Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
Asimov
Senador Vitalicio
Ideología: Marxista
España

Mensaje por Asimov »

xutka-obby escribió: Vie Jul 10, 2026 4:22 pmPorque nadie piensa en un macho dominicano mulato de 2 metros de altura cuando dice panchito, ni un brasilero de raices alemanas....
Yo sí. Sois panchitos todos los que os autodenomináis "latinoamericanos", del primero al último.

Porque seguís sin entender que no es una cuestión racial sino cultural. No os entra en la cabeza, estáis obsesionados con el tema de las razas.
xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Ideología: Pragmatista
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

Asimov escribió: Vie Jul 10, 2026 4:57 pm Yo sí. Sois panchitos todos los que os autodenomináis "latinoamericanos", del primero al último.

Porque seguís sin entender que no es una cuestión racial sino cultural. No os entra en la cabeza, estáis obsesionados con el tema de las razas.
Venga maricona amargada, necesitas una polla PERO YA!!

AMO EL BALON, dale ese nectar incaico a esta marica para que se calme!
Última edición por xutka-obby el Vie Jul 10, 2026 6:29 pm, editado 2 veces en total.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Sobre lo que no terminó pasando en París:

xutka-obby
Maestro del Pactómetro
Género:
Colombia

Mensaje por xutka-obby »

PAsaron a cuartos y parece un cementerio.

Que pais tan soso.

Que asco Francia.

Recuerdo a los dos franchutes que habian aqui que iban de racistas superiores.... verles esos aires de superioridad era tan contradictorio, sobre todo cuando pensabas en la calidad de vida del frances comun. (Vivir mal no, pero el frances comun tampoco es que viva como elite vamos).

En esos pisos de mierda, (Mono bloques de cemento), en un pais cada vez mas fragmentado, empobrecido y violento.

Con unos salarios de mierda, el frances comun gana como 1300 euro al mes. todos con sus putas gordas esposas con olor a cigarrillo y dientes amarillos al carefour a comprar pain au chocolate para el desayuno.

Que pais horrible deprimente

PERO DE QUE IBAN ESE PAR DE HIJOS DE PUTA.

A mi me pareceria deprimente ser frances y saber que tu grandeza se quedo en el siglo 18.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!

COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Pero hubo movida en otras ciudades europeas.

Amo el Balón
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
Perú

Mensaje por Amo el Balón »

Es increíble voy con España. Quiero que goleen y humillen al grandulon Courtois, ojala sea así
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Puta acabo de escribir esto y los belgas de m empatan. Sin duda he sido el gafe de todo este mundial. No se ni como voy primero en la porra xD
ChicaRally
Político de Corcho
Ideología: Conservador
España

Mensaje por ChicaRally »

Amo el Balón escribió: Vie Jul 10, 2026 9:43 pm Puta acabo de escribir esto y los belgas de m empatan. Sin duda he sido el gafe de todo este mundial. No se ni como voy primero en la porra xD
Caía de cajón que iban ha empatar incluso antes de que empezara el partido.😁
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

España es más. En realidad es una putada que no este ganando. Aunque Bélgica tiene pinceladas que da miedo. Todo puede pasar.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Yo queriendo que humillen a Courtois y lo lesionan y sale llorando del campo.

Ahora entra Nico que ya esta recuperado, a ver cómo acaba la cosa. Estaba entretenido el partido aunque sigo pensando que mas merece España.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Ya se venian los fantasmas de los tiempos extras pero por suerte al 88 Mikel Merino la metió luego de un cañonazo de Cubarsi. La cara de Courtois lo dice todo, seguro habra hijoputeado al arquero suplente que dio rebote jaja.

Ahora a esperar ver qué respuesta da Bélgica.
ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Amo el Balón escribió: Vie Jul 10, 2026 10:53 pm Ya se venian los fantasmas de los tiempos extras pero por suerte al 88 Mikel Merino la metió luego de un cañonazo de Cubarsi. La cara de Courtois lo dice todo, seguro habra hijoputeado al arquero suplente que dio rebote jaja.

Ahora a esperar ver qué respuesta da Bélgica.
Y como no, salió Merino y la lió. Me encanta😁😀😎
blackneis
Rumor en el Congreso
Género:
Contactar:
España

Mensaje por blackneis »

No he podido ver el partido. Solo ir leyendo. España mereció ir por delante pero es verdad que nos vino bien la lesión de Courtois que no es casual seguramente se debió a las estiradas o forzarse demasiado. Esperaba el partido más apacible. No me gustó quitaran a Fabián lo veo mejor que Pedri. Hoy por fin Nico tuvo minutos, espero ya contra Francia este ya disponible. Lamine no le estoy viendo determinante. Creo que hasta esta ronda era normal llegar. Ahora sí que sí toca sufrir cada minuto
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Yo vi un poco del partido. A esta España le falta mucha garra. Seguimos con los pasecitos hasta el área pequeña.
Menos mal que Cubarsí se atrevió a disparar desde lejos. Hay que probar más al portero. Y salió bien: hubo un rechace del portero, y Mikeñ Merino, que es el más listo, aprovechó la situación para marcar el definitivo 2-1.
Sigue sin convencerme esta España. Jugadores clave están demostrando estar en baja forma. Y Unai Simón sigue haciendo el gilipollas con el balón en los pies.
Pesé que el partido sería más plácido para España, pero se sufrió para ganar. Y contra Francia las vamos a pasar putas como algunos no se espabilen.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Sab Jul 11, 2026 3:00 amYo vi un poco del partido. A esta España le falta mucha garra. Seguimos con los pasecitos hasta el área pequeña.
Menos mal que Cubarsí se atrevió a disparar desde lejos. Hay que probar más al portero. Y salió bien: hubo un rechace del portero, y Mikeñ Merino, que es el más listo, aprovechó la situación para marcar el definitivo 2-1.
Sigue sin convencerme esta España. Jugadores clave están demostrando estar en baja forma. Y Unai Simón sigue haciendo el gilipollas con el balón en los pies.
Pesé que el partido sería más plácido para España, pero se sufrió para ganar. Y contra Francia las vamos a pasar putas como algunos no se espabilen.
Yo no lo pude ver por el horario, pero algo bueno que tiene España es el juego colectivo, no depende tanto de sus individualidades, como Francia, ni tampoco es una selección dependiente de una sola figura, ni tampoco juega para que una de sus figuras se luzca a tiempo completo, como la de Argentina, y creo que eso es una ventaja para España.

A mi me molesta sobremanera la "messidependencia" de Argentina, tarde o temprano, eso le va a pasar factura a la selección albiceleste, no creo que contra Suiza, pero quizá sí contra Inglaterra o Noruega, un ejemplo concreto de esto que estoy diciendo es el penal que pateó Messi y que erró frente a Egipto, Messi ya había errado otro penal frente a Austria, y es sabido que el historial de Messi en penales es negativo, el rosarino ha errado la mitad de los penales que ha pateado en su carrera, y en Argentina hay muy buenos pateadores de penales y con mucho oficio, pero no, siempre los agarra Messi y nadie se atreve a decirle que no lo patee, eso no me parece nada bien.

Si Argentina logra vencer a Inglaterra o a Noruega y tengo muchas dudas que eso ocurra (si no son capaces de ganarle a Suiza ya directamente.......), estoy seguro que no será capaz de ganarle a esta Francia, que tiene tantas individualidades y un poder ofensivo inigualable.

De España, más allá de las bromas y el folclore futbolero entre argentinos y españoles, no puedo opinar porque no he visto un solo partido completo de España por una cuestión de horario de trabajo, pero si el juego colectivo de España logra vencer a las individualidades de Francia y a su temible poder ofensivo, veo difícil que Argentina le pueda ganar a España, después de ver el partido frente a Egipto y admirar la garra de los jugadores argentinos, noté que la "messidependencia" es masiva y yo creo que el juego colectivo terminará imponiéndose a cualquier dependencia, ya se verá.
Amo el Balón
Político de Corcho
Género:
Perú

Aun me acuerdo cuando España lo tuvo 5 a 1 a esta increíble Francia con puro pase pared pase tiki taka los estaban chocolateando y jugando camotito con ellos jaja. Ni Argentina en el primer tiempo de la final del 2022 lo paseó así.

Ahora bien, ya ha llovido bastante de esa exhibición y siento que ahorita Francia es mas fuerte y España y más débil que en aquél entonces.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Mar Jul 07, 2026 7:28 pmWal ahora mismo debe estar desesperándose como el famoso Tano Pasman, hincha de River, cuando "bajaron a la B". Sin embargo, como ya dije, creo que Argentina le acabará dando la vuelta a este asunto, aunque sea en el alargue.
En algunas cosas conoces bien mi caracter, pero en otras, no. Me sentí muy identificado con ese japonés rodeado de brasileños que me señalaste, porque así reacciono yo cuando las cosas no me salen, pero yo actuo así, hago berrinches solo con cosas mías propias y personales, jamás lo haría por una derrota de la selección argentina, ni mucho menos porque mi equipo descienda, como ese viejito ridículo que nombras, y eso que yo soy de River, pero lo soy por inercia.

