Si, el foro está bueno... supongo que la gente irá incorporándose de a pocos... supongo.Astur escribió: Jue Feb 06, 2025 2:21 am Tener notificaciones es toda una novedad para los arcaicos que vienen de Expláyate. Pero lo de incrustar tweets, vídeos de YouTube, Instagram, Tiktok, etc. solamente con un link, es un avance tremendo. Lo de que salgan las miniaturas de las noticias que se pegan solo con un link también ahorra mucho tiempo. Ya no hay que andar dándole formato a los textos, etc.
Tenía una idea muy clara de lo que quería en este foro. Ideas que fui sacando de aquí y de allá, con el paso del tiempo.
PD: también tienes modo oscuro, para la noche.
Hogar, dulce hogar...
-
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
Re: Hogar, dulce hogar...
- Rienzi
- Maestro del Pactómetro
- Ideología: No especificado
No está mal. De todas formas, ten cuidado de no recargar demasiado el foro con opciones o vamos a tener que ser ingenieros para saber cómo funciona todo.Astur escribió: Jue Feb 06, 2025 1:32 am Decidme si os gusta lo de los Likes en las publicaciones, o lo quito. :guiño2:
@Marmots @Pez @tunet @Séneca @Rienzi @Zeta @Rula @Trolencio @BladeLord
Recuerda que si quieres atraer a alguna charo emotiva o a algún aliade, se lo tienes que dejar mascadito.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Ideología: Pragmatista
Rienzi escribió: Jue Feb 06, 2025 7:59 am No está mal. De todas formas, ten cuidado de no recargar demasiado el foro con opciones o vamos a tener que ser ingenieros para saber cómo funciona todo.
Recuerda que si quieres atraer a alguna charo emotiva o a algún aliade, se lo tienes que dejar mascadito.

Abro el foro Economía y Ciencias Sociales a petición de @Fernandez. Sé que dará buena cuenta de él. También he abierto otro llamado Ciencia y Tecnología. Es un capricho mío, donde poner noticias sobre la IA, avances en tecnológicos y medicina, megaproyectos, etc. Que es un tema que me apasiona.
No tengo pensado abrir más. Creo que son los suficientes para mantener un orden y no mezclar temas tan distintos en los foros.
No tengo pensado abrir más. Creo que son los suficientes para mantener un orden y no mezclar temas tan distintos en los foros.

- Séneca
- Político de Corcho
- Ideología: Liberal
- Contactar:
Me gusta, ya te dije que lo echaba de menos en el otro foro.Astur escribió: Jue Feb 06, 2025 1:32 am Decidme si os gusta lo de los Likes en las publicaciones, o lo quito. :guiño2:
-
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Me gusta lo de los likes.
Lo q menos me gusta es q tenga tan pocas respuestas por página. Quizas haya alguna forma de configurarlo individualmente?
Lo q menos me gusta es q tenga tan pocas respuestas por página. Quizas haya alguna forma de configurarlo individualmente?
- Astur
- Presidente de lo Obvio
De momento, lo deshabilité. Voy a intentar buscar una extensión mejor. La que había instalado me parecía un poco cutre. No me gustaba ver las estrellitas debajo de los hilos.Séneca escribió: Jue Feb 06, 2025 2:29 pm Me gusta, ya te dije que lo echaba de menos en el otro foro.

- Astur
- Presidente de lo Obvio
No me había dado cuenta. Sí, eso se puede configurar. ¿Qué número sería mejor?, ¿20 respuestas?Lox escribió: Jue Feb 06, 2025 2:41 pm Me gusta lo de los likes.
- Séneca
- Político de Corcho
- Contactar:
En otros foros simple pone a fulano le gusta o no le gusta, al final de cada mensajeAstur escribió: Jue Feb 06, 2025 2:47 pm De momento, lo deshabilité. Voy a intentar buscar una extensión mejor. La que había instalado me parecía un poco cutre. No me gustaba ver las estrellitas debajo de los hilos.![]()
- Séneca
- Político de Corcho
- Contactar:
Me gustaAstur escribió: Jue Feb 06, 2025 1:32 am Decidme si os gusta lo de los Likes en las publicaciones, o lo quito. :guiño2:
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Ok, miraré a ver si encuentro una extensión que me guste, y que no sea tan invasiva como la anterior. :guiño2:
-
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: Anarcocapitalista humanista
Por mi cuantas más mejor. Es tedioso andar.pasando de página.Astur escribió: Jue Feb 06, 2025 2:48 pm No me había dado cuenta. Sí, eso se puede configurar. ¿Qué número sería mejor?, ¿20 respuestas?
- Astur
- Presidente de lo Obvio
De momento, puse 20 respuestas. Que son las que suelen tener casi todos los foros. Veamos qué tal nos va así. Si no, subimos a 30. A ver qué dice el resto de la gente.Lox escribió: Jue Feb 06, 2025 7:23 pm Por mi cuantas más mejor. Es tedioso andar.pasando de página.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
- Séneca
- Político de Corcho
- Contactar:
Lo que si es interesante que no permitas muchas citas seguidas, eso si es muy pesado de leer.Astur escribió: Jue Feb 06, 2025 7:30 pm De momento, puse 20 respuestas. Que son las que suelen tener casi todos los foros. Veamos qué tal nos va así. Si no, subimos a 30. A ver qué dice el resto de la gente.
- Astur
- Presidente de lo Obvio
Esa fue una de las primeras cosas que cambié, de hecho. Es algo que me resultaba muy tedioso y antiestético. En Expláyate lo tenía que sufrir más que en ningún otro sitio. Al menos en Solo es Política minimizaban el impacto escondiendo todas las citas bajo la etiqueta "Ver más". Pero lo de Expláyate rozaba el ridículo.Séneca escribió: Dom Feb 09, 2025 5:59 pm Lo que si es interesante que no permitas muchas citas seguidas, eso si es muy pesado de leer.
Tenía bastante claro lo que quería para este foro, para que fuera la mejor experiencia posible. Y todavía tengo algunas cosillas que limar y añadir para que vaya mejorando.
- Séneca
- Político de Corcho
- Contactar:
Los propios sistemas foriles tienen una opción para limitar el número de citas, en el mio no se si lo tengo limitado a cuatro.Astur escribió: Dom Feb 09, 2025 6:10 pm Esa fue una de las primeras cosas que cambié, de hecho. Es algo que me resultaba muy tedioso y antiestético. En Expláyate lo tenía que sufrir más que en ningún otro sitio. Al menos en Solo es Política minimizaban el impacto escondiendo todas las citas bajo la etiqueta "Ver más". Pero lo de Expláyate rozaba el ridículo.
Tenía bastante claro lo que quería para este foro, para que fuera la mejor experiencia posible. Y todavía tengo algunas cosillas que limar y añadir para que vaya mejorando.
- Séneca
- Político de Corcho
- Contactar:
Como me liastes con las charos tortugueras, pero las he dejado suaves.Rienzi escribió: Jue Feb 06, 2025 7:59 am No está mal. De todas formas, ten cuidado de no recargar demasiado el foro con opciones o vamos a tener que ser ingenieros para saber cómo funciona todo.
Tantos años pululando por diferentes foros dan experiencia.