¿Te causa gracia que lo considere un presumido y un pedante?, pero es que es verdad, el si quisiera podría lucir sus músculos haciendo todos los vídeos que quiera sin camisa, lo que me parece mal es la comparación de físicos que el hace con otras personas, para "vender" su mensaje, el quiere hacer creer que los músculos que luce son por lo que promueve, y eso no es así, es por entrenar, la dieta es solo un complemento, hay mejores físicos naturales que ese, logrados con otras dietas, lo que es una obviedad, es que con comida "chatarra" ultraprocesada en grandes cantidades un físico estético brillará por su ausencia.Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 10:53 amMe reacción de "Me divierte" viene por tu última frase.
Pero sí, es obvio que el tipo hace ejercicio. Y junto a ese estilo de vida que lleva, que para mí es el correcto con nuestra biología humana, tiene un físico envidiable.
Hilo de la salud y la alimentación real 🌱🥩💪
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Estás empeñado en que Ahnormal es un presumido, y te ofende que compare su físico con el de otros que lo rebaten o lo estigmatizan llamándolo "conspiranoico", etc.Waltteri escribió: Jue Jun 18, 2026 5:52 pm ¿Te causa gracia que lo considere un presumido y un pedante?, pero es que es verdad, el si quisiera podría lucir sus músculos haciendo todos los vídeos que quiera sin camisa, lo que me parece mal es la comparación de físicos que el hace con otras personas, para "vender" su mensaje, el quiere hacer creer que los músculos que luce son por lo que promueve, y eso no es así, es por entrenar, la dieta es solo un complemento, hay mejores físicos naturales que ese, logrados con otras dietas, lo que es una obviedad, es que con comida "chatarra" ultraprocesada en grandes cantidades un físico estético brillará por su ausencia.
¿Y qué hay de lo que promueve, Walttie? ¿Lo consideras acertado o exagerado?
- Waltteri
- Moderador

Sí, me siento ofendido cuando hace eso, porque no es justo, que compare dietas, métodos o lo que quiera, pero ningunear el físico de otros me parece algo muy injusto, y tu lo hiciste conmigo en este hilo, me ninguneaste al extremo por mi físico pequeño y por mi condición, no creas que me olvido,Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 6:20 pmEstás empeñado en que Ahnormal es un presumido, y te ofende que compare su físico con el de otros que lo rebaten o lo estigmatizan llamándolo "conspiranoico", etc.
No sé exactamente la dieta exacta que promueve, algo he captado de sus vídeos, lo que yo te puedo decir, Astur, es que yo como de todo, carne vacuna, pollo, verduras de toda clase, arroz, huevo, pastas, muchas ensaladas varias y muy poquito pescado porque soy alergico, por eso nada de mariscos o frutos de mar por ese motivo, y muy poquita pizza, o sea me gustan las dietas variadas y balanceadas, un poco de todo, yo como poquito en cantidad, pero muy variado.Astur escribió: Jue Jun 18, 2026 6:20 pm¿Y qué hay de lo que promueve, Walttie? ¿Lo consideras acertado o exagerado?
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¿Cuándo te "ninguneé al extremo" en este hilo?Waltteri escribió: Jue Jun 18, 2026 6:43 pmy tu lo hiciste conmigo en este hilo, me ninguneaste al extremo por mi físico pequeño y por mi condición, no creas que me olvido,![]()
![]()
si no te respondí fue porque me olvidé de este hilo, no porque tuvieras razón, ya te responderé luego eso.
- Waltteri
- Moderador

Después cuando te responda los mensajes pendientes, pues lo verás.
¿Y en que consiste tu dieta, Astur, que es lo que más comes tú?.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo cometí los mismos errores que Ahnormal, a lo largo de mi vida, excepto lo de tatuarme.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El influencer de nutrición y estilo de vida favorito de @Waltteri vuelve a la carga con otro vídeo.
- Waltteri
- Moderador

Ni llorente, ni Johnson, ni Ahnormal, ni Peska, basta de discursos que endiosan a los hombres que luces músculos, independientemente de la forma que los obtengan, Peskita tu te crees que eres saludable porque luces músculos, y porque tienes un físico grande de haberte machacado en el gimnasio por años, que es envidiable e impresionante, de portada de la revista Men's Health, ok, pues sí, tu físico es perfecto, sería un envidioso si no te lo reconociera, pero no hay garantía de que seas saludable solo por lucir como luces, y por tomar mucho sol como Llorente y Ahnormal, y seguir al pie de las letra sus dietas y estilo de vida, puede que lo seas, como que no lo seas, un chico como yo, que tiene un físico muy pequeñito y que no puede lucir los músculos que tú luces, puede ser tan saludable como tú, Llorente o Ahnormal, ¿hará Ahnormal alguna vez algún vídeo en el cual no presuma de sus músculos, o se ponga a contrastar cuerpos musculosos como el único prototipo de cuerpo saludable o ejemplar?.Astur escribió: Mar Jul 07, 2026 4:05 pm El influencer de nutrición y estilo de vida favorito de @Waltteri vuelve a la carga con otro vídeo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Esto quizás te interese, McWalttie.Waltteri escribió: Mar Jul 07, 2026 5:04 pm Ni llorente, ni Johnson, ni Ahnormal, ni Peska, basta de discursos que endiosan a los hombres que luces músculos, independientemente de la forma que los obtengan, Peskita tu te crees que eres saludable porque luces músculos, y porque tienes un físico grande de haberte machacado en el gimnasio por años, que es envidiable e impresionante, de portada de la revista Men's Health, ok, pues sí, tu físico es perfecto, sería un envidioso si no te lo reconociera, pero no hay garantía de que seas saludable solo por lucir como luces, y por tomar mucho sol como Llorente y Ahnormal, y seguir al pie de las letra sus dietas y estilo de vida, puede que lo seas, como que no lo seas, un chico como yo, que tiene un físico muy pequeñito y que no puede lucir los músculos que tú luces, puede ser tan saludable como tú, Llorente o Ahnormal, ¿hará Ahnormal alguna vez algún vídeo en el cual no presuma de sus músculos, o se ponga a contrastar cuerpos musculosos como el único prototipo de cuerpo saludable o ejemplar?.![]()
![]()
![]()
- Waltteri
- Moderador

¿Porque podría interesarme?, ¿por lo del paladar ancho?, pero el paladar ancho no está relacionado con tener mandíbula cuadrada, algo que alguna vez anhelé y ahora ya no me interesa para nada tener, yo no tengo la mandíbula cuadrada y considero que mi rostro es mucho más bonito que el de cualquier hombre que luzca mandíbula cuadrada, a veces como Javier tiene la mandíbula muy cuadrada, yo creía que mi tipo de rostro me desfavorecía a la hora de ligar con mujeres, pero ya no me preocupa eso, si en Argentina las tipas que están más buenas solo tienen ojos para los tipos de alta estatura, que luces músculos, que lucen barba, que tienen mandíbula ancha y cuadrada, que tienen voz gruesa y un físico grande y musculoso, como Javier, pues ya fue, ellas se lo pierden, yo no soy el problema, son ellas, a mi en Tailandia ninguna mujer me rechazó por ser chiquitito y por no tener barba, yo con mi físico pequeñito, con mi baja estatura, con mi voz chillona, y sin lucir músculos, en el país del Sudeste Asiático ligaba con muchas chicas, cosa que en Argentina no me pasa, así que el problema no soy yo, Astur, el problema lo tienen algunas mujeres argentinas.
En cuanto a Ahnormal, pues que genio el tipo, es ortodoncista, nutricionista, dermatólogo...
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

¡Está claro que sí! Ellas se lo pierden.Waltteri escribió: Sab Jul 11, 2026 6:57 amArgentina las tipas que están más buenas solo tienen ojos para los tipos de alta estatura, que luces músculos, que lucen barba, que tienen mandíbula ancha y cuadrada, que tienen voz gruesa y un físico grande y musculoso, como Javier, pues ya fue, ellas se lo pierden, yo no soy el problema, son ellas, a mi en Tailandia ninguna mujer me rechazó por ser chiquitito y por no tener barba, yo con mi físico pequeñito, con mi baja estatura, con mi voz chillona, y sin lucir músculos, en el país del Sudeste Asiático ligaba con muchas chicas, cosa que en Argentina no me pasa, así que el problema no soy yo, Astur, el problema lo tienen algunas mujeres argentinas.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Dieta carnívora: vísperas.
- Waltteri
- Moderador

Obvio que ellas se lo pierden, lo que hacen muchas mujeres argentinas de ir por la vida volviendose locas por los tipos que lucen brazos y pectorales grandes, aunque de rostro no valgan nada, es como un deseo casi "animal",
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Sí, es posible que tenga su toque animalesco. A mí eso me pasa a veces. Una mujer me resulta atractiva por su cuerpo y no tanto por su cara. O, incluso, porque me da algún tipo de morbo extraño.Waltteri escribió: Lun Jul 13, 2026 6:06 pm Obvio que ellas se lo pierden, lo que hacen muchas mujeres argentinas de ir por la vida volviendose locas por los tipos que lucen brazos y pectorales grandes, aunque de rostro no valgan nada, es como un deseo casi "animal",es exactamente lo mismo que cuando muchos hombres argentinos se vuelven locos por las tipas que lucen unas tetas grandes, aunque sean silicona, y un culo enorme, aunque de cara no valgan nada,
es algo casi "animal" ese deseo.
¿Qué le puedo hacer? Poco o nada. Uno no elige qué le resulta atractivo. Es algo que le nace a uno.
- Waltteri
- Moderador

Pero fuiste vos el que el hace unos días le costaba entender que yo tuviera predilección por determinados fenotipos de mujeres, yo de entre esos fenotipos por los que tengo predilección, me da igual si tienen tetas grandes, yo me fijo en el rostro, la piel, los ojos, el cabello, vos preferís tetonas y culonas, aunque de rostro no valgan nada, que te guste una mujer solo por sus pechos grandes o su culo gigantesco a mi me resulta difícil de entender así como a vos lo otro.Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 6:17 pmSí, es posible que tenga su toque animalesco. A mí eso me pasa a veces. Una mujer me resulta atractiva por su cuerpo y no tanto por su cara. O, incluso, porque me da algún tipo de morbo extraño.![]()
¿Qué le puedo hacer? Poco o nada. Uno no elige qué le resulta atractivo. Es algo que le nace a uno.
Yo acá en Argentina me canso de ver tipas con rostros muy lindos, verdaderas muñequitas, en pareja con tipos de rostros muy poco agraciados pero que lucen brazos y pectorales enormes, espalda muy ancha en forma de V, etc, no se, pero me cuesta tanto comprender eso, no le encuentro explicación, me parece super injusto, tipos de rostros poco agraciados se llevan las mejores mujeres solo porque lucen músculos y se manchacan en el gimnasio, en otros países no es así, y se le da más importancia al rostro que al físico.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Pero si lees bien yo he dicho que "me pasa a veces". Yo tengo un abanico mucho más amplio que el tuyo, que llegaste a decir que ciertos fenotipos no te resultaban atractivos.Waltteri escribió: Lun Jul 13, 2026 6:50 pm Pero fuiste vos el que el hace unos días le costaba entender que yo tuviera predilección por determinados fenotipos de mujeres, yo de entre esos fenotipos por los que tengo predilección, me da igual si tienen tetas grandes, yo me fijo en el rostro, la piel, los ojos, el cabello, vos preferís tetonas y culonas, aunque de rostro no valgan nada, que te guste una mujer solo por sus pechos grandes o su culo gigantesco a mi me resulta difícil de entender así como a vos lo otro por prejuicios, etc. Cosa que yo he hecho a lo largo de mi vida.
Yo acá en Argentina me canso de ver tipas con rostros muy lindos, verdaderas muñequitas, en pareja con tipos de rostros muy poco agraciados pero que lucen brazos y pectorales enormes, espalda muy ancha en forma de V, etc, no se, pero me cuesta tanto comprender eso, no le encuentro explicación, me parece super injusto, tipos de rostros poco agraciados se llevan las mejores mujeres solo porque lucen músculos y se manchacan en el gimnasio, en otros países no es así, y se le da más importancia al rostro que al físico.
A mí me pueden resultar atractivas todo tipo de mujeres. No tienen que ser de una determinada forma física, piel o rasgos. Uno no puede elegir qué le resulta atractivo. Es algo que le nace.
Eso es lo que, desde mi punto de vista, es lo "normal". Otra cosa es que te reprimas respecto a determinados fenotipos.
- Waltteri
- Moderador

¿Te gustan las mujeres con poca teta?, porque si no te gustan tu abanico no es tan amplio como crees, por otro lado lo que tu llamas reprimirse hacia ciertos fenotipos, no es ni nada ni nada menos que escoger los tipos de rostros, de piel, de cabello, etc que te gustan en mujeres, a mi el cabello, la piel y los rostros de las mujeres africanas subsaharianas, afro-estadounidenses y afro-latinoamericanas no me atraen, pero yo no me reprimo cuando veo a una mujer negra bonita, y se apreciar su belleza, y he visto varias que me gustan, pero claramente no son la mayoría, en cambio, cuando estuve en Tailandia, se me iban los ojos por la mayoría de las mujeres, tengan o no pechos grandes, a eso llamo yo predilección por cierto fenotipo.Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 6:54 pmPero si lees bien yo he dicho que "me pasa a veces". Yo tengo un abanico mucho más amplio que el tuyo, que llegaste a decir que ciertos fenotipos no te resultaban atractivos.
A mí me pueden resultar atractivas todo tipo de mujeres. No tienen que ser de una determinada forma física, piel o rasgos. Uno no puede elegir qué le resulta atractivo. Es algo que le nace.
Eso es lo que, desde mi punto de vista, es lo "normal". Otra cosa es que te reprimas respecto a determinados fenotipos.
- Waltteri
- Moderador

Me da asco no por la dieta carnivora, los argentinos somos bastante carnivoros, yo como bastante carne vacuna y de pollo, sino porque pareciera que esta comiendo carne cruda, ah Dios Mío, que asco, ¿parece carne cruda, pero obviamente no lo es, ¿verdad? y pues nada para variar el tipo no solo presumiendo de sus músculos, sino catalogando de "físico mediocre" a los que no son como el suyo, que mensaje más horrible.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Diga lo que diga, y haga lo que haga, solo te vas a fijar en cómo presume de físico. No eres objetivo.Waltteri escribió: Lun Jul 13, 2026 8:08 pm Me da asco no por la dieta carnivora, los argentinos somos bastante carnivoros, yo como bastante carne vacuna y de pollo, sino porque pareciera que esta comiendo carne cruda, ah Dios Mío, que asco, ¿parece carne cruda, pero obviamente no lo es, ¿verdad? y pues nada para variar el tipo no solo presumiendo de sus músculos, sino catalogando de "físico mediocre" a los que no son como el suyo, que mensaje más horrible.![]()
Yo no soporto la carne cruda. Además, yo soy los que prefieren la carne bastante hecha. También me refiero al pescado.
Pero la verdad es que Ahnormal tiene razón. Yo, cuando más delicado estoy del estómago, es cuando meto en mi dieta legumbres, ciertas especias, productos agrícolas, etc.
- Waltteri
- Moderador

No es que no sea objetivo, me parece super injusto el mensaje que da, por culpa de gente como Ahnormal, los chicos que no tenemos un físico como el suyo somos rechazados, ninguneados, y se nos llama "mediocres", con su mensaje el contribuye a todo eso, tu a eso no lo podrías entender nunca, Astur, porque tienes un físico que no solo es mucho más estético y musculoso que el de Ahnormal, digno de portada de Men's Health, sino que además es el elegido por la mayor parte de la sociedad como el prototipo cuerpo perfecto y atractivo, pero trata de ponerte un poquito en el lugar de los demás.Astur escribió: Lun Jul 13, 2026 8:19 pmDiga lo que diga, y haga lo que haga, solo te vas a fijar en cómo presume de físico. No eres objetivo.![]()
Yo no soporto la carne cruda. Además, yo soy los que prefieren la carne bastante hecha. También me refiero al pescado.
¿Entonces está comiendo carne cruda?,