Pfff argumentazo.Séneca escribió: Vie Jul 31, 2026 12:44 pm Si son decentes no les queda otra que pactar con la derecha y mostrarse de derechas, hay que ser muy indecentes para pactar con bilduetarras, PNV, comunistas y golpistas catalanes.
Iustitia Europa: única alternativa al Régimen del 78 ⚫️🟡
- Asimov
- El Lobbysta
- Ideología: Marxista

- Séneca
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Hay cosas que se argumentan por si solas, los decentes están contra Sánchez y los indecentes con el.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

De todas formas, a mí me da igual con quién pacte, siempre y cuando sea reformar este sistema corrupto hacia uno más democrático y representativo. Si lo tiene que hacer con Bildu, por ponerte un ejemplo, lo aplaudiría. Aunque, esto no va a suceder, porque esos malnacidos viven genial con el actual status.
- Asimov
- El Lobbysta
- Ideología: Marxista

Toda la clase política española vive genial con el actual status. Pero eso no es culpa del sistema, porque seguramente consideres que el sistema estadounidense, por ejemplo, es más democrático y representativo y sin embargo su clase política vive incluso mejor que la nuestra. Es más, creo que no hay ningún sistema político occidental, por muy democrático y representativo que sea, en el que su clase política no viva de puta madre.Astur escribió: Vie Jul 31, 2026 5:26 pm De todas formas, a mí me da igual con quién pacte, siempre y cuando sea reformar este sistema corrupto hacia uno más democrático y representativo. Si lo tiene que hacer con Bildu, por ponerte un ejemplo, lo aplaudiría. Aunque, esto no va a suceder, porque esos malnacidos viven genial con el actual status.