Decir que una persona en una foto suya luce del sexo opuesto es burlarse, decir que una persona por su condición física no es creíble para hablar sobre salud y estilo de vida en RRSS, porque nadie lo tomaría en serio, y que justo o no, ni siquiera puede luchar contra eso, es burlarse, a veces los pensamientos son burlas, pero tranqui yo no me ofendo con esas cosas porque me encanta el físico que tengo y soy muy seguro de mi mismo.Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 5:49 amOjo, Walsito, porque yo en ningún momento negué que estuvieras divino. De hecho, lo estabas.![]()
Ahora en serio, no me burlé de ti en ningún momento. Solo dije lo que pensaba. De hecho, juraría que eres el rey de los emos.
📞📱 El TELÉFONO de LoQUo - Mensajes de AUDIO de Foristas
- Waltteri
- Moderador
- Ideología: Socio-liberal

- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
- Género:

Voy a pecar de metiche, pero te doy mi humilde opinión, y va con onda:Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 11:41 am Decir que una persona en una foto suya luce del sexo opuesto es burlarse, decir que una persona por su condición física no es creíble para hablar sobre salud y estilo de vida en RRSS, porque nadie lo tomaría en serio, y que justo o no, ni siquiera puede luchar contra eso, es burlarse, a veces los pensamientos son burlas, pero tranqui yo no me ofendo con esas cosas porque me encanta el físico que tengo y soy muy seguro de mi mismo.
Si realmente estás tan seguro de tu cuerpo y de vos mismo como decís, entonces la opinión de otros sobre tu aspecto debería darte exactamente igual. Ahora bien, si le pediste su opinión a otro sobre tu aspecto, tendrás que bancarte lo que digan.
Cuando uno está cómodo consigo mismo, no necesita demostrarlo ni responder cada comentario. En el fondo, parece que sí le estás dando bastante importancia a lo que dicen los demás. Te tendría que chupar tres huevos lo que otros digan y piensen de vos.
Aplicale el modo carpincho, como yo.
- Waltteri
- Moderador

Aplico el modo carpincho desde hace rato, no te voy a negar que hasta hace no mucho tiempo si me importaba lo que dijeran de mi aspecto y de mi físico, porque desafortunadamente, Argentina es un país donde determinados rasgos físicos, como por el ejemplo el físico musculoso de Peska o su alta estatura, son idolatrados y admirados, tanto por las mujeres, como por los hombres, y quien no lo tiene muchas veces sufre buylling y ninguneo, como me ha pasado a mi, pero realmente hace tiempo que eso dejó de importarme, me da igual lo que opinen de mi aspecto y de mi físico, y no es por hacerme el superado, lo pienso de verdad, yo no envidio el físico de nadie, y estoy re feliz con lo que tengo.Klapausius escribió: Vie Jul 24, 2026 3:29 pmVoy a pecar de metiche, pero te doy mi humilde opinión, y va con onda:
Si realmente estás tan seguro de tu cuerpo y de vos mismo como decís, entonces la opinión de otros sobre tu aspecto debería darte exactamente igual. Ahora bien, si le pediste su opinión a otro sobre tu aspecto, tendrás que bancarte lo que digan.
Cuando uno está cómodo consigo mismo, no necesita demostrarlo ni responder cada comentario. En el fondo, parece que sí le estás dando bastante importancia a lo que dicen los demás. Te tendría que chupar tres huevos lo que otros digan y piensen de vos.
Aplicale el modo carpincho, como yo.
Y con respecto a pedir la opinión de Peska, yo no le pedí ninguna opinión a el sobre mi físico o aspecto, jamás se la pediría a un tipo como el que tiene una masculinidad ultra tóxica y es un pedante, que se jacta de su testosterona, de lucir músculos, de tener un cuerpo herculeo y unos biceps duros, porque no me interesa lo que opinen los demás, solo le recuerdo, y sin que yo le pidiera opinión alguna, que el dijo sobre una antigua foto mía que yo parecía del sexo opuesto y que era normal que otros tipos pensaran eso, pero resulta que para mi Peska, por su masculinidad tóxica, tiene realmente distorsionado lo que significa tener aspecto de hombre y de mujer, para Peska cualquier hombre que tenga el cabello largo, que no tenga sus músculos y que no luzca la barba que el luces, no es masculino.
De mi Peska dice que parezco mujer en una foto en la que no lo parezco, también dijo que una chica tailandesa, una actriz y cantante, que le parece andrógina, cuando la chica es super femenina, llego a decir que Haaland que es un tipo re viril, tiene cara de mujer, llegó a decir que Sebastián Beccacece, el ex técnico argentino de Ecuador parece una mujer lesbiana, y llego a decir que la sociedad tailandesa le parece una sociedad horrible, porque según el, el que no haya diferencias físicas entre hombres y mujeres, y que la homosexualidad esté tan normalizada que ya no es una condición sexual, sino una moda, con series y todo, es algo innentendible para el, Peska con los años se ha vuelto un tipo muy conservador y ha ido desarrollando una masculinidad tóxica, porque el realmente cree que es un macho alfa y que muchos de los demás hombres que no lucimos sus músculos y no tenemos su estatura ni su aspecto, no somos masculinos, a el muchos hombres tailandeces le parecen andróginos y gays, o sea Peska es muy estrecho de mente, como la gran mayoría de los tipos que lucen músculos, yo ya tengo un amigo fisicoculturista que se llama Javier y piensa de la misma manera que Peska y lo tengo que aguantar opinando esas cosas cada vez que nos vemos, y ahora Peska dice las mismas cosas que el, las mismas, exactamente las mismas.
- Klapausius
- Portavoz en Prácticas
- Ideología: No especificado
- Género:

