Mundial 2026 de Norteamérica 🌎🏆⚽

Fútbol, MMA, olimpiadas, videojuegos y todos esos vicios competitivos. ⚽🥊🎮
DitaVon
Político de Corcho
Ideología: Apolítico
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Haaland es más feo que un tiro mierda.
Parece un avatar femenino de la peli pero albino.
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 7:43 pmOstia esto parece la biblia... :blabla: Última vez que te respondo. Lo de los psicólogos te lo dejo a tí que los argentinos sois mucho de eso creo que por vuestra culpa existen tantas locas del coño y tantos niños sobremedicados.
Ni te hubieras molestado en seguir respondiendome, a mi me resulta totalmente molesto intercambiar mensajes con una tipa tan increíblemente desagradable como tú, pobre Rus, lo compadezco por estar casado contigo y tener que aguantarte todos los días, sin duda que tiene el cielo ganado por toda la eternidad, aunque con lo insoportable que eres, no me extrañaría que en unos años te pida el divorcio, y acuérdate de mi cuando eso suceda. :descojone1:
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 7:43 pmMucho orgullo de pasaporte alemán y teorías de superioridad del norte de Europa, pero escribes desde un país con más del 50% de pobreza y tu sueño es mudarte a Tailandia. El chiste se cuenta solo.
De una bruta poco viajada y sin mundo como tú no se puede esperar más que una imbecilidad semejante, eres tan pero tan increiblemente bruta e inculta que eres incapaz de apreciar las culturas del sudeste asiático, no te imaginas la cantidad de españoles que me encontré en Tailandia la última vez que estuve allí, ellos sí saben apreciar lo bueno, por lo visto tú, que seguramente ni has salido de España en toda tu miserable existencia, pues no.

En cuanto a Argentina, me da igual lo que pienses, ya que España le debe más a Argentina de lo que Argentina le debe a España: 2,5 millones de inmigrantes españoles se instalaron en este país, y los inmigrantes argentinos en España no superan los 600.000, y además si no hubiera sido por las toneladas de trigo, y carne que Perón le envió a Franco cuando España sufría un bloqueo por parte de Estados Unidos, Gran Bretaña y la OTAN, en tu país se hubieran cagado de hambre literal, pero seguro eso tampoco lo sepas, andaluza tosca e ignorante.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 7:43 pmTe burlas de Andalucía por pura ignorancia. Esta tierra no solo es el motor cultural y el alma de España, sino que hoy cuenta con una infraestructura, una sanidad, una seguridad y una calidad de vida que la 'visión política' que alabas en Argentina no va a oler en décadas. Mientras Andalucía exporta tecnología, agricultura puntera y talento al mundo entero gracias a una cohesión europea real, la gestión que defiendes destruyó una de las economías más ricas del siglo XX.
La gestión que yo defiendo, lo dicho eres una bruta que ni siquiera comprende lo que lee, ¿que gestión defiendo yo?.

Alcanzar a Andalucía, una de las CCAA más pobres de España y una de las regiones más atrasadas de toda Europa, eso Argentina lo logra en un lustro con las potencialidades que tiene, la Ciudad donde yo resido, Buenos Aires tiene un PIB per cápita superior al de cualquier ciudad de mierda de Andalucía, ¿motor cultural y el alma de España?, sí de toda esa cultura y esos bailes mezcla de árabes y gitanos que tanto los representan, Argentina también exporta al mundo tecnología de punta, y tiene una agricultura mucho más competitiva y eficaz que la andaluza por lejos, y que además está tan tecnificada que no necesita importar mano de obra esclava de África para poder desarrollarla, tal como ocurre en Andalucía, donde tienen a pobre africanos trabajando en condiciones indignas, en este verano europeo tan terrible me he cansado de leer noticias de trabajadores extranjeros del campo andaluz que se desploman y caen al piso del calor y las agotadoras condiciones de trabajo que tienen.

Argentina exporta reactores nucleares a los países más desarrollados del Mundo, me gustaría saber cuantos ha exportado Al Andalus.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 7:43 pmIntentar camuflar la xenofobia con teorías pseudocientíficas sobre el CI según la geografía es el recurso del que se quedó sin argumentos. Esos 'gallegos e italianos' levantaron Argentina con su trabajo. Culpar a los genes del sur de Europa de la decadencia actual de tu país es ridículo.
Ves que eres una bruta, en ningún momento yo culpe a los inmigrantes italianos y gallegos de los malos gobiernos que tuvo Argentina desde 1990 en adelante, por lo visto tu CI de Al Andalus es paupérrimo, yo solo te mencioné lo que es una realidad, el sur de Europa es atrasado, decadente y no produce nada que valga la pena desde hace muchos siglos, el sur de Europa era muy atrasado frente a Europa Central y Europa Nórdica a principios del siglo XX, y lo sigue siendo en la actualidad.

España tiene 7 premios Nobel al octavo ni siquiera se los cuento porque es el nobel de literatura del peruano Vargas Llosa, que tenía también nacionalidad peruana.

España tiene 7 premios Nobel y Argentina tiene 5, pero de los 7 que tiene España, 5 son de Literatura y solo 2 son en ciencias duras o medicina, en cambio, Argentina tiene 3 premios Nobel en medicina y ciencias duras, o sea Argentina es superior a España en premios nobel de medicina o ciencias duras.

