Walsito tiene miedo.Amo el Balón escribió: Sab Jul 18, 2026 9:58 pm Wal no vas a poner tu pronóstico de la final o temes ponerla jeje
Oye, Amitu. ¿Es verdad lo que dice, Wal?, ¿notas que hay más peruanos apoyando a Argentina que a España?

Walsito tiene miedo.Amo el Balón escribió: Sab Jul 18, 2026 9:58 pm Wal no vas a poner tu pronóstico de la final o temes ponerla jeje

Estoy super indeciso, también con el partido de hoy que empieza dentro de 12 minutos, pero nada, me la juego a equivocarme y mal, voy con Inglaterra, ese prónostico que citas ya lo he modificado, lo aviso porque todavía quedan 12 minutos y estoy a tiempo, que conste aquí, por si se da la sorpresa.Amo el Balón escribió: Sab Jul 18, 2026 9:58 pmWal no vas a poner tu pronóstico de la final o temes ponerla jeje

De hecho cuando España campeonó en el 2010, recuerdo estaba en un barrio con unos amigos y todo se veía bien sombrio y callado, ya nadie queria hablar de fútbol cuando dias antes eso era monotema. Caminaba y caminaba y nada, se sentia una pena horrible.

Vamos, que tú eres un buen representante en el foro del pueblo peruano, ya que siempre fuiste un poco ardido contra España.Amo el Balón escribió: Sab Jul 18, 2026 11:33 pm De hecho cuando España campeonó en el 2010, recuerdo estaba en un barrio con unos amigos y todo se veía bien sombrio y callado, ya nadie queria hablar de fútbol cuando dias antes eso era monotema. Caminaba y caminaba y nada, se sentia una pena horrible.
Igual siempre va a ver todo en esta vida, pero por mayoría hay hasta un cierto resentimiento hacia España. En cambio con Argentina hay una hermandad, nosotros hasta lo apoyamos en la guerra con Las Malvinas con nuestro ejército, y hay muchos matrimonios entre peruanos y argentinos, alla en Argentina hasta van a comer en familia comida peruana como tradición y la cumbia que escuchan nace en sus raices por la influencia con el Perú.
Asi que no hay color.

Vengo del hospital de urgencias con mi madre y me enchufe corriendo la tele y me encuentro con 4 a favor de Inglaterra y 0 FranciaAstur escribió: Sab Jul 18, 2026 11:47 pm Estoy viendo el partido por el tercer puesto. Inglaterra va ganando 3-0, y sin tampoco hacer tanto mérito. La defensa francesa está siendo un desastre. Un auténtico coladero. Se nota que los franceses están muy decepcionados tras la derrota sin paliativos contra España.
Sin embargo, se nota que los Ingleses están jodidos por la derrota ante Argentina, y lo piensan pagar con los franceses. Ya que los ingleses creen que podían haber hecho mucho más en su partido con Argentina. Tenían mejor equipo que los gauchos, pero un pésimo y cagón planteamiento del alemán Tuchel dio al traste con las esperanas inglesas en este Mundial. Por eso, parece que tienen más "hambre" que los gabachos, que sí recibieron una clase de fútbol contra España.
Y, mientras escribo esto, Inglaperra mete el cuarto gol. Los gabachos van a salir goleados de este partido. Menudo zarandeo. Buen partido de despedida para Didier Deschamps.![]()

Francia ha bajado mucho los brazos. No es lo mismo esta Francia que la que estaba buscando el título. Ahora, sabe que no pelea por nada... o casi nada. Por el honor, más que nada. Y la actitud de Francia está siendo pésima en este partido.ChicaRally escribió: Sab Jul 18, 2026 11:51 pm Vengo del hospital de urgencias con mi madre y me enchufe corriendo la tele y me encuentro con 4 a favor de Inglaterra y 0 Francia
Y a Francia la daban como favorita? En fin!

Ya puedes estar bien tranquilo para mañana.Astur escribió: Dom Jul 19, 2026 12:12 amEnhorabuena por el apoyo del genocida Satanyahu y el Estado terrorista que dirige, @Waltteri.![]()

Yo no sabía que era el primer tiempo, se lo estaba diciendo a mi madre que Francia podía dar la vuelta al marcador, cuando va el tío y suelta golllll, miramos y vemos que era FranciaWaltteri escribió: Dom Jul 19, 2026 12:36 am Francia se ha recuperado increíblemente, maldita sea, necesito ese puntito para alcanzar a Peska en la porra.