Shige escribió: Lun Jul 20, 2026 3:52 am
Extraño algún comentario de Dita
Te aburrias... normal pero aquí me tienes.
con un 2-0 a favor de España.
La última vez que me pasé por el foro me fui viendo como un argentino me sacaba la bandera blanca disfrazada de "te puse en tu lugar" de manual. El típico " no te cito más" porque te quedaste sin nafta, sin argumentos y con el ego en el subsuelo.... y el tio se queda tan ancho tirando un beso llamándome darling y hablando de su "master en dejar en ridículo, pero el único que quedó pedaleando en el aire fue él. que cuando se sienta le cuelgan las piernas.
Tranqui amigo explayero jajaja le responderé las veces que me venga bien, y lo vuelvo a pasear de punta a punta. Ese jueguecito de " yo si cumplo lo que prometo" es porque se fue dando el último manotazo del que se va con la cola entre las patas intentando salvar un poquito la dignidad, jajaja.
que se estaba dirvirtiendo dice ,,, cuando redactaste un testamento temblando de rabia y tirando espuma por la boca es el autoengaño del año. Se te nota el berrinche desde aquí hasta Bangkok. La que me estaba descojonando era yo viendo como un personaje de 50 cm, pálido y con un complejo de superioridad colapsa porque una andaluza lo paseó en pampa .
Se nota que no puede con mi gracia y mi salero típica del sur, y tuvo que apelar al clásico manotazo de ahogado: "un amigo me dijo" en un grupo ... cómo eras.... ¡ Por favor! que nivel de chisme de peluqueria barata para alguién que se cree de la Realeza y que viene ladrando por aquí sus viajes y su curriculum para sentirse alguien.
Tengo mas calle en un dedo que él en todos sus viajes a Tailandia, aunque se las de de tipo moderno, deconstruido y viajado, En el fondo me tiene envidia el resentido, no tolera a las mujeres como yo, ni a las andaluzas con esa sangre caliente que a él le falta, nos ve "grasa" pero en el fondo se muere por tener ese cuarto de chispa. Te cuenta su viaje a Tailanda como si hubiera sido una mezcla de COme, Reza, Ama y una misión intelectual de cómo conecto con su energía interior. Pero luego miras su instagram y sol lo ves rodeados de ( me voy a callar) con luces de neón ,clavándose un cóctel y comiendo un Pad Thai que es un fideo apelmazao con sabor a kétchp de veinte dolares que pagó con en doce cuotas con la tarjeta de crédito argentina.
Prefiere mil veces subirse a un avión 30 h para irse a Tailandia a buscar esa espiritualidad ( y turismo y fiesta gay VIP), haciendose el superado que conecta con la cultura asiática. Pero en realidad va buscando el Dólar Rosa y estatus de decir que veranea en el Sudeste Asiático, aunque viva todo el año en un monoespacio de su bloque como sardina en lata