¿Y cuál lo que es esa bendita foto tuya que tanto decís? Me da curiosidad.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 4:39 pm Aplico el modo carpincho desde hace rato, no te voy a negar que hasta hace no mucho tiempo si me importaba lo que dijeran de mi aspecto y de mi físico, porque desafortunadamente, Argentina es un país donde determinados rasgos físicos, como por el ejemplo el físico musculoso de Peska o su alta estatura, son idolatrados y admirados, tanto por las mujeres, como por los hombres, y quien no lo tiene muchas veces sufre buylling y ninguneo, como me ha pasado a mi, pero realmente hace tiempo que eso dejó de importarme, me da igual lo que opinen de mi aspecto y de mi físico, y no es por hacerme el superado, lo pienso de verdad, yo no envidio el físico de nadie, y estoy re feliz con lo que tengo.
Y con respecto a pedir la opinión de Peska, yo no le pedí ninguna opinión a el sobre mi físico o aspecto, jamás se la pediría a un tipo como el que tiene una masculinidad ultra tóxica y es un pedante, que se jacta de su testosterona, de lucir músculos, de tener un cuerpo herculeo y unos biceps duros, porque no me interesa lo que opinen los demás, solo le recuerdo, y sin que yo le pidiera opinión alguna, que el dijo sobre una antigua foto mía que yo parecía del sexo opuesto y que era normal que otros tipos pensaran eso, pero resulta que para mi Peska, por su masculinidad tóxica, tiene realmente distorsionado lo que significa tener aspecto de hombre y de mujer, para Peska cualquier hombre que tenga el cabello largo, que no tenga sus músculos y que no luzca la barba que el luces, no es masculino.![]()
De mi Peska dice que parezco mujer en una foto en la que no lo parezco, también dijo que una chica tailandesa, una actriz y cantante, que le parece andrógina, cuando la chica es super femenina, llego a decir que Haaland que es un tipo re viril, tiene cara de mujer, llegó a decir que Sebastián Beccacece, el ex técnico argentino de Ecuador parece una mujer lesbiana, y llego a decir que la sociedad tailandesa le parece una sociedad horrible, porque según el, el que no haya diferencias físicas entre hombres y mujeres, y que la homosexualidad esté tan normalizada que ya no es una condición sexual, sino una moda, con series y todo, es algo innentendible para el, Peska con los años se ha vuelto un tipo muy conservador y ha ido desarrollando una masculinidad tóxica, porque el realmente cree que es un macho alfa y que muchos de los demás hombres que no lucimos sus músculos y no tenemos su estatura ni su aspecto, no somos masculinos, a el muchos hombres tailandeces le parecen andróginos y gays, o sea Peska es muy estrecho de mente, como la gran mayoría de los tipos que lucen músculos, yo ya tengo un amigo fisicoculturista que se llama Javier y piensa de la misma manera que Peska y lo tengo que aguantar opinando esas cosas cada vez que nos vemos, y ahora Peska dice las mismas cosas que el, las mismas, exactamente las mismas.![]()
- Waltteri
- Moderador

