Siempre ha sido un hispanista, es decir, alguien que pretende la sustitución étnica de los españoles por latinos. Algo similar a lo que ocurrió en Argentina con lo de la patria grande y las políticas de integración de lo indio en lo europeo, para intentar eliminar este último componente, porque como afirmas una y otra vez, los europeos eran gente terrible y el resto de la humanidad gente maravillosa y víctimas de ellos. El resultado fue una catástrofe para Argentina y lo está siendo para España.Waltteri escribió: Mié Sep 09, 2026 7:02 pm Te noto más tolerante a la multiculturalidad y a la multietnicidad que hace casi un año cuando me hice cuenta en este foro, ¿a que se debe Peskao?, ¿estás en pareja con alguna mestiza o mulata latinoamericana, como hacen algunos hombre españoles conservadores de Vox que critican la inmigración pero se vuelven loquitos por mestizas y mulatas sudamericanas y caribeñas?, fuiste a la marcha en defensa de Ceuta con una colombiana, hablaste de personita especial, ah Astur, vaya uno a saber en que andarás.![]()
![]()
![]()
Multiculturalismo en Europa: política y sociedad 🥦🔪☪️
- Rienzi
- Populista Imbatible
- Ideología: Tradicionalista

- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

No puedes atacar mi posición sin tener que deformarla hasta que se vea irreconocible. Básicamente, porque no puedes contra mis verdaderos argumentos. Por eso te pones el disfraz de Nowomowa, y comienzas a crear muñecos de paja, como decir que "un hispanista pretende la sustitución étnica de los españoles por los latinos".Rienzi escribió: Jue Sep 10, 2026 8:36 am Siempre ha sido un hispanista, es decir, alguien que pretende la sustitución étnica de los españoles por latinos. Algo similar a lo que ocurrió en Argentina con lo de la patria grande y las políticas de integración de lo indio en lo europeo, para intentar eliminar este último componente, porque como afirmas una y otra vez, los europeos eran gente terrible y el resto de la humanidad gente maravillosa y víctimas de ellos. El resultado fue una catástrofe para Argentina y lo está siendo para España.
Una muestra de tu ignorancia es que los españoles ya somos latinos. En nuestra tierra se habló latín. En América, nunca.
¿Por qué te gusta vivir instalado en la ignorancia?
Hispanismo
El hispanismo es una denominación para las personas que están dedicadas a los estudios de las lenguas y cultura hispánica, tanto de España como de Hispanoamérica y otros territorios de habla hispana que fueron parte del antiguo Imperio español. A las personas que se dedican al estudio lingüístico y cultural de la hispanidad, se les denomina hispanistas.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Los huevazos de este neerlandés. Igualito que Rienzi:
Cuánta arrogancia tiene que tener alguien para salir de su país natal, ir a otro país, y exigir que las reglas, costumbres y libertades se dobleguen a su voluntad. Es otro ejemplo de mala inmigración donde la persona, en lugar de integrarse, exige que los lugareños se sometan. Es otra evidencia que muchos no vienen a construir, sino a conquistar, y que la tolerancia europea se ve como debilidad, una invitación a usurpar.
Qué arrogancia debe tener uno para salir de su país de origen, llegar a otro país y exigir que las normas, costumbres y libertades se inclinen ante su voluntad. Es otro ejemplo de mala inmigración donde, en vez de integrarse, la persona exige que los lugareños se sometan. Es más evidencia que muchos no vienen a construir, sino a conquistar, y que la tolerancia europea se ve como debilidad, una invitación a la usurpación
- Rienzi
- Populista Imbatible

