Buenas tardes chicos! Yo ya he echado la mañanita por ahi! Y había ya ambientillo por la calle, Una vez al año no hace daño! Yo no soy muy futbolero! Pero la selección en una final es la selección! El pueblo unido jamas sera vencido! Todos con la Roja!
Y con el verano! Llego la fiesta taurina! Yo soy poco amigo de las clásicas corridas de toros! No van conmigo, eso de matar al toro en vida picandolo pues como que no... respetar respeto al que le guste en un cien por cien, nada de prohibiciones ni abolición! Si tiene que morir el mundo del toro! Pues que muera solo! Pero hay visos de que no! Con las plazas llenas como se ven! A mi lo que realmente me gusta son desde siempre los festejos populares, el toro no solo para el aficionado burgues si no tambien para el pueblo y en las calles!
Ahora si que si! En serio! Todos a una con la roja como los de fuentebejuna! A los argentinos! O sea al enemigo! deportivamente hablando, claro esta! Ni agua ni pan duro! Como a los franchutes, hay que darles hasta en el carnet de identidad!