Ahora comparemos a España con Gran Bretaña, Alemania y Francia:

Gran Bretaña: 130 premios nobel, de los cuales 92 son en ciencias duras y medicina;

Alemania: 108 premios nobel, de los cuales 85 son en ciencias duras y medicina;

Francia: 70 premios nobel, de los cuales 40 son en ciencias duras y medicina;

España: 7 premios nobel, de los cuales 2 son en ciencias duras y medicina; :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

El atraso de España frente a las grandes potencias de Europa Occidental es total, y es para llorar. :violin: :violin:
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 7:43 pmPd: Disfruta de tu pasaporte alemán en el sudeste asiático; la realidad es que hoy cualquier rincón de España ofrece un futuro que allá es imposible.
Saludos desde el primer 🌎.
No utilizo mi hermoso Reisepass rojo alemán para ingresar a Tailandia, querida, eso lo hago con mi hermoso pasaporte azul argentino, solo utilizo el pasaporte alemán para hacer turismo en Europa, nada más, y la verdad, antes que volver a visitar cualquier país europeo me tengo que recorrer Tailandia de norte a sur y de este a oeste, varias veces, desde Bangkok y Pattaya hasta Chiang Mai y Chiang Rai.

Cualquier rincon de España, pobre, atrasado y pedorro como Al Andalus no le ofrece nada a alguien como yo, que no necesita emigrar ni irse de su país, dile eso a algun argentino que resida en tu atrasada tierra, porque lo que es yo no pienso poner nunca jamás un pie en la atrasada Al Andalus, además no soporto su cultura, su folclore y esos bailes tan horribles que tienen, como por ejemplo, el repugnante flamenco, lo detesto.
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Vaya ,Vaya, se nota que te dolió que te pusieran un espejo frente a la realidad, porque cuando alguien recurre al insulto personal repetitivo ('bruta', 'tosca', 'ignorante') y al odio explícito hacia una cultura entera, es la prueba matemática de que te hs quedado sin un solo argumento válido.

"Don educado", jamás te he insultado y no lo voy a ser,..porque ya conozco el tipico perfil de forista argentino, obsesivos, resentidos.. si te preocupa mi matrimonio llevamos mas de 14 años juntos super enamorados...no somos como alli por el tercer mundo que cambian mas de muda que de pareja y se ponen a parir como conejos... Pero duremos lo que duremos ya batimos récord nadie hubiera apostado tanto...pero recuerda estas palabras "Siempre apuesto a caballo ganador".

Para tú tranquilidad estoy de pasada por el foro aprovechando que estoy de vacaciones y porque se juega el mundial...y menos mal que habeis podido contar con mi presencia porque no es por nada he llamado a antiguos foristas y le.he dado algo de 'gracia" a este foro ...pero te ha fastidiado que te he cortado un poco rollo de la manera tan descarada que tienes de perder aceite por cierto forista. Pero tranqui, al igual que a la xoxo plástico no me voy a meter con vuestra condición sexual me la repamplinfla, puedes dejar esa coraza de ver a ls chicas como yo como " enemigas " en ese aspecto.

Presumes la ayuda de los años 40, pero omites el 'pequeño' detalle de que Argentina cobró cada tonelada de trigo a precio de oro, aprovechándose del aislamiento internacional de España. No fue caridad, fue un negocio redondo para Perón. Y si hablamos de deudas históricas, te recuerdo que en la crisis del corralito de 2001, España fue el país que más ayudó financieramente a Argentina con créditos multimillonarios para que vuestro sistema bancario no terminara de colapsar. La rueda de la historia gira, querido.

No sé si sabes tb que cuento con pasaporte diplomático, no solo he viajado por medio mundo... He estado en Tucumán varios meses por trabajo y he visto como tus paisanos tienen que tener doble trabajo porque con uno no les alcanza...eso sí he de decir que se pasan todo el tiempo rascándose mos huevos ( jugando. Los dardos, ya que tienen dianas en la.oficina, durmiendo, hablando.. así cualquiera). Por cierto aún me piden tus paisanitos que mes envie ropa cuando vaya...me lloran que allá está muy cara).

El PIB per cápita real de la Ciudad de Buenos Aires, destrozado por vuestra inflación crónica y las devaluaciones, no llega hoy ni a la mitad del de la provincia andaluza más modesta. Presumes de primer mundo viviendo en una ciudad con barrios de emergencia masivos, cortes de luz crónicos en verano e inseguridad alarmante. La realidad no se tapa con soberbia, típica de los de allí.

Otra cosa "pequeño amigo" ya que lo mencionas Andalucía es uno de los mayores polos aeroespaciales de Europa. En Sevilla se ensambla el Airbus A400M (tecnología militar y aeronáutica de vanguardia mundial) y Málaga es un hub tecnológico global que alberga sedes de Google, Vodafone y Oracle. Que tu ignorancia solo te alcance para asociar a Andalucía con tópicos folclóricos dice más de tus limitaciones culturales

Que desprecies el flamenco —reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad— y lo tildes de 'repugnante' solo demuestra que el arte y la complejidad cultural te quedan demasiado grandes. No solo tengo la suerte de nacer en el mejor lugar del mundo es que además tengo razón...no hace falta que vengas.. Sevilla es l ciudad ms visitada y valorada del mundo.( Los asiáticos que tanto admiras moririan por vivir aquí) Olé.

Por último, ya no pierdo mas un minuto contigo.
Es tragicómico ver cómo te llenas la boca con tu 'hermoso Reisepass rojo' ( te lo puedes meter por el culo que seguro que te gusta) el que solo usas para hacer turismo porque en la Europa Central que tanto idolatras serías un ciudadano de segunda, mientras que tu realidad cotidiana es usar el pasaporte azul en una economía con más del 50% de pobreza y tres dígitos de inflación.Quédate en tu burbuja, sigue soñando con Tailandia para escapar de tu realidad y no pises nunca Andalucía. No nos hace ninguna falta. Aquí nos sobra dignidad, calidad de vida, seguridad y un futuro real que tú, desde tu pedestal de barro, solo vas a poder ver por televisión.¡Un saludo desde el verdadero primer mundo y suerte el domingo en la final!

