Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Ayer festejé y disfruté cada gol de Inglaterra, que se jodan los mexicanos por ser tan envidiosos del fútbol de Argentina, pero no estuve a favor de Inglaterra solo por la envidia rabiosa que los mexicanos sienten por la selección de Argentina, estuve a favor de Inglaterra, fundamentalmente porque esta selección inglesa me ha cautivado: Kane, Gordon y Bellingham, que jugadorazos, me encanta esta selección inglesa y me declaro su fan, Inglaterra y Noruega son las únicas selecciones de la UEFA que gozan de mi simpatía y total admiración.

Menos mal que en pos del buen fútbol, voy a tener el placer de ver a mis amados Haaland y Kane enfrentarse en un partidazo espectacular, ¿que se creían estos mexicanos imbéciles, que le iban a poder ganar a una selección de la calidad de Inglaterra?, que se vayan a llorar al campito los mexicanos, de octavos nunca pasan en los mundiales, esa es su realidad. :roto2rie: :roto2rie: :jijiji:

Hablo solo en términos futbolísticos, a nivel país, a nivel individual de su gente y para hacer turismo, todos mis respetos a México, es un país hermoso.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

:descojone1: :descojone1: :roto2rie:

Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Bah todos los resultados que quiero que pasen se dan en contra. Ya se me quitó las ganas de este mundial. Ni ganas ya de lo que le pase a Argentina o Colombia.

Ya esto es una puta eurocopa, Marruecos prácticamente es otro europeo. No sé porqué me jode si desde el inicio sabia que iba a ser así, pero empieza el mundial y vuelta entra la ilusión que el mundial se diferente pero no. Esta es la pinche realidad.

Ya que la final sea Francia o España o Bélgica vs Noruega o Inglaterra o Suiza.

Ya no siento valga la pena perder el tiempo en esto. A hacer otras cosas mas provechosas :-/
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Menos mal que el fútbol mexicano, de nivel asqueroso, putrefacto, y fétido, no fue capaz de impedir el cruce entre estos 2 grandes crack, 2 de mis jugadores favoritos del mundial:

❤️ ❤️ ❤️

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Sin duda alguna, el mejor festejo del mundial por lejos, amo ver a los noruegos festejar de esta manera, son tan vistosos que logran cautivarme, pero eso sí, este festejo es único, es de ellos, imitarlo, como hicieron los mexicanos, es cosa de perdedores fracasados sin indentidad propia como para crear su propio festejo, no sé, podrían haber hecho una danza azteca:

❤️ ❤️ ❤️

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Para las RRSS de Argentina, ahora México es un meme andante, las burlas de los argentinos hacia los mexicanos son masivas: :descojone1: :descojone1: :roto2rie:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Astur Hebe Casado, la Vicegobernadora de la Provincia argentina de Mendoza trató a Francia de "equipo africano", la tipa esta es una conservadora y seguidora acérrima de Milei, una cosa es que un desconocido bromee en RRSS con eso, pero que lo haga la Vicegobernadora de Mendoza, una de las provincias más importantes de Argentina es injustificable, porque los políticos y gobernantes tienen una responsabilidad institucional que los ciudadanos comunes no tienen, que vergüenza: :violin: :violin: :violin:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

@Astur, tú que no eres políticamente correcto, ¿crees que las excusas de esta política argentina son válidas?.

https://www.lanacion.com.ar/politica/la ... d06072026/

Imagen

La vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, que dijo que la selección francesa de fútbol es un “equipo africano”, se quejó de que la acusaran de racismo: “Hacen un mundo de todo”.

Casado también había dicho, sobre la figura del equipo, Kylian Mbappé: “No lo aguanto más”.

“Es parte del folclore futbolero. No tiene que ver con racismo”, se justificó, en diálogo con LA NACIÓN, la número dos del gobernador radical Alfredo Cornejo.

En su posteo en las redes sociales, Casado había felicitado primero al equipo paraguayo por su desempeño en la cancha, pero inmediatamente después cargó contra los franceses por su comportamiento.

“El equipo africano, flojo de modales”, se despachó la funcionaria mendocina, lo que generó gran cantidad de comentarios.

Ahora, la vicegobernadora trató de explicar sus afirmaciones. “Racistas son los que consideran que ser africano es malo”, dijo la funcionaria provincial.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Tambien otro rollo cona una senadora de Paraguay que mencionó al chimpancé dando alucion de Mbappe, lo cual tuvo eco mundial y hasta Mbappe respondió a esa publicación.

