Colombia: gobierno de Abelardo de la Espriella 🌴☕🇨🇴
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Madre mía: otro sionista de mierda.
- Asimov
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: Marxiano

¿En serio no te habías enterado hasta ahora de que lo era?
Y sería más exacto decir "otro financiado por Israel", como tantos y tantos partidos de la extrema derecha occidental (VOX entre ellos).
Y sería más exacto decir "otro financiado por Israel", como tantos y tantos partidos de la extrema derecha occidental (VOX entre ellos).
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Colombia: gobierno de Gustavo Petro 🌴☕🇨🇴
Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.Astur escribió: Dom Jun 21, 2026 11:31 pm Casi 110 mil colochos votaron desde EE. UU. ¿Lo haría también @xutka-obby?![]()
https://theobjective.com/internacional/ ... -colombia/
Petro nos queria acercar demasiado a paises como argentina, espana, etc.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿Cómo es posible que una persona tan woke como tú, que apoya al terrorismo callejero de Black Lives Matter, vote a De la Espriella? ¿Así que ahora eres anglosionista, Xutka?xutka-obby escribió: Sab Jun 27, 2026 6:16 am Si y vote por de la espirella porque me gusta que Colombia sea aliada de EEUU e Israel.
Petro nos queria acercar demasiado a paises como argentina, espana, etc.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Yo no soy woke, yo soy anti blanca.Astur escribió: Sab Jun 27, 2026 4:14 pm ¿Cómo es posible que una persona tan woke como tú, que apoya al terrorismo callejero de Black Lives Matter, vote a De la Espriella? ¿Así que ahora eres anglosionista, Xutka?
En eeuu apoyo la emigración masiva para que los europeos de origen sean la minoria. Una persona con raices europeans no puede considerarse asi misma nativo de las americas
La diversificación de europa también me gusta porque europa debe pagar por todo el mal que ha hecho
Por cierto soy capitalista y ne gusta el dinero y bo oahar tantos impueestos
De alguna forma soy neolibera.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Vamos, un woke posmoderno de manual.xutka-obby escribió: Dom Jun 28, 2026 6:20 pm Yo no soy woke, yo soy anti blanca.
En eeuu apoyo la emigración masiva para que los europeos de origen sean la minoria. Una persona con raices europeans no puede considerarse asi misma nativo de las americas
La diversificación de europa también me gusta porque europa debe pagar por todo el mal que ha hecho
Por cierto soy capitalista y ne gusta el dinero y bo oahar tantos impueestos
De alguna forma soy neolibera.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

Pues la blancura que europa invento cuando colonización y robaba por todo el mundo ha hecho mucho daño y causado mucha maldad.
Europa debe desaparecer.
Solo viajado me di cuenta de lo egocéntricos malas personas que son las personas con ADN europeo.
Yo he vivido una vida de privilegio económico y eso permite que vea todo wl mal que europa ha hecho a la gente de color.
Europa debe desaparecer.
Solo viajado me di cuenta de lo egocéntricos malas personas que son las personas con ADN europeo.
Yo he vivido una vida de privilegio económico y eso permite que vea todo wl mal que europa ha hecho a la gente de color.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Asimov
- Maestro del Pactómetro

Astur descubriendo que la ideología woke tiene poco que ver con el comunismo, como él pensaba, pero mucho con el neoliberalismo al que él se adhiere.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

xutka-obby escribió: Dom Jun 28, 2026 6:26 pm Pues la blancura que europa invento cuando colonización y robaba por todo el mundo ha hecho mucho daño y causado mucha maldad.
Europa debe desaparecer.
Nunca cambies, Xutka. Si es que al final sois vosotros los más clasistas de todos.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

La ideología woke está asociada al marxismo occidental de la Escuela de Frankfurt. Aunque, desarrolló una versión muy distinta del marxismo clásico, y su corriente se conoce como Teoría Crítica. Cuyos ideólogos fueron degenerados como Horkheimer, Adorno, Marcuse, Fromm y, posteriormente, por Habermas. Todos, o casi todos, judíos, curiosamente.Asimov escribió: Dom Jun 28, 2026 6:35 pm Astur descubriendo que la ideología woke tiene poco que ver con el comunismo, como él pensaba, pero mucho con el neoliberalismo al que él se adhiere.
- Asimov
- Maestro del Pactómetro