Astur, yo no tengo ni idea de quienes son los actuales jugadores de River, soy de River porque en un país tan futbolero como Argentina, cuando eres niño o niña es normal que te digan que tienes que hacerte aficionado o hincha de algún equipo, y como mi papá es de Boca, para darle la contra a el me hice de River, pero nada de fanatismo, cero, porque yo no soy futbolero, cuando me enteré que River se fue a la B, porque yo no miro ninguno de sus partidos, me dió un poco de pena y me alegré cuando me enteré que rapidamente ascendió, pero jamás haría escándalo por eso, en ese aspecto, yo soy frío como un témpano de hielo, como un iceberg del Polo Norte, por eso me resulta tan ignorante Asimov cuando habla de "cultura europea", refiriéndose a la forma de ser de las personas, pero por favor, la cultura y la forma de ser de un pasional italiano no tiene nada que ver con la de un frío finlandés, gran parte de los argentinos son muy pasionales, debe ser por la masiva herencia étnica italiana, pero si hay algo que yo no soy es pasional.

Y además, yo soy una persona que jamás grita por nada, muchos menos por fútbol, podré hacer berrinches en mi trabajo cuando las cosas no me salen, gesticular, mover los brazos, hasta levantarme del asiento y saltar, pero jamás gritar, yo destesto a la gente gritona, desde siempre yo he detestado como una gran parte de los argentinos vive y siente el fútbol, vivo en un edificio, en un piso cuyo balcón da al contrafrente pero a un pulmon de manzana, con una vista espectacular y los gritos del resto de los edificios son insoportables cada vez que hay un clásico River-Boca, o cuando juega la selección argentina.
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Por otro lado, la mala onda entre argentinos y mexicanos en las RRSS cada vez que hay un mundial de fútbol, ya cansa y termina siendo patética @Astur, yo a nivel personal me llevo super bien con los mexicanos, estuve 7 veces en el país azteca, y siempre me la pasé de 10, por eso, estoy totalmente de acuerdo con este argentino:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Sab Jul 11, 2026 5:03 am Yo no lo pude ver por el horario, pero algo bueno que tiene España es el juego colectivo, no depende tanto de sus individualidades, como Francia, ni tampoco es una selección dependiente de una sola figura, ni tampoco juega para que una de sus figuras se luzca a tiempo completo, como la de Argentina, y creo que eso es una ventaja para España.

A mi me molesta sobremanera la "messidependencia" de Argentina, tarde o temprano, eso le va a pasar factura a la selección albiceleste, no creo que contra Suiza, pero quizá sí contra Inglaterra o Noruega, un ejemplo concreto de esto que estoy diciendo es el penal que pateó Messi y que erró frente a Egipto, Messi ya había errado otro penal frente a Austria, y es sabido que el historial de Messi en penales es negativo, el rosarino ha errado la mitad de los penales que ha pateado en su carrera, y en Argentina hay muy buenos pateadores de penales y con mucho oficio, pero no, siempre los agarra Messi y nadie se atreve a decirle que no lo patee, eso no me parece nada bien.

Si Argentina logra vencer a Inglaterra o a Noruega y tengo muchas dudas que eso ocurra (si no son capaces de ganarle a Suiza ya directamente.......), estoy seguro que no será capaz de ganarle a esta Francia, que tiene tantas individualidades y un poder ofensivo inigualable.

De España, más allá de las bromas y el folclore futbolero entre argentinos y españoles, no puedo opinar porque no he visto un solo partido completo de España por una cuestión de horario de trabajo, pero si el juego colectivo de España logra vencer a las individualidades de Francia y a su temible poder ofensivo, veo difícil que Argentina le pueda ganar a España, después de ver el partido frente a Egipto y admirar la garra de los jugadores argentinos, noté que la "messidependencia" es masiva y yo creo que el juego colectivo terminará imponiéndose a cualquier dependencia, ya se verá.
Lo que ha demostrado Argentina es que nunca se la puede dar por muerta, que sigue teniendo a un auténtico virtuoso del balón aún en forma, y que tiene muchísimo corazón.
Con esta Argentina uno se puede esperar cualquier cosa. Y eso para los rivales es muy jodido.
En cuanto a España, no le veo mucho arriba. No muerde. Veo que apenas tiran a puerta, y cuando lo hacen... es de manera muy tímida.
En fin, veremos en estos días qué nos depara la cosa.

ChicaRally
Político de Corcho
España

Mensaje por ChicaRally »

Astur escribió: Sab Jul 11, 2026 3:00 am Yo vi un poco del partido. A esta España le falta mucha garra. Seguimos con los pasecitos hasta el área pequeña.
Yo el que no hubiese sacado ha jugar es a Yamal, no me está gustando en este mundial. Le veo perdido y mucho intentar exhibirse en chulería de que puede vacilar al adversario y le sale fatal. Espero que no le saquen contra Francia. Y que saquen a niko en su lugar.
Responder