Viva España y viva Andalucía! Emoticono bandera España**( dos estrellas)
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

He visto argentinos tontos...pero wall se lleva la ⭐

Será posible que siempre me salga un grano de estos en el culo
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 7:02 pm¿Por qué si Haaland es tan "viril" siempre es comparado con mujeres? :roto2rie:
Porque lo envidian, el tiene una mandibula cuadrada y angulosa, ojalá la tuviera yo, Haaland es virilidad en estado puro.
Astur escribió: Jue Jul 16, 2026 7:02 pmHaaland puede ser más alto que yo, pero yo soy mucho más viril y musculoso que él. :next:
Pues para mi Haaland es más musculoso y viril que tú. 😏 😏 😏
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

He de decir que he colapsado y que tenía razon mi amiga paprika. El domingo nos vemos.chicos! Espero poder poner mi imagen de la camiseta como avatar ya que no.se puede como firma
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

:descojone1: Una tipa tan ignorante, bruta y tosca hablando de argumentos tontos, que payasescos son los andaluces, seguramente debe de haber trabajado en algun momento en un circo.

Que poca dignidad tienen los que ni siquiera pueden cumplir una promesa, dice que no me va a nombrar ni a citar más, pero lo sigue haciendo, a ver si es capaz de no hacerlo, ni leí lo último, no tengo tiempo ahora después con más tiempo lo leo, si es que vale la pena responder algo.
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 9:44 pm Porque lo envidian, el tiene una mandibula cuadrada y angulosa, ojalá la tuviera yo, Haaland es virilidad en estado puro.
Esa "explicación" de por qué a Haaland siempre lo comparan y lo imitan mujeres que se le parecen no tiene ningún asidero para defender su "virilidad". :tasloco:
Waltteri escribió: Jue Jul 16, 2026 9:44 pmPues para mi Haaland es más musculoso y viril que tú. 😏 😏 😏
Ya le gustaría a Haaland tener mi hermoso rostro, mi nariz fina, mi piel algo tostada (este verano apenas estoy tomando el sol), mis finas cejas naturales y mi hercúleo cuerpo. Ni comparación. Además, yo luzco una mandíbula y un mentón formidables. Y ni hablar de mi barbita perfilada. Haaland es imberbe. :next:
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:50 pm He de decir que he colapsado y que tenía razon mi amiga paprika. El domingo nos vemos.chicos! Espero poder poner mi imagen de la camiseta como avatar ya que no.se puede como firma
Te ha hecho colapsar un argentino. ¿Es así como pretendes ganar la segunda estrella? No nos la merecemos, entonces.
¿En qué tenía razón esa chihuahua de Paprika? Otra que no se la puede.

Y ni se te ocurra cambiar el avatar que tienes por esa imagen o llamo a asuntos sociales.
@Macholo, mereces un ejemplo mejor de estoicismo ibérico. Dita ha causado baja. La flojera andaluza, le dicen.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Muy bonito y emotivo. ¿Cómo no me voy a emocionar?

Shige
Portavoz en Prácticas
Ideología: Nacionalista indígena
Chile

Mensaje por Shige »

DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 7:30 pm Recuerdo hace unos años no sé si Chile ganó la Copa América que quise ir corriendo al foro a felicitarte para ser la primera que lo hacia.. jamás olvidaré tu respuesta fue algo como ( a mi para qué me felicitas..ni que fuese chileno ni quisiese que gane Chile).

:loco: ahora te veo defendiendo eso ...eres capaz defender antes a un argentino que a un chileno?
Si de naciones se trata la única que considero propia es la mapuche. Luego, si defiendo algo o no, no va a ser por pertenecer o por si me gusta, si no por la razón que le de al asunto. En este caso, no puedo llamar robo a decisiones que están justificadas.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Pero qué mierda es esta? Esto pasa por hacer el Mundial en EE. UU.

Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmVaya ,Vaya, se nota que te dolió que te pusieran un espejo frente a la realidad, porque cuando alguien recurre al insulto personal repetitivo ('bruta', 'tosca', 'ignorante') y al odio explícito hacia una cultura entera, es la prueba matemática de que te hs quedado sin un solo argumento válido.
¿Pero frente a que realidad podría ponerme alguien tan supinamente ignorante como tu?, si tu no sabes ni siquiera donde estas parada, ¿insulto personal repetitivo?, créeme que yo no te insultado, solo te trate de bruta, ignorante, torpe, desagradable y tosca, esos no son insultos solo estoy describiendo tu modo de conportarte en base a lo que escribes y afirmas, y a las pruebas me remito, cualquiera que te lea va a pensar lo mismo que yo, te lo aseguro, darling como se notas que no te has leido a ti misma, mas repetitiva y cansina con Argentina no se puede, y no conforme con la selección de Argentina, derivaste el tema a los argentinos en general, de los nietos, de los inmigrantes, todo porque estas con el culo ardido porque Argentina sigue en el Mundial cuando tu pronosticas que se iría en el momento uno, y eso te ha ardido tanto pero tanto querida, que has colapsado, y de las críticas deportivas pasaste a criticar a todo un pueblo, a generalizar y a estigmatizar, y yo no tengo porque aguantar tu asquerosa y repugnante forma de ser, que patética me resulta la gente que tira la piedra y después esconde la mano, hazte cargo de las estigmatizaciones que has hecho, yo no voy por los foros diciendo lo que pienso de Al Andalus, de la cultura andaluza y del flamenco, pero si me "cruzo" en un foro con una andaluza atrevida, soberbia, amargada y arrogante como tu, no veo porque tenga yo que ser políticamente correcto y no decirte lo que pienso de tu tierra, y del sur de Europa en general, no me va la corrección política, asi que por mi puedes decir lo que te plazca de Argentina, que ya lo has hecho, pero por mi puedes seguir haciéndolo hasta que estes saciada.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pm"Don educado", jamás te he insultado y no lo voy a ser,..porque ya conozco el tipico perfil de forista argentino, obsesivos, resentidos.. si te preocupa mi matrimonio llevamos mas de 14 años juntos super enamorados...no somos como alli por el tercer mundo que cambian mas de muda que de pareja y se ponen a parir como conejos... Pero duremos lo que duremos ya batimos récord nadie hubiera apostado tanto...pero recuerda estas palabras "Siempre apuesto a caballo ganador".
Así que conoces el típico perfil del forista argentino, y yo conozco el típico perfil del forista español: agrandados sin tener motivos para poder serlo realmente, resentidos, racistas, maleducados, violentos y petulantes a más no poder, pero aún así no generalizo he conocido foristas españoles educados y buena gente, en este foro había uno de Galicia que ya no postea, y no me vayas a decir que yo insulte a Galicia porque todo lo que dije es cierto, hay que aceptar que los pueblos del Norte de Europa son más inteligentes y desarrollados que los del Sur de Europa, en el continente americano pasa lo mismo, ¿ a ver si eres capaz de adivinar el motivo?.

Y no, no me preocupa tu matrimonio, lo que dije fue solo una reflexión porque eres realmente inaguantable, se ve que Rus debe estar bien enamorado de ti para aguantarte porque tu personalidad es, mejor no digo más nada.

¿Parir como conejos?, ves que eres ignorante, despuésdices que eso es un insulto, pero ese término te describe de la cabeza a los pies, queridita, Argentina, Chile y Uruguay tienen una tasa de natalidad inferior al promedio de Europa, ¿hasta cuando voy a tener que explicarte cosas tan básicas que desconoces?.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmPara tú tranquilidad estoy de pasada por el foro aprovechando que estoy de vacaciones y porque se juega el mundial...y menos mal que habeis podido contar con mi presencia porque no es por nada he llamado a antiguos foristas y le.he dado algo de 'gracia" a este foro ...pero te ha fastidiado que te he cortado un poco rollo de la manera tan descarada que tienes de perder aceite por cierto forista. Pero tranqui, al igual que a la xoxo plástico no me voy a meter con vuestra condición sexual me la repamplinfla, puedes dejar esa coraza de ver a ls chicas como yo como " enemigas " en ese aspecto.
:descojone1: Darling, que tu estes en este foro no me genera ninguna intranquilidad, por mi puedes quedarte y pulular a gusto por aqui, ya que mientras tu no me nombres y no digas mentiras de mi país, yo no te citaré, no tendría motivos para hacerlo, ahora resulta que yo tengo que agradecerte por traer no se que gente, yo no te agradezco nada porque yo a los de tu grupito de facebook de expláyate los conozco solo de nombre, los recuerdo muy vagamente del antiguo loquo y de Sin Dramas no se quienes son y no tengo ningún tema interesante para discutir con ellos como para que tenga que agradecerte, honestamente me importa muy poco lo que haga la gente del grupito de Facebook de Expláyate, no conozco a ninguno en profundidad.

¿Condición sexual?, no se a que condición te refieres, pero ya de por si al nombrarla te estas metiendo con no se cual condición sexual a la que haces referencia, ves que eres una hipócrita, otro término que te define de la cabeza a los pies, ignorante e hipócrita son dos terminos que te describen a la perfección, ¿por qué un chico como yo tendría que ver a una chica como tú como enemiga?, la verdad no lo entiendo, ¿verte como enemiga?, ¿supuesta condición sexual?, ¿crees que soy gay?, pues no lo soy, pero si lo fuera, no entiendo por que yo tendría que verte como una enemiga, ¿acaso estamos compitiendo por machos?, pero si tu estas felizmente casada con un machote peruano, eso es lo más ridículo que he leído en mucho tiempo en un foro, ¿o acaso crees que los gays odian a las mujeres heterosexuales? :descojone1: :tasloco:

A ver, ¿no es que como buena europea latina del sur mediterránea, eres al pan pan y al vino vino?, ¿cual es el forista con el que yo pierdo aceite descaradamente?, dilo, ¿te refieres a Peska? :descojone1: ¿porque descaradamente, que hay de descarado en mis intercambios de posteos con Peska?, ¿te molestan?, ¿aunque estás casada con Rus, estás cachonda con Peska?, ¿te lo llevarías a la cama y lo convertirías en tu amante furtivo, si el viviera en Al Andalus? ustedes las andaluzas acá en Argentina tienen fama de ser muy pero muy putitas, :descojone1: pues no te preocupes, tu tranquila, que Peska no me interesa, ni el ni ningún otro hombre, aunque parece que tu crees que si eh, pues allá tú, no me molesta en lo más mínimo que tu creas eso, ves como te haces conocer enseguida, eres tal cual te describi en el primer párrafo, tiras la piedra y escondes la mano, y disculpa, pero yo no se quien es la xoxo plástico, supongo que ese debe ser un término bien andaluz, porque es la primera vez que lo escucho en mi vida
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmPresumes la ayuda de los años 40, pero omites el 'pequeño' detalle de que Argentina cobró cada tonelada de trigo a precio de oro, aprovechándose del aislamiento internacional de España. No fue caridad, fue un negocio redondo para Perón. Y si hablamos de deudas históricas, te recuerdo que en la crisis del corralito de 2001, España fue el país que más ayudó financieramente a Argentina con créditos multimillonarios para que vuestro sistema bancario no terminara de colapsar. La rueda de la historia gira, querido.
No, no presumo, solo te lo recuerdo, ¿cada tonelada a precio de oro?, no veo como Perón podría haber hecho eso, si España en esa época pos-guerra civil, destruída, internacionalmente aislada y hambrienta, no tenia ni un dolar para pagar por eso, la ayuda no fue una donación, por supuesto, eso desde ya, Perón no era tan estúpido, la ayuda enviada a España en 1948 formaba parte de un amplio acuerdo comercial y financiero por el cual Argentina le otorgó a España créditos millonarios para evitar su hambruna.