Es una foto de hace ya varios años ni vale la pena hablar u opinar de ella, solo es un ejemplo más de tantos otros que cite en los que Peska tiene distorsionado lo que significa ser hombre o mujer, y tan distorsionado lo tiene que no llega a distinguirlos bien y trata de "andróginas" a sociedades enteras como la tailandesa.Klapausius escribió: Vie Jul 24, 2026 4:52 pm¿Y cuál lo que es esa bendita foto tuya que tanto decís? Me da curiosidad.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Piel pálida, pestañas perfiladas, cejas ultrafinas (yo diría que hasta pintadas), pelo con un largo y peinado típico de las mujeres, gargantilla, camiseta transparente que con un largo de manga que se engancha en el dedo gordo de la mano y pose sugerente mordiendo la uña del dedo índice con la boca... y la culpa la tengo yo por decir que pareces una mujer. Manda huevos.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 11:41 am Decir que una persona en una foto suya luce del sexo opuesto es burlarse, decir que una persona por su condición física no es creíble para hablar sobre salud y estilo de vida en RRSS, porque nadie lo tomaría en serio, y que justo o no, ni siquiera puede luchar contra eso, es burlarse, a veces los pensamientos son burlas, pero tranqui yo no me ofendo con esas cosas porque me encanta el físico que tengo y soy muy seguro de mi mismo.
En cuanto a lo otro, estás extrapolando a Ahnormal conmigo. Yo nunca dije que "no fuera creíble". Y mi explicación al respecto fue muy pragmática. Nada de lo que se pudiera inferir una burla. Por lo cual, te estás victimizando sin motivo alguno. Y no te creas que no sé por qué es. Es una burda excusa para no mostrar tu voz. Algo que llevas postergando desde el principio. A mí no me engañas, Walsito. Te conozco como si te hubiera parido.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Klapausius escribió: Vie Jul 24, 2026 4:52 pm ¿Y cuál lo que es esa bendita foto tuya que tanto decís? Me da curiosidad.
Yo creo que sí sería interesante que Klapa la viera, ya que tú la has sacado a colación.Waltteri escribió: Vie Jul 24, 2026 5:14 pm Es una foto de hace ya varios años ni vale la pena hablar u opinar de ella, solo es un ejemplo más de tantos otros que cite en los que Peska tiene distorsionado lo que significa ser hombre o mujer, y tan distorsionado lo tiene que no llega a distinguirlos bien y trata de "andróginas" a sociedades enteras como la tailandesa.
- Waltteri
- Moderador

Yo tengo rostro de hombre, no de mujer, y en esa foto se percibe claramente, y si tu no lo ves es porque no sabes distinguir un hombre de una mujer, todo lo demás que describes es solo producción para una fiesta gótica, el tema es simple, compárame con tus amigas, compara esa foto mía con alguna fotos de tus amigas, si lo haces te darías cuenta enseguida que si yo me pusiera al lado de ellas, distinguirías que yo soy un hombre y ellas mujeres, y cualquiera lo haría, además, si fuera solo con esa foto mía que te pasa, ok, no te lo aceptaría nunca, pero podría llegar: "bueno, será esa foto", pero tu catalogas de "andróginos" a muchos hombres y mujeres, que no lo son, y dicen de varios hombres que parecen mujeres y no lo parecen.Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 7:30 pmPiel pálida, pestañas perfiladas, cejas ultrafinas (yo diría que hasta pintadas), pelo con un largo y peinado típico de las mujeres, gargantilla, camiseta transparente que con un largo de manga que se engancha en el dedo gordo de la mano y pose sugerente mordiendo la uña del dedo índice con la boca... y la culpa la tengo yo por decir que pareces una mujer. Manda huevos.
Se infiere burla y ninguneo de tu parte, tu ni siquieras te acuerdas de lo que escribes, pero no te preocupes que hoy justamente me acordé que te debo una respuesta a ese mensaje y ya te la daré, ni creas que voy a achicar y a no decir nada.Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 7:30 pmEn cuanto a lo otro, estás extrapolando a Ahnormal conmigo. Yo nunca dije que "no fuera creíble". Y mi explicación al respecto fue muy pragmática. Nada de lo que se pudiera inferir una burla.
No me victimizo, faltaba más, se como bancarles la parada a los tipos que como tu, Peska, que se jactan de lucir músculos y de presumir testosterona, sabes como les he tapado la boca con mi lengua viperina, y ni uno, Peska ni uno se atrevió alguna vez a levantarme la mano y ni siquiera a contestarme, bien calladitos se quedan frente a mi, y en cuanto a mi voz, ya te lo dije varias veces, no me gusta que me presionen a hacer algo, lo hago solo cuando lo deseo, me sale y tengo ganas, por eso te digo, deja de presionar por unas semanas y tendrás una sorpresa.Astur escribió: Vie Jul 24, 2026 7:30 pmPor lo cual, te estás victimizando sin motivo alguno. Y no te creas que no sé por qué es. Es una burda excusa para no mostrar tu voz. Algo que llevas postergando desde el principio. A mí no me engañas, Walsito. Te conozco como si te hubiera parido.
- Bandeirante
- Político de Corcho
- Ideología: Feminista

<div><iframe width="300" height="60" src="" frameborder="0" allow="autoplay"></iframe><br><a href="" title="Gravador de Voz do Vocaroo" target="_blank">Ver no Vocaroo >></a></div>
- Bandeirante
- Político de Corcho

<div><iframe width="300" height="60" src="" frameborder="0" allow="autoplay"></iframe><br><a href="" title="Gravador de Voz do Vocaroo" target="_blank">Ver no Vocaroo >></a></div>
- Bandeirante
- Político de Corcho

Gravé un mensaje en español, pero no se lo que ocurrio que está bloqueado.
Y me esforce en hablar español.
Una pena.
Y me esforce en hablar español.
Una pena.
- Bandeirante
- Político de Corcho