Veo que lo tuyo no es la ironía.
Lo hice muchas veces. Siempre entras al trapo. Solo hay que verte hoy.Waltteri escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm Un tipo como tu jamás podria irritarme, ya quisieras, pero no te da el piné, y te falta mucha intuición, algo que no tienes, por lo visto no me conoces tanto como presumes.
Tuviste suerte, "nomás". O igual es que te tratan de manera más delicada de lo normal, como si se tratara de...Waltteri escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm ¿Comportamientos muy de que?, por favor, después te molestas cuando se te trata de tóxico, se nota que no me has visto poner en su sitio a tipos mucho más musculosos y grandes que tu, en un pub a la hora de hacer cola o de buscar una mesa en un lugar repleto, les digo lo que se merecen, con altura obvio, y nunca se han atrevido a tocarme un solo cabello ni a levantarme la mano, nunca, wow que viriles y violentos son me impresiona, tu debes ser igual, lo tuyo es .
Nunca dije los pectorales, sino... los cocos. ¿Qué puedo decir? Me gusta dar lo mismo que exijo. Y a mí me gusta "piel con piel". De otra forma, estaría incómodo. Sobre todo por lo que pudiera pensar la chica.Waltteri escribió: Vie Jul 31, 2026 11:05 pm ¿Virilmente violento dices? das muy metrosexual, Peska, de esos que no aguantan estar con una chica si no tiene los pectorales depilados, dicho por ti mismo, tu faceta metrosexual predomina por sobre la de macho alfa y se te nota Peska, créeme no das un target muy viril como tanto crees.
Sí, soy un poco metrosexual. Aunque, ya no tanto como antes. Eso sí, actualmente tengo el vello del cuerpo al mínimo. Así me gusta más, y luce mejor mi hermoso cuerpo cincelado por los dioses. Sobre todo, ahora que vuelvo a entrenar seguido.