En realidad, la ideología woke nace en los campus universitarios estadounidenses, en los que la CIA ha llevado a cabo todo tipo de operaciones de influencia cultural para acabar con el marxismo económico y de clase y sustituirlo por algún tipo de "izquierda" inofensiva para el Establishment de EE UU. Y vive Dios que lo ha conseguido, al menos en occidente.Astur escribió: Lun Jun 29, 2026 6:47 pm La ideología woke está asociada al marxismo occidental de la Escuela de Frankfurt. Aunque, desarrolló una versión muy distinta del marxismo clásico, y su corriente se conoce como Teoría Crítica. Cuyos ideólogos fueron degenerados como Horkheimer, Adorno, Marcuse, Fromm y, posteriormente, por Habermas. Todos, o casi todos, judíos, curiosamente.
Y sí, es cierto que el movimiento woke tiene influencia de la Escuela de Frankfurt, básicamente la idea de que las instituciones no son neutrales sino que actúan como mecanismos de dominación estructural, y poco más. Tiene mucha más influencia del posestructuralismo francés de Foucault (que dice que el poder no sólo se encuentra en el Estado o el capital sino que también está disperso en el lenguaje, la escuela, la medicina, la sexualidad, etc.) y Derrida (que inventó el palabro de la "deconstrucción"), del feminismo contemporáneo de Butler (con su chaladura sobre la performatividad del género) y y los estudios críticos de raza como los de Kimberlé Crenshaw, que es quien desarrolla la idea de interseccionalidad.
Todo ello tiene poco que ver con el marxismo y muy mucho con el progresismo de corte liberal, y de hecho en la ideología woke no hay ni rastro de marxismo. No se habla de plusvalía, ni del conflicto trabajo-capital, ni de la revolución obrera, ni de la dictadura del proletariado, ni de la abolición de la propiedad privada de los medios de producción, ni del reemplazo de la economía de mercado por una economía planificada... nada de nada. Eso es el marxismo en esencia, y cualquier movimiento que no incorpore esos elementos no tiene nada de marxista.
Por el contrario, y aunque el marxismo gira en torno a la clase social, el movimiento woke se centra en la identidad individual, la orientación sexual, la identidad de género, la raza, la discapacidad y otras características personales e individuales. Los woke entienden la emancipación como un mero reconocimiento de derechos individuales más que como transformación de las relaciones de producción, y sus discursos son típicamente liberales: autodeterminación personal, libertad para definir su propia identidad, etc. Es individualismo liberal puro y duro, y por eso el capital incorpora elementos del discurso woke: apoya campañas LGTB, patrocina el Día del Orgullo (que ya lo han extendido a un mes entero), utiliza lenguaje inclusivo y financia "programas de diversidad".
Por supuesto, todos estos datos y argumentos dan igual, muchos seguiréis con la matraca de "el movimiento woke es marxismo" sólo porque es el discurso imperante en la ultraderecha liberal a la que perteneces. Pero dicho queda, por si alguien lo lee y le da por reflexionar sobre ello.
- xutka-obby
- Maestro del Pactómetro
- Género:

La ideologia woke proviene de los EEUU y nacio de los estudios sobre la desigualdad y el privilegio blanco en EEUU y de la opresion a las personas negras.
Los europeos, como SIEMPRE, lo copiasteis porque.... Pues copiais TODO lo que huela a EEUU. No podeis vivir sin pensar en EEUU.
Lo curioso es que aca en EEUU, lo woke ya paso de moda, pero en Europa os quedasteis con ello.
VENGA DISFRUTAR, QUE LAMERLE EL CULO A EEUU NO ES GRATIS EH?
Los europeos, como SIEMPRE, lo copiasteis porque.... Pues copiais TODO lo que huela a EEUU. No podeis vivir sin pensar en EEUU.
Lo curioso es que aca en EEUU, lo woke ya paso de moda, pero en Europa os quedasteis con ello.
VENGA DISFRUTAR, QUE LAMERLE EL CULO A EEUU NO ES GRATIS EH?
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!