El paquete de asistencia se estructuró a través de dos pactos principales:Convenio Comercial Hispano-Argentino de 1946: Otorgó un crédito inicial de 350 millones de pesos para la compra de alimentos y materias primas.

Protocolo Franco-Perón de 1948: Amplió el crédito argentino hasta 1.750 millones de pesos.

A cambio de estos envíos masivos de trigo, maíz, carne y otros cereales, España se comprometió contractualmente a devolver el valor de la ayuda. El acuerdo estipulaba el pago mediante exportaciones a la Argentina de productos como acero, además de la concesión de ventajas portuarias. Sin embargo, tras la finalización de los convenios en 1951, España acumuló un fuerte déficit comercial y una abultada deuda con el Banco Central de la República Argentina. Finalmente, a mediados de la década de 1950, bajo la gestión del ministro de Hacienda argentino, Adalberto Krieger Vasena, ambos gobiernos renegociaron y reestructuraron esta deuda, acordando un esquema de pagos y compensaciones económicas para saldar definitivamente el saldo pendiente, ah y con los créditos que mencionas del año 2001, Argentina no se pudo ni siquiera limpiar el culo con eso, solo fue una limosna, no se compara con lo que Perón hizo por España cuando tu país estaba al borde de la hambruna literal.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmNo sé si sabes tb que cuento con pasaporte diplomático, no solo he viajado por medio mundo...
Como podría saberlo si no te conozco, ni nunca he cruzado posteos contigo en el antiguo loquo, pues que suerte tuve, me evité de discutir con una mujer tan pero tan desagradable, pues peor aún, has viajado pero se ve que no le has sacado provecho a tus viajes porque eres una ignorante que no sabe nada de nada de ningun país del Mundo que no sea España.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmHe estado en Tucumán varios meses por trabajo y he visto como tus paisanos tienen que tener doble trabajo porque con uno no les alcanza...eso sí he de decir que se pasan todo el tiempo rascándose mos huevos ( jugando. Los dardos, ya que tienen dianas en la.oficina, durmiendo, hablando.. así cualquiera). Por cierto aún me piden tus paisanitos que mes envie ropa cuando vaya...me lloran que allá está muy cara).
No le doy al término paisano el mismo sentido que compatriota, debiste usar este término, acá paisano es alguien de tu misma provincia o ciudad, ergo un tucumano nunca podría ser un paisano mio, yo soy bonaerense, queridita.

¿Has visto lo haraganes e indolentes que son los mestizos tucumanos?, ¿ves como soy de objetivo a diferencia tuya?, ¿y a que no adivinas que genes tienen los tucumanos?, los mestizos tucumanos son el ejemplo típico de población que los 300 años de dominio colonial español dejaron como legado en este continente?, compara esa población con los pioneros yankees de Estados Unidos, de origen inglés, que como Dios manda vinieron a trabajar la tierra con sus propias mujeres y no vinieron a saquear y a esclavizar a los indígenas para luego mezclarse con ellos a falta de mujeres propias, y así generaron esa población que ha visto Tucumán, las elites argentinas decimononicas se dieron cuenta de que con esa gente era imposible hacer grandes un país y por eso se promovió la inmigración desde Europa para poblar este inmenso país y reemplazar a la población mestiza original fruto de la colonización española (1 millón de personas en 1880) por población blanca transplantada desde Europa (7 millones de inmigrantes europeos que se radicaron en Argentina entre 1880 y 1950), un 50 % de ellas desde Italia, un 25 % desde Galicia, un 20 % desde Europa Central y Nórdica (Alemania, Irlanda, Austria, Polonia, Ucrania y Croacia fundamentalmente), y un 5 % desde Oriente Próximo (Siria, Líbano y Armenia), yo soy fruto de esa masiva inmigración europea, que gracias a las buenas políticas públicas por parte de los gobiernos argentinos de aquella época hizo de Argentina una economía con un PIB superior a la de España hasta 1980, y un nivel de prosperidad muy superior al de España hasta 1970, así que por mi puedes criticar hasta la saciedad a los mestizos argentinos de las provincias del noroeste, como los tucumanos.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmEl PIB per cápita real de la Ciudad de Buenos Aires, destrozado por vuestra inflación crónica y las devaluaciones, no llega hoy ni a la mitad del de la provincia andaluza más modesta. Presumes de primer mundo viviendo en una ciudad con barrios de emergencia masivos, cortes de luz crónicos en verano e inseguridad alarmante. La realidad no se tapa con soberbia, típica de los de allí.
La realidad se muestra con datos, no hace falta taparla, la Ciudad de Buenos Aires tiene un PIB per cápita en paridad de poder de compra (inflación tenida en cuenta) superior a cualquier ciudad de Al Andalus, ¿sabes por qué?, porque mientras la Ciudad de Buenos Aires tiene un PIB per cápita que es 5 veces superior al promedio de Argentina (mi país es muy desigual, lo reconozco):

https://www.clarin.com/ingresar?apw-ori ... SEARCH_ARG

Y el PIB per cápita de Al Andalus es un tercio inferior al del promedio de España, comparada con Madrid, Cataluña y el País Vasco, Al Andalus es simplemente una puta mierda, por eso tanto paisanos tuyos (1 millón para ser exactos) emigraron en masa a Cataluña porque estaban cagados de hambre y desempleados, llenando esa comunidad autónoma española de charnegos por todos lados, charnegos por doquier, vaya gracia que les habra causado esa emigración de andaluces menesterosos a los nacionalistas e independentistas catalanes, que a ustedes los andaluces los desprecian y los miran por encima del hombro.

