He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19964
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
Sin palabras. Cuando me lo pasaron, pensé en él.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Mensajes: 261
- Registrado: Dom Mar 16, 2025 12:46 am
- Ideología: Pragmatista
- Género:

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
Esa musica es europea, suena horrible.
Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Mensajes: 19964
- Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
- Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

He encontrado el alter ego de Xutka/Obby
Pero no me digas que no te has sentido un poco identificado con el personaje.xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 7:02 am Esa musica es europea, suena horrible.
Sweetie, mi "Doppelganger" la encontrarias en google, pero no te voy a decir.