Por supuesto que es muy costosa. Sobre todo, cuando puedes obtener una réplica exacta por 20 euros.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 3:29 am 110 euros no esta TAN costosa. Esas son las originales?
¿Qué opináis de las réplicas de las camisetas de fútbol?
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Bien, entonces considerare comprarmela.Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 4:08 am Pero si hay un montón de gente que se compra la camiseta de España en todo el mundo, sin tener ninguna conexión sanguínea con España. Es algo muy normal.![]()
Aunque en el fondo el futbol no me importa mucho.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Sí. Ya nos lo dejaste suficientemente claro.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 4:40 am Bien, entonces considerare comprarmela.
Aunque en el fondo el futbol no me importa mucho.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Aunque pensandolo bien, me gusta la Argentina porque como Argentina es un equipo odiado en este mundial.... me agrada ir contra la humanidad.
Espana es la nina bonita de todos hoy y pues yo no comulgo con lo mas querido y valorado por todos, a mi me gusta lo opuesto que va contra todos.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Pues, ya sabes: cómprate la "remera" del odiado subcampeón, que es el favorito del corrupto Infantino (presidente de la FIFA), al ser este un enamorado de Messi.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 5:03 am Aunque pensandolo bien, me gusta la Argentina porque como Argentina es un equipo odiado en este mundial.... me agrada ir contra la humanidad.
Espana es la nina bonita de todos hoy y pues yo no comulgo con lo mas querido y valorado por todos, a mi me gusta lo opuesto que va contra todos.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Para demostrarte a ti CUANTO ODIO LAS MASAS Y EL PROLETARIADO Y LA BASURA CIBERNETICA me voy a comprar una ramera Argentina!Astur escribió: Mar Jul 21, 2026 5:14 am Pues, ya sabes: cómprate la "remera" del odiado subcampeón, que es el favorito del corrupto Infantino (presidente de la FIFA), al ser este un enamorado de Messi.
pARA QUE LA GENTE CREA QUE SOY RACISTA!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Adelante. Luego, sube foto.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 9:52 pm Para demostrarte a ti CUANTO ODIO LAS MASAS Y EL PROLETARIADO Y LA BASURA CIBERNETICA me voy a comprar una ramera Argentina!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Me voy una de españa también. Para que te joda.
Una bella dama trans con la camisa española!!
Una bella dama trans con la camisa española!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
- Género:

Nain nain! Yo, con esa plata, ya compro no sé cuánta cerveza, vino o fernet, y me hago un buen asado. Dos o tres veces por ahí. Ah, y con mi remera trucha.xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 3:29 am 110 euros no esta TAN costosa. Esas son las originales?
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

Bananero diría yo, y luego Peska se queja de los argentinos son no se que cosa, pues ya veo que muchos son lo que son por los genes italianos y españoles que portan en su cromosoma Y y en su ADN mitocondrial, o sea son descendientes de la chusma del Sur de Europa, gracias a Dios que yo no tengo un solo ancestro proveniente del Sur de Europa.
- Waltteri
- Moderador

Tranquila Xutka, la gente inteligente no lo creerá, solo lo podrán creer los wokes que no tienen dos dedos de frente, solo un afro-estadounidense woke podría tragarse el cuento de que Argentina es un país racista, los afro-estadounidenses que no son woke, jamás podrían tragarse una mentira semejante, por ejemplo este gran hombre:xutka-obby escribió: Mar Jul 21, 2026 9:52 pmPara demostrarte a ti CUANTO ODIO LAS MASAS Y EL PROLETARIADO Y LA BASURA CIBERNETICA me voy a comprar una ramera Argentina!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Yo no escribí nada de eso. Fue la IA. Yo solo le dije que me pusiera un filtro de Marvel en una foto que me tomaron escuchando el himno de España. Todo lo demás fue cosa de ChatGPT. Pero como me gustó cómo quedó la imagen, decidí no cambiar nada más. Eso desmonta tu patética teoría nordicista. Porque, al fin y al cabo, Argentina fue el cagadero de Europa, donde dieron a parar todos los despojos de este continente. El excedente de morralla muerta de hambre que sobraba en Europa. Ya fuera del norte, sur, este u oeste. Todo eso mezclado con mestizos y criollos traidores a su patria, árabes, turcos y, por supuesto, con otros sudamericanos que dio como resultado una argamasa fétida e inmunda que es la que conforma al actual argentino medio: subcampeón, marrullero, violento, mal perdedor, mal ganador y llorón.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 1:01 pm Bananero diría yo, y luego Peska se queja de los argentinos son no se que cosa, pues ya veo que muchos son lo que son por los genes italianos y españoles que portan en su cromosoma Y y en su ADN mitocondrial, o sea son descendientes de la chusma del Sur de Europa, gracias a Dios que yo no tengo un solo ancestro proveniente del Sur de Europa.
- Waltteri
- Moderador

Peska, yo me refiero a por tu modo bananero de sentir el fútbol, como bien dice Xutka, y en esto tiene toda la razón, eres bien arrabalero y popular, y tu pasión es similar a la de esos argentinos que tanto criticas son los genes del sur de Europa,Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 7:10 pmYo no escribí nada de eso. Fue la IA. Yo solo le dije que me pusiera un filtro de Marvel en una foto que me tomaron escuchando el himno de España. Todo lo demás fue cosa de ChatGPT. Pero como me gustó cómo quedó la imagen, decidí no cambiar nada más. Eso desmonta tu patética teoría nordicista. Porque, al fin y al cabo, Argentina fue el cagadero de Europa, donde dieron a parar todos los despojos de este continente. El excedente de morralla muerta de hambre que sobraba en Europa. Ya fuera del norte, sur, este u oeste. Todo eso mezclado con mestizos y criollos traidores a su patria, árabes, turcos y, por supuesto, con otros sudamericanos que dio como resultado una argamasa fétida e inmunda que es la que conforma al actual argentino medio: subcampeón, marrullero, violento, mal perdedor, mal ganador y llorón.
Por último ¿traidores a su patria?, ¿que patria?, si esos crillos y mestizos nunca sintieron al decadente imperio español su patria, y por eso se separaron de la corona, justamente para crear sus propias patrias, 125 años antes que mis ancestros llegaran a Argentina.