Que se joda el nero lloron de M, ya parece Vinicius.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Pero mira esto, @Astur, @Rienzi, lo de la Vicegobernadora de Mendoza, la argentina Hebe Casado, es nada comparado con lo que dijo la senadora de Paraguay, Cecilia Amarilla, miembro del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), un partido político socio-liberal, que es mi representante ideológico en Paraguay, pero Dios mío, como estan las mujeres sudamericanas contra Mbappé: 😲 😲 :violin:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Pero la senadora socio-liberal paraguaya, Celeste Amarilla, no se detuvo ahí y siguió con sus insultos a Mbappé, @Astur @Rienzi: 😲 😲 😲

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Respuesta de Kyllian, no hace falta la traducción al castellano porque el francés escrito se entiende bastante, méprisable=despreciable:

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Imagen
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Comunicado de la Federación Francesa de Fútbol (FFF):

Imagen
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Amo el Balón escribió: Mar Jul 07, 2026 4:03 am Bah todos los resultados que quiero que pasen se dan en contra. Ya se me quitó las ganas de este mundial. Ni ganas ya de lo que le pase a Argentina o Colombia.

Ya esto es una puta eurocopa, Marruecos prácticamente es otro europeo. No sé porqué me jode si desde el inicio sabia que iba a ser así, pero empieza el mundial y vuelta entra la ilusión que el mundial se diferente pero no. Esta es la pinche realidad.

Ya que la final sea Francia o España o Bélgica vs Noruega o Inglaterra o Suiza.

Ya no siento valga la pena perder el tiempo en esto. A hacer otras cosas mas provechosas :-/
Pues yo creo que un sudamericano tiene oportunidad de meterse en la final. Al menos sabemos que un sudamericano sí llegará a las semis.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Pues si Argentina si o si va a ganarle a Egipto no sé si sufriendo pero lo hará. La cuestión es si Colombia haga lo propio con Suiza. Ya que estan parejos, aunque por futbol diria que Colombia es unos peldaños mejor, pero no es tanta la diferencia que todo puede pasar. De pasar Colombia esta asegurado un sudamericano en la semifinal, al menos.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Mar Jul 07, 2026 6:11 amTambien otro rollo cona una senadora de Paraguay que mencionó al chimpancé dando alucion de Mbappe, lo cual tuvo eco mundial y hasta Mbappe respondió a esa publicación.

Que se joda el nero lloron de M, ya parece Vinicius.
Es indigno de mujeres con altas responsabilidades políticas hacer esa clase de declaraciones tan racistas, nunca podrían estar justificadas, pero ahora bien, dicho eso, lo que le hizo Mbappé a Orlando Gill, el arquero paraguayo del San Lorenzo de Almagro de Argentina de negarle el saludo y dejarlo con la mano extendida, pues es también indigno, es indigno de un caballero, está claro que Mbappé no es un caballero, y a pesar de ser un mega multimillonario, pues no se ha "pulido", muchos de los jugadores franceses de origen étnico africano, tanto magrebí como subsahariano, que provienen de los bajos fondos tienen actitudes horribles no dignas de hombres medianamente educados, seguramente si muchos jugadores franceses no supieran jugar al fútbol estarían haciendo desmanes durante las ya conocidas protestas sociales que ocurren en los barrios bajos de París, que ya se han vuelto habituales en una Francia multicultural y multiétnica llena de problemas sociales.

A muchos como a Rienzi que creen que todas las mujeres son débiles y emotivas le debe de sorprender que algunas mujeres sean capaces de hacer este tipo de declaraciones racistas, pero a mi no, en mi caso personal te puedo decir que los peores insultos, y también cierto nivel violencia física hacia mi persona la ha recibido de mujeres y de hombres gays, y no de hombres heterosexuales llenos de testosterona, yo he tenido discusiones bastante subidas de tono con varios hombres heterosexuales y jamás me han levantado la mano ni me han dicho algún insulto feo o estigmatizante, a diferencia de mujeres heterosexuales y hombres gays.

