Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️

Actualidad internacional, elecciones, conflictos, geopolítica, migraciones, guerra... 🌍⚖️💥
Astur
Moderador
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Mensaje por Astur »

Waltteri escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm Y quedas tan predecible.
Veo que lo tuyo no es la ironía. :jijiji:
Waltteri escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm Un tipo como tu jamás podria irritarme, ya quisieras, pero no te da el piné, y te falta mucha intuición, algo que no tienes, por lo visto no me conoces tanto como presumes.
Lo hice muchas veces. Siempre entras al trapo. Solo hay que verte hoy. :roto2rie:
Waltteri escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm ¿Comportamientos muy de que?, por favor, después te molestas cuando se te trata de tóxico, se nota que no me has visto poner en su sitio a tipos mucho más musculosos y grandes que tu, en un pub a la hora de hacer cola o de buscar una mesa en un lugar repleto, les digo lo que se merecen, con altura obvio, y nunca se han atrevido a tocarme un solo cabello ni a levantarme la mano, nunca, wow que viriles y violentos son me impresiona, tu debes ser igual, lo tuyo es .
Tuviste suerte, "nomás". O igual es que te tratan de manera más delicada de lo normal, como si se tratara de... :dancing:
Waltteri escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm ¿Virilmente violento dices? das muy metrosexual, Peska, de esos que no aguantan estar con una chica si no tiene los pectorales depilados, dicho por ti mismo, tu faceta metrosexual predomina por sobre la de macho alfa y se te nota Peska, créeme no das un target muy viril como tanto crees.
Nunca dije los pectorales, sino... los cocos. ¿Qué puedo decir? Me gusta dar lo mismo que exijo. Y a mí me gusta "piel con piel". De otra forma, estaría incómodo. Sobre todo por lo que pudiera pensar la chica.
Sí, soy un poco metrosexual. Aunque, ya no tanto como antes. Eso sí, actualmente tengo el vello del cuerpo al mínimo. Así me gusta más, y luce mejor mi hermoso cuerpo cincelado por los dioses. Sobre todo, ahora que vuelvo a entrenar seguido. :next:
Waltteri
Moderador
Ideología: Socio-liberal
Tailandia

Mensaje por Waltteri »

Astur escribió: Vie Jul 31, 2026 11:15 pmVeo que lo tuyo no es la ironía. :jijiji:
Eso crees.
Astur escribió: Vie Jul 31, 2026 11:15 pmLo hice muchas veces. Siempre entras al trapo. Solo hay que verte hoy. :roto2rie:
¿Siempre entro al trapo?, ¿ no dijiste que me conocías?, te autoengañas si crees que yo entro al trapo, ya quisieras, yo estoy super tranqui, igual que siempre, eres tu el que desde que terminó el Mundial está siempre muy piconazo y a la defensiva con Argentina por el fútbol y luego lo llevas a nivel de la sociedad toda, y encima me pides cuentas a mi sobre lo que haga la vulgar hinchada argentina, como si yo tuviera algo que ver con eso, ¿acaso no te das cuenta con quien estás tratando?,pero yo nunca te he criticado por eso, te dije antes que me resulta graciosas y hasta tiernas tus actitudes, que son muy predecibles, pero sobre todo graciosas, Peska el futbolero, la pasión por su camiseta, estoy conmovido. 😁 😁 😁
Astur escribió: Vie Jul 31, 2026 11:15 pmTuviste suerte, "nomás". O igual es que te tratan de manera más delicada de lo normal, como si se tratara de... :dancing:
Puedes insinuar lo que quieras, Peska, pero ninguno de esos tipos se atreve conmigo, yo me salgo con la mía siempre, y me pasa una y otra vez, yo se imponerme, nadie puede conmigo en una discusión, son tipos que se las dan de muy machos e imponentes, pero conmigo se quedan bien callados y el que se queda con la mesa en el pub soy yo, y estoy yo solo porque mis compañeras de trabajo no hacen fila, y Javier no está conmigo, y estoy yo solo frente a esos tipos en ese momento, y nunca los vi ponerse violentamente viriles conmigo, son puro, :blabla: igual que tú, si te tuviera en frente Peska, serías capaz de comprobar de lo que estoy hecho y verías por ti mismo como pongo en su lugar a los tipos como tú.
Astur escribió: Vie Jul 31, 2026 11:15 pmNunca dije los pectorales, sino... los cocos. ¿Qué puedo decir? Me gusta dar lo mismo que exijo. Y a mí me gusta "piel con piel". De otra forma, estaría incómodo. Sobre todo por lo que pudiera pensar la chica.
Sí, soy un poco metrosexual. Aunque, ya no tanto como antes. Eso sí, actualmente tengo el vello del cuerpo al mínimo. Así me gusta más, y luce mejor mi hermoso cuerpo cincelado por los dioses. Sobre todo, ahora que vuelvo a entrenar seguido. :next
Bueno Peska depilate todo, si eres un metrosexual, ¿un poco?, ¿ y por que se caracteriza el metrosexual?, pues por la histeria, eso es lo que te caracteriza, tu personalidad es bastante histérica, lo de ponerte violentamente viril huele a cuento, y después dices que yo estoy "reloquita", que tupé.

¿Vuelves a entrenar seguido?, que contradictorio eres hace unos pocos días dijiste que no podías ser como Llados porque no podías entrenar todo lo que querías porque en el gimnasio no se qué :blabla: y yo te sugerí que vayas a un gimnasio 24 horas. 🙄 🙄
Asimov
El Lobbysta
Ideología: Marxista
España

Mensaje por Asimov »

¿Es posible que el andrógino esté deseando que Astur le abrace por detrás con su hercúleo cuerpo y se la clave bien dentro?

Yo digo sí.
Responder