y lo único que hizo Uruguay fue plantear un partido bronco.
Ahora bien, esta España está mal. Se nota que hay jugadores que no han llegado bien físicamente.
Rodri, Pedri, Nico y Fabián están muy mermados. Yamal está siendo muy irregular, también.
Si esto sigue así, no vamos a llegar mucho más lejos.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 261
- Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
El futbol es deporte de proletariado.
Yo no entiendo de eso.
Yo no entiendo de eso.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19942
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
¿Por qué te cambiaste el avatar, Xutka?xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 6:18 am El futbol es deporte de proletariado.
Yo no entiendo de eso.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 261
- Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
- Ideología: Pragmatista
- Género:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Es una representacion mas honesta de mi.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19942
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽
Aquí cada uno se autopercibe como quiere.