¿Barrios de emergencia?, pues sí, pero poblados en un 90 % por inmigrantes paraguayos, bolivianos y peruanos, y ahora también algunos venezolanos que no consiguen vivienda estable, pero vamos que Al Andalus no esta libre de chabolas, todavía le quedan algunas, y todas pobladas por gitanos roñosos de mala vida y acusada personalidad.

¿Inseguridad alarmante?, la Ciudad de Buenos Aires es junto con las ciudades canadienses de Toronto, Montreal y Calgary, una de las 3 ciudades más seguras de todo el continente americano, la Ciudad de Buenos Aires es más segura que la Ciudad de Nueva York, estoy seguro que eso seguramente también lo ignores, pero bueno, el continente europeo es en promedio mucho más seguro que el americano, si el continente americano te parece inseguro pues está perfecto no tengo nada para refutarte en ese caso, pero a nivel del continente americano la Ciudad de Buenos Aires es relativamente segura, darling, la primera vez que yo visité Roma, era muy joven, casi un adolescente, yo salía de una rave a las 2 de la madrugada, y acostumbrado a que en la Ciudad de Buenos Aires yo camino solo de noche a las 5 de la madrugada y nunca me ha pasado nada, pues como no conseguía taxi para regresarme a mi hotel sali a caminar a la madrugada por las calles de Roma, el primer mundo, y ¿sabes que me pasó?, me asaltaron, me golpearon, del golpe que me dieron me tiraron al piso y si no hubiera gritado fuertemente, hubieran abusado de mi unos delincuentes albaneses que golpeado y tirado en el piso me estaban tocando por todas partes, en Roma levantas una piedra y pueden salir cientos de albaneses.

Aquí tienes, para que te instruyas: :next:

DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmOtra cosa "pequeño amigo" ya que lo mencionas Andalucía es uno de los mayores polos aeroespaciales de Europa. En Sevilla se ensambla el Airbus A400M (tecnología militar y aeronáutica de vanguardia mundial) y Málaga es un hub tecnológico global que alberga sedes de Google, Vodafone y Oracle. Que tu ignorancia solo te alcance para asociar a Andalucía con tópicos folclóricos dice más de tus limitaciones culturales
Nada propio, todo son inversiones extranjeras y acuerdos europeos, España no tiene ninguna multinacional tecnológica e industrial que valga la pena, solo ensamblan coches de marcas extranjeras, sobre todo alemanas, igual que acá en Argentina que también se ensamblan coches de marcas alemanas, estadounidenses y japonesas. La empresa argentina Invap, en cambio, es una empresa de capitales argentinos al 100 % y produce reactores nucleares que se exportan a países como Canadá y Australia.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmQue desprecies el flamenco —reconocido como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad— y lo tildes de 'repugnante' solo demuestra que el arte y la complejidad cultural te quedan demasiado grandes.
Mirate en un espejo, porque justamente el arte y la complejidad te quedan demasiado grandes a ti, por eso eres una ignorante supina que ha ninguneado a Tailandia, un país culturalmente increíble, por eso te ha parecido un chiste que yo me quiera radicar ahí, ja, no te imaginas la cantidad de australianos, canadienses, estadounidense y europeos de varias nacionalidades que hay residiendo en Tailandia.

Sí, el flamenco me resulta horrible, pero eso a gusto personal, a otros le podrá gustar, eso no lo voy a objetar, pero no presumas tanto de la cultura de tu tierra, simple mujer andaluza, que el 30 de septiembre de 2009, la UNESCO declaró al tango argentino y uruguayo como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, y sabes una cosa, a los alemanes, a los ingleses, a los escandinavos, a los estadounidenses y sobre todo a los japoneses que lo aman, el tango argentino les resulta mucho más interesante que el flamenco andaluz, lo siento pero el flamenco andaluz solo es una danza expresiva de origen folclórico y tradicional, no un baile de salón sofisticado, el tango argentino es muy superior al flamenco.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmNo solo tengo la suerte de nacer en el mejor lugar del mundo es que además tengo razón...no hace falta que vengas.. Sevilla es l ciudad ms visitada y valorada del mundo.( Los asiáticos que tanto admiras moririan por vivir aquí) Olé.
El mejor lugar del mundo, sí en tus sueños, por lo visto los andaluces tienen un nacionalismo tan bananero y patético que en eso se parecen a muchos argentinos.

¿Sevilla la ciudad más visitada y valorada del mundo?, :descojone1: tal vez en tus sueños, querida, la ciudad más visitada y valorada del mundo es Bangkok , la capital de Tailandia, lee un poco, así dejas de ser tan supinamente ignorante:

https://www.infobae.com/america/tendenc ... l-planeta/
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmPor último, ya no pierdo mas un minuto contigo.
Espero que lo cumplas, y no me vuelvas a citar y a nombrar nunca más en este foro, no te vayas a crear que me resulta grato perder mi tiempo contigo, amiguita.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmEs tragicómico ver cómo te llenas la boca con tu 'hermoso Reisepass rojo' ( te lo puedes meter por el culo que seguro que te gusta) el que solo usas para hacer turismo porque en la Europa Central que tanto idolatras serías un ciudadano de segunda
No me gusta que me metan cosas por el culo, tal vez a ti si, porque te reitero, en Argentina las mujeres andaluzas tienen fama de ser muy putitas y guarras, tienen fama de que les gusta de todo, y te aclaro que yo no idolatro ni a Europa Central ni a ningún país europeo, a mi me da absolutamente lo mismo que me consideren o no me consideren un ciudadano de segunda porque no resido ni nunca residiré en Alemania, solo te puede decir que ese reisepass rojo vale mucho más que el de España y por el solo hecho de mostrarlo en los aeropuertos europeos voy a estar mejor considerado que tu con el español.

Los argentinos no les rendimos pleitesía a nadie, tal vez estes acostumbrada a que los sudamericanos mestizos feos de fenotipo indígena que residen en España, y a los cuales ustedes llaman panchitos, rindan pleitesía en tu tierra porque no les queda otra, pero nunca esperes eso de un argentino, menos de un argentino como yo que no necesita emigrar, porque nosotros los argentinos somos guapos y con carácter, y para nosotros los españoles nunca fueron gran cosa, solo son un pueblo que se ha venido en masa a Argentina para escapar del hambre, y Argentina es un país que fue más que España durante la mayor parte de su historia como nación independiente
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmmientras que tu realidad cotidiana es usar el pasaporte azul en una economía con más del 50% de pobreza y tres dígitos de inflación.
Orgulloso de mi pasaporte azul, mucho más que del "Reisepass rojo alemán, pues vaya de nuevo tengo que instruirte, simple mujer andaluza, inflación anual de dos dígitos y bajando, e inflación mensual de un dígito, un logro que hay que reconocerle al Presidente Milei, lo podré criticar en otras cosas, pero estos logros se los reconozco, yo en Argentina soy de clase media y vivo mucho mejor que muchos andaluces mileuristas menesterosos, y además tengo una sanidad mucho mejor que la gran parte de los andaluces, ¿sabes porqué?, porque con mis ingresos y mi trabajo me puedo pagar un seguro médico privado de excelencia, ¿a que no sabes cual?, pues si, el que te imaginas, Hospital Alemán de Buenos Aires, un hospital privado de excelencia, acreditado por la Joint Comission, y no tengo que andar esperando meses para una cirugía simple o para un simple turno médico, como tanto andaluces que estan en la sanidad pública : https://www.hospitalaleman.org.ar/
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmQuédate en tu burbuja, sigue soñando con Tailandia para escapar de tu realidad
Yo no necesito soñar con Tailandia, para mi Tailandia es una realidad, darling, estuve varios meses el año pasando recorriendo el país, y que crees, dentro de 2 meses me voy de nuevo, viste que bien me va, me puedo ausentar de mi trabajo cuando quiero e incluso puedo hacer mi trabajo desde la misma Tailandia, te comento que mi realidad es mucho mejor que la de tantos andaluces menesterosos mileuristas.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmy no pises nunca Andalucía. No nos hace ninguna falta.
Descuida nunca lo haré, el folclore andaluz me desagrada mucho, y a juzgar por como te comportas tu, pues he llegado a la conclusión que los andaluces son gente muy difícil de tratar, pero bueno, tampoco hay que generalizar.
DitaVon escribió: Jue Jul 16, 2026 9:42 pmAquí nos sobra dignidad, calidad de vida, seguridad y un futuro real que tú, desde tu pedestal de barro, solo vas a poder ver por televisión.¡Un saludo desde el verdadero primer mundo y suerte el domingo en la final!
Te reitero que para mi estándar de vida, la atrasada Al Andalus es algo que no me llama la atención, y como te dije, Andalucía, Extremadura, Murcia, Sicilia, Calabria, el sur de Portugal, y el sur de Grecia, para mi son P.I.G.S, ¿recuerdas ese acrónimo inventado por la prensa inglesa para nombrar a Portugal, Italia, Grecia y España, en plena crisis del año 2008?, cuando ustedes los países del Sur de Europa eran considerados apestados y desechables por Alemania, Gran Bretaña, Francia Holanda, Austria, Finlandia, Suecia, Dinamarca y el resto de países que tuvieron que poner el dinero para rescatarlos, si la Europa del Norte no los rescataba en esa crisis iban a ir a parar a los caños, la que vive en un pedestal de barro eres tu, y además de vivir en un pedestal de barro, vives en las tinieblas de la más supina ignorancia.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Así me imagino a @DitaVon el domingo. Ella que tanto reniega de Dios nuestro Señor. :roto2rie:

Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

¿Es que @DitaVon borró su comentario? No veo el mensaje al que respondes, @Waltteri.

En fin, qué discusión más típica de SinDramas y el viejo LoQUo. Quizás, también de Expláyate en los buenos tiempos. :roto2rie:
Waltteri
Moderador
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 3:10 am¿Es que @DitaVon borró su comentario? No veo el mensaje al que respondes, @Waltteri.
No, no lo ha borrado, el mensaje está posteado justo después de mi última respuesta a ella, no me cita, pero se dirige a mi.
Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 3:10 amEn fin, qué discusión más típica de SinDramas y el viejo LoQUo. Quizás, también de Expláyate en los buenos tiempos. :roto2rie:
En teoría, ella dijo que era el último mensaje que me respondía, a ver si es capaz de cumplirlo, yo a ella ni siquiera la cite, solo la mencioné y sin nombarla de manera directa, en un posteo que te respondí a ti, para mi tema terminado, supongo que para la señorita, ah perdón, tengo que decirle señora porque está casada, pues también, yo no tengo ningún interés en perder mi tiempo respondiendo tantas sandeces, supongo que ver a su odiada selección de Argentina jugar la final del Mundial con la de España, ha de haber sido un golpe emocional muy duro para ella, por eso le recomendé un psicólogo. :roto2rie:
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Ahora me callaré cuando me salga del coño y te nombraré las veces que me de la gana, me vas a llamar a mí hipócrita? Sigues insultádome pedazo ignorante y rancio lo "serás vos" ( que asco me ha dado escribir eso).

Tu desesperación por insultar ya roza el delirio y la manipulación de datos más burda. Vamos a demoler tus mentiras una a una con la cruda realidad económica:Primero, tu comparación entre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) y las ciudades andaluzas es un chiste macroeconómico. CABA es una capital federal hiperconcentrada que succiona los recursos de todo un país. Si vas a comparar, compara peras con peras: el PIB per cápita de Buenos Aires (medido en dólares reales, no en el ficticio tipo de cambio oficial argentino) no le llega ni a los talones al de provincias andaluzas como Sevilla, Málaga o Cádiz. Y si nos vamos al poder adquisitivo real, la inflación y la devaluación crónica de tu moneda hacen que cualquier mileurista andaluz tenga una capacidad de consumo, una calidad de vida y un acceso a servicios públicos (sanidad, seguridad e infraestructuras) que en tu ciudad hoy son un lujo de ciencia ficción.

Segundo, tu ataque racista y xenófobo hacia las raíces árabes y gitanas del flamenco solo confirma tu indigencia cultural. Esa 'mezcla' es Patrimonio de la Humanidad. El arte no se mide en base a tus prejuicios decimonónicos.

Tercero, hablar de la agricultura andaluza como 'atrasada' demuestra que no has visto un invernadero en tu vida. La provincia de Almería y el campo andaluz son el mayor hub de tecnología agrícola y biotecnología de Europa, exportando miles de millones de euros en hortalizas y frutas con sistemas automatizados de riego por goteo y control climático que ya querrían para sí tus latifundios. Y respecto al empleo: en España hay leyes laborales estrictas, inspecciones de trabajo constantes y sindicatos. Las noticias que lees sobre el calor extremo demuestran, precisamente, que aquí se denuncia, se legisla y se protege al trabajador (con protocolos de calor severo obligatorios por ley), a diferencia de la gigantesca economía informal y el trabajo en negro estructural que sostiene al campo argentino.

Por último, tu obsesión con los reactores nucleares: Andalucía no exporta reactores porque Europa apostó por la transición energética, la descarbonización y las energías renovables, donde Andalucía es líder continental en energía solar y desarrollo de hidrógeno verde. Mientras tú sigues anclado en el orgullo de exportar un reactor de investigación cada diez años para intentar salvar el relato, el PIB de la comunidad autónoma de Andalucía triplica o cuadriplica el de cualquier provincia argentina en términos reales y estables.

Decir que Argentina alcanza a Andalucía 'en un lustro' cuando llevan décadas sumergidos en crisis cíclicas, inflación descontrolada y niveles de pobreza estructural alarmantes es vivir en una realidad paralela. Sal de tu burbuja, viaja un poco y asume la realidad: Andalucía juega en la Eurozona y tú sigues intentando ganar un debate con datos inventados y rabia.

Pd:Illo, tu nivel de analfabetismo económico e industrial es alarmante. Comparar la planta de Airbus en Sevilla con una fábrica de montaje de coches en Sudamérica demuestra que hablas desde la barra de bar y la ignorancia más absoluta.En Sevilla no se atornillan piezas de plástico; se gestiona la Línea de Ensamblaje Final (FAL) del Airbus A400M, un avión de transporte militar de vanguardia mundial. Eso implica la integración de sistemas de aviónica hipercomplejos, software de defensa y una cadena de suministro donde la industria auxiliar andaluza diseña y fabrica componentes críticos. Por cierto, infórmate antes de hacer el ridículo: España no es una 'colonia' donde una marca extranjera invierte; España es socia fundadora y accionista de Airbus. Esa tecnología es tan nuestra como de Francia o Alemania.Dices con una soberbia pasmosa que España no tiene multinacionales tecnológicas. ¿En qué cueva vives?Indra: Líder mundial en sistemas de defensa, radares y control de tráfico aéreo.Navantia: Desarrolla submarinos de propulsión tecnológica avanzada (S-80) y fragatas que exportamos a potencias de todo el mundo.Gestamp o Antolín: Gigantes españoles de los que dependen las marcas alemanas y americanas para poder fabricar sus coches a nivel global.Mencionas a INVAP para inflar el pecho. Nadie niega el mérito de los reactores nucleares argentinos, pero es patético que uses el éxito de una empresa estatal para camuflar tu complejo de inferioridad y menospreciar un modelo europeo que mueve miles de millones de euros más que tu mercado local. Atraer a Google, Oracle y Vodafone a Málaga no es 'dependencia'; es tener una infraestructura, un talento y una seguridad jurídica que tu país ni huele.

Y tu pirueta mental con la cultura ya es de psiquiátrico. Te indignas porque critican tus ganas de mudarte a Tailandia —un país soberbio, pero cuya economía de expatriados se basa en el bajo coste de vida—, mientras tú tildas de 'repugnante' al flamenco, una de las mayores complejidades musicales y rítmicas del planeta, protegida por la UNESCO.Tu problema no es que defiendas a Argentina o a Tailandia; tu problema es que te desborda la frustración y necesitas escupir sobre el motor industrial y cultural de Andalucía para intentar sentirte menos pequeño. Cómprate un libro de economía y luego vuelves a debatir

Ciao metro y medio
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Astur escribió: Vie Jul 17, 2026 2:39 am Así me imagino a @DitaVon el domingo. Ella que tanto reniega de Dios nuestro Señor. :roto2rie:

No ni de coña;los rezos y supersticiones es para panchis..
DitaVon
Político de Corcho
Género:
España

Mensaje por DitaVon »

Deja ya de llenar esto de fotos del rubio insípido ese ...porque si no eres gay como dices ...no sé que haces discutiendo por los rasgos masculinos del rubito

Anda y limpiate la canoa.
Astur
Moderador
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

En Indonesia:

Responder