Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
DitaVon
Rumor en el Congreso
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 7:34 am Es una representacion mas honesta de mi.
Hasta corta se queda...ese avatar, saludos Xutka
DitaVon
Rumor en el Congreso
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Amo al final no me arranqué por sevillanas porque era muy tarde y me puse el despertador para no quedarme dormida.

En cuanto al partido esperaba que metieran dos goles rápidos para irme a dormir pq me estaba aburriendo...pero a ver con una banda de quebrantahuesos poco juego bonito puedes hacer, con una emboscada como la que planteó ayer Uruguay cualquier otra selección top también hubiera quedado bloqueada y casi anulada y más con la permisividad mostrada por el puto árbitro. Francia, p. ej, las habría pasado canutas, sin un medio campo solvente y sus megadelanteros bloqueados e intimidados. Como dije anoche, este partido nos va a venir muy bien porque ante la adversidad se jugó con oficio.

De todas maneras espero y confio que el jueves ( no se si es el 2 de julio) se verá otra cosa

El jueves nos espera un partido, digamos, amable, sea Austria o Argelia, que no va a tener nada que ver. El equipo va a ir creciendo.

Pd: esas pausas de hidratación que hacen...es un coñazo que tb corta un poco el rollo.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Sab Jun 27, 2026 9:45 am Si bien el mundial de Uruguay fue un desastre. Llego con el vestuario partido desde que Bielsa sentó a Suarez después de la Copa America y luego el mordelon comento que Bielsa ni saludaba a los jugadores y varios se sumaron a apoyar a Suárez, España a mi parecer también esta en debe. Rodri una lagrima y Yamal casi intrascendente. Todos mal. Apenas patearon a puerta los dos partido muy cerrado.

Uruguay lo pierde principalmente por el gol regalado de Muslera que la cagó en los tres partidos. Y con Cabo Verde por partida doble.

Ahi la culpa la tiene el viejo terco de Bielsa. Rochet habia sido el portero de las eliminatorias y te clasifica al mundial y en pleno mundial lo sientas?? Muslera nunca fue un gran arquero aunque tenia cositas, como en tanda de penales, pero ahora esta viejo. Mira a Neuer ya viejo como los reflejos no le dan, pero Muslera que nunca fue un arquero completo pero ahora viejo.

España por su parte debe mejorar mucho, contra un Uruguay partido gana por la minima con gol regalado y un poco antes pasó lo de Cabo Verde. Sin bromas lo agarra Argentina ahorita a España y lo manda pa casa con baño.

Veremos como le va a Cabo Verde con la albiceleste .
Yo voy a quitar a España de entre las favoritas a ganar el Mundial. Al parecer, Yerey Pino y Nico Williams se han lesionado en este partido contra Uruguay, y pueden causae baja para los restos de la competición. España tiene un problemón. Creo que para llegar a octavos le da, pero no para llegar a cuartos.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Sab Jun 27, 2026 1:23 pm Amo al final no me arranqué por sevillanas porque era muy tarde y me puse el despertador para no quedarme dormida.

En cuanto al partido esperaba que metieran dos goles rápidos para irme a dormir pq me estaba aburriendo...pero a ver con una banda de quebrantahuesos poco juego bonito puedes hacer, con una emboscada como la que planteó ayer Uruguay cualquier otra selección top también hubiera quedado bloqueada y casi anulada y más con la permisividad mostrada por el puto árbitro. Francia, p. ej, las habría pasado canutas, sin un medio campo solvente y sus megadelanteros bloqueados e intimidados. Como dije anoche, este partido nos va a venir muy bien porque ante la adversidad se jugó con oficio.

De todas maneras espero y confio que el jueves ( no se si es el 2 de julio) se verá otra cosa

El jueves nos espera un partido, digamos, amable, sea Austria o Argelia, que no va a tener nada que ver. El equipo va a ir creciendo.

Pd: esas pausas de hidratación que hacen...es un coñazo que tb corta un poco el rollo.
España a acudido al Mundial con jugadores en pésima forma: Rodri, Williams, Fabián, Pedri y Yamal. Y, encima, ahora se nos han lesionado Pino y Williams.
Entre unas cosas y otras, nuestras posibilidades se evaporan.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Lamentablemente, creo que esta Francia africanizada es la máxima candidata para hacerse con este Mundial.
Francia va a por su 3ra estrella, y es muy posible que lo logre.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

La prensa internacional le hace la autopsia a Bielsa, tras el papel de Uruguay en este Mundial.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Llama la atención el apoyo a España en Méjico. Qué bonira es la hispanidad, ¿verdad, @Rienzi?

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Otros vídeos haciéndose eco del apoyo de los mejicanos a la selección española.

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Uruguayo que fue a ver el Mundial en Méjico tiene unas palabras para los jugadores de la selección de su país.

Responder