Wow, que buen portugues, esta perfecto y con muy bueno accento.
Es verdad que tenda para el lado de Portugal (aunque con una pronunciacion perfectamente entendible en Brasil - diferentemente de muchos portugueses), pero tambien me alegro bastante oir tu audio
<div><iframe width="300" height="60" src="" frameborder="0" allow="autoplay"></iframe><br><a href="" title="Gravador de Voz do Vocaroo" target="_blank">Ver no Vocaroo >></a></div>
<div><iframe width="300" height="60" src="" frameborder="0" allow="autoplay"></iframe><br><a href="" title="Gravador de Voz do Vocaroo" target="_blank">Ver no Vocaroo >></a></div>
Bandeirante escribió: Vie Jul 24, 2026 8:56 pm
Bandeirante escribió: Vie Jul 24, 2026 9:18 pm
Muy buen audio en español, Bandeirante. Por eso eres feminista.
Bandeirante escribió: Vie Jul 24, 2026 9:06 pm
Bandeirante, massa teu audio!
Respondo abaixo, mas nao deu para ser no Vocaroo pois stava cortando muito meu audio. Tentei varias vezes e acabei usando o googledrive mesmo, foi o unico jeito:
So faltou dizer que teu sotaque eh claramente paulistano, hehe
Bandeirante escribió: Vie Jul 24, 2026 9:18 pm
Noo, Bandeirante.. "No me puedo comparar a el", se referiendo a mi pobre castellano?! Que es eso, hombre?
Lo que puedo acceptar es que yo tambien sea un entusiasta de este idioma, pero tu castellano es 10 veces mejor que el mio, como minimo. No soy hispanoparlante nativo, pero tu hablar suena para mi, brasileño, como de alguien natural de algun pais de este idioma. No podria decir diferente por lo que escucho en este audio tuyo
Volvia hoy, 19 sept 2026, del mercado con mi amiga, de Uber, cerca de las 19hs. El conductor era boliviano como lo supe.
He intentado hablar, de cuando en cuando, con el en castellano - hasta el termino de la grabacion - y tambien el, como el chileno y la otra boliviana (que yo creia ser colombiana), ambos posteados anteriormente, solo me respondia en portugues. Nunca responden en castellano? Tal vez no, cuando habiten aqui y ya se sientan integrados..
Este abajo esta aqui en Villa Velha - ES hace 12 años. La musica que se escucha en el fondo era de el, en su auto: