Amo el Balón escribió: Mar Jul 07, 2026 6:11 amTambien otro rollo cona una senadora de Paraguay que mencionó al chimpancé dando alucion de Mbappe, lo cual tuvo eco mundial y hasta Mbappe respondió a esa publicación.
Que se joda el nero lloron de M, ya parece Vinicius.
Es indigno de mujeres con altas responsabilidades políticas hacer esa clase de declaraciones tan racistas, nunca podrían estar justificadas, pero ahora bien, dicho eso, lo que le hizo Mbappé a Orlando Gill, el arquero paraguayo del San Lorenzo de Almagro de Argentina de negarle el saludo y dejarlo con la mano extendida, pues es también indigno, es indigno de un caballero, está claro que Mbappé no es un caballero, y a pesar de ser un mega multimillonario, pues no se ha "pulido", muchos de los jugadores franceses de origen étnico africano, tanto magrebí como subsahariano, que provienen de los bajos fondos tienen actitudes horribles no dignas de hombres medianamente educados, seguramente si muchos jugadores franceses no supieran jugar al fútbol estarían haciendo desmanes durante las ya conocidas protestas sociales que ocurren en los barrios bajos de París, que ya se han vuelto habituales en una Francia multicultural y multiétnica llena de problemas sociales.
A muchos como a Rienzi que creen que todas las mujeres son débiles y emotivas le debe de sorprender que algunas mujeres sean capaces de hacer este tipo de declaraciones racistas, pero a mi no, en mi caso personal te puedo decir que los peores insultos, y también cierto nivel violencia física hacia mi persona la ha recibido de mujeres y de hombres gays, y no de hombres heterosexuales llenos de testosterona, yo he tenido discusiones bastante subidas de tono con varios hombres heterosexuales y jamás me han levantado la mano ni me han dicho algún insulto feo o estigmatizante, a diferencia de mujeres heterosexuales y hombres gays.
Muchos tipos como Rienzi y
@Astur, se creen que el hombre actua a veces de manera violenta por los elevados niveles de testosterona, pero no es siempre así, yo por un problema de salud tengo los niveles de testosterona extremadamente bajos, y soy un chico de físico muy pequeño que pesa 51 kg y mide 1,71 m, y muchas veces pierdo los estribos, me enojo y hasta llego a dar saltos en el trabajo de la impotencia, y tengo un amigo fisicoculturista que pesa 118 kg, mide 1,91 m, que tiene los niveles de testosterona por las nubes, mejor dicho por la estratósfera, y es lo más calmado que hay, hasta no hace mucho el era mi compañero de trabajo y era el quien me calmaba cuando yo entraba en crisis y perdía los estribos, y jamás lo vi reaccionar violentamente ni enojarse violentamente por nada ni con nadie, en cambio me canso de ver mujeres "violentas" en lo verbal y en sus actitudes.