Muchos tipos como Rienzi y @Astur, se creen que el hombre actua a veces de manera violenta por los elevados niveles de testosterona, pero no es siempre así, yo por un problema de salud tengo los niveles de testosterona extremadamente bajos, y soy un chico de físico muy pequeño que pesa 51 kg y mide 1,71 m, y muchas veces pierdo los estribos, me enojo y hasta llego a dar saltos en el trabajo de la impotencia, y tengo un amigo fisicoculturista que pesa 118 kg, mide 1,91 m, que tiene los niveles de testosterona por las nubes, mejor dicho por la estratósfera, y es lo más calmado que hay, hasta no hace mucho el era mi compañero de trabajo y era el quien me calmaba cuando yo entraba en crisis y perdía los estribos, y jamás lo vi reaccionar violentamente ni enojarse violentamente por nada ni con nadie, en cambio me canso de ver mujeres "violentas" en lo verbal y en sus actitudes.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Amo el Balón escribió: Mar Jul 07, 2026 6:11 amQue se joda el nero lloron de M, ya parece Vinicius.
El afro-brasileño Vinicius tiene una actitudes deportivas horribles y muy poco cabellerescas, todavía recuerdo el incidente ocurrido durante el partido de vuelta de las semifinales de la UEFA Champions League, cuando el Real Madrid se enfrentó al Bayern, en los minutos finales, el brasileño demoró un saque de banda y cuando el alemán Joshua Kimmich se acercó amablemente a darle el balón para acelerar el juego, lo rechazó, lo dejó caer y lo arrojó lejos.

Neymar, otro hombre poco caballeroso, la actitud que tuvo para con el arquero de Noruega es digno de un impresentable, pero eso sí, después lloraba como una mujer sentado en el campo de juego, mientras los noruegos festejaban con su viking row, la verdad que los bailes que hacen muchos jugadores brasileños cada vez que meten goles me resultan horribles, aunque yo quería que Brasil pasara porque anhelaba que hubiera otra potencia de las Américas en instancias superiores mundialistas, la verdad es que disfruto tanto verlo jugar a Haaland, que realmente me alegra que el androide siga en el Mundial, lo adoro, ya veo que si Noruega le gana a Inglaterra, y se enfrenta a Argentina, también le gana como hizo con Brasil, :roto2rie: ojalá que no, espero que no, Argentina sigue siendo potencia, la única que le queda al continente americano, me refiero a potencia futbolística que puede mostrar logros actuales en mundiales y que no vive de los logros del pasado y no está en decadencia, como Brasil.
Shige
Portavoz en Prácticas
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

Me da vergüenza amo, recuerdo siempre haberse quejado del racismo europeo en cada caso que salía, pero como ahora la racista es paraguaya resulta que Mbappé es el llorón. Qué hipocresía la verdad,

Lo de Mbappé no me pareció terrible, me refiero a quitarle el saludo al portero. Ni el paraguayo se ofendió, fue un partido duro, de mucho cuerpo y roce y estaban todos picados. El portero paraguayo en sus declaraciones dijo que entendía todo, estaban calientes y ya.

Y me sorprende la hipocresía sudamericana de nuevo, criticando a Francia por ganar de penal y solo 1-0 y que supuestamente le fue mal con Paraguay, cuando Francia me pareció un equipo excelente que entendió a lo que jugaba Paraguay, sabía que jugando como siempre no ganaban y decidieron jugar el mismo juego que Paraguay y en ese juego lo vencieron.

El penal no fue un penal regalado ni porque si, fue un penal de provocación, el francés tenía 5 paraguayos marcandolo y se puso a hacer piruetas y pasarse a varios sabiendo que no podía llegar a nada, se pasaba a uno y estaban otros 4 pero lo hizo tantas veces para que uno se picara y le pegara. ¿Y que pasó? Uno se picó y le pegó. Genialidad que si la hubiese hecho Paraguay, Uruguay o Argentina la habríamos alabado pero como lo hizo Francia fue un penalito regalado.

Es increíble la doble vara de medir. Genial Francia, se nota que peude competir con todas las armas y no solo con una. Y eso es gracias a sus negros, no a sus blanquitos de esmoquin. La francia del 98 perdía con este paraguay
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

La vieja esa argentina se le nota que es una ignorante vividora corrupta

Por mi que la asesinatos

La pataguaya, lo mismo, mas impresentables sudacas nadando en eurocentrismo sin darle cuenta que ellos para un europeo también estaba en la categoria de un negro por ser de origen indigena o ser simplemente sudamericanos.

Los europeos no son superiores a nadie,no son seres devirtue, son gente normal pero esto no lo entiende gente como amo el balon que se queja de que Mbappe se defienda, pero llora cuando la genre es racista contra los peruanos por ser indigenas. ,
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Responder