Tus argumentos son estos, dichos por ti mismo: «Cualquiera que la ame (España), la respete y esté dispuesto a integrarse y a no crear problemas... por su puesto que puede entrar». Es decir, que, si tenemos a cien millones de africanos o latinos que aman, respetan y están dispuestos a integrarse y a no crear problemas, Astur les regala la nacionalidad, exactamente igual a como lo haría el PP y el PSOE. Es decir, es un globalista consumado.Astur escribió: Jue Sep 10, 2026 10:51 am No puedes atacar mi posición sin tener que deformarla hasta que se vea irreconocible. Básicamente, porque no puedes contra mis verdaderos argumentos. Por eso te pones el disfraz de Nowomowa, y comienzas a crear muñecos de paja, como decir que "un hispanista pretende la sustitución étnica de los españoles por los latinos".
Una muestra de tu ignorancia es que los españoles ya somos latinos. En nuestra tierra se habló latín. En América, nunca.
¿Por qué te gusta vivir instalado en la ignorancia?
Hispanismo
El hispanismo es una denominación para las personas que están dedicadas a los estudios de las lenguas y cultura hispánica, tanto de España como de Hispanoamérica y otros territorios de habla hispana que fueron parte del antiguo Imperio español. A las personas que se dedican al estudio lingüístico y cultural de la hispanidad, se les denomina hispanistas.
Para que nos entendamos, si tú tienes tu casa, pero viene alguien y la ama, la respeta y está dispuesto a vivir en ella sin crear problemas, Astur se la regalaría.
Así es como el globalismo venden las patrias.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Y vuelves con el hombre de paja. Ya expliqué mil veces que la inmigración debe ser controlada, ordenada, y afín a las necesidades y posibilidades de integración de España. Por lo cual, MIENTES cuando afirmas que yo digo que aquí cabe todo el mundo que quiera venir.Rienzi escribió: Vie Sep 11, 2026 9:14 am Tus argumentos son estos, dichos por ti mismo: «Cualquiera que la ame (España), la respete y esté dispuesto a integrarse y a no crear problemas... por su puesto que puede entrar». Es decir, que, si tenemos a cien millones de africanos o latinos que aman, respetan y están dispuestos a integrarse y a no crear problemas, Astur les regala la nacionalidad, exactamente igual a como lo haría el PP y el PSOE. Es decir, es un globalista consumado.
Para que nos entendamos, si tú tienes tu casa, pero viene alguien y la ama, la respeta y está dispuesto a vivir en ella sin crear problemas, Astur se la regalaría.
Así es como el globalismo venden las patrias.
También MIENTES cuando afirmas que yo le daría la nacionalidad a todo el que ame a España. Nunca hablé de darles la nacionalidad, sino de que yo siento más compatriota a un extranjero que ame y respete a mi país, que a un español que la desprecie, la insulte o que no tenga agallas para defenderla (este último es tu caso). Sustituiría a unos por otros sin ningún tipo de problemas. Porque para mí un independentista, un nacionalista, un sionista o un pusilánime son sujetos indeseables en mi país.
Eres un manipulador redomado. Nunca has podido ni podrás contra mis argumentos, si no es exagerando o inventándote lo que yo supuestamente digo. Lo mismo haces con lo que es el hispanismo y el globalismo.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Socio-liberal

A muchos europeos las élites les han hecho creer que no hace falta preservar las etnias históricas de Europa, y que da lo mismo que nazca un bebe blanco/europeo que uno no blanco de origen extranjero, en cambio en los países de Asia Oriental, hay un consenso generalizado en que las etnias historicas deben preservarse, observa esta infografía sobre Barcelona, Rienzi, recien la veo y es realmente asombroso, pero en realidad es para llorar, este es uno de los motivos por los que alguien como yo jamás emigraría a un país como España, la ciudad de Nowomowa se encamina al caos absoluto con estas cifras, que triste, en solo 3 décadas, la población de la capital catalana se ha transformado de una manera espantosa, esto es una catástrofe demográfica y un verdadero reemplazo étnico:Rienzi escribió: Mié Sep 09, 2026 2:39 pmSegún @Astur, si esos inmigrantes aman el Reino Unido, tienen todo el derecho a considerarse británicos y quedarse en UK. Para él, el origen étnico no significa nada.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra

Y a nivel general de toda España, es casi la misma catástrofe demográfica que en Barcelona, y eso que esta infografía no toma en cuenta a los hijos de esos inmigrantes extranjeros, si se los incluyera, yo creo que los españoles étnicos entre 1996 y 2026 se han reducido del 97 % al 69 % @Rienzi, @Astur, los compadezco:
- Rienzi
- Populista Imbatible

Pues aun así mucha gente como @Astur considera que si aman al país y se integran tienen que venir más.Waltteri escribió: Vie Sep 11, 2026 11:46 am A muchos europeos las élites les han hecho creer que no hace falta preservar las etnias históricas de Europa, y que da lo mismo que nazca un bebe blanco/europeo que uno no blanco de origen extranjero, en cambio en los países de Asia Oriental, hay un consenso generalizado en que las etnias historicas deben preservarse, observa esta infografía sobre Barcelona, Rienzi, recien la veo y es realmente asombroso, pero en realidad es para llorar, este es uno de los motivos por los que alguien como yo jamás emigraría a un país como España, la ciudad de Nowomowa se encamina al caos absoluto con estas cifras, que triste, en solo 3 décadas, la población de la capital catalana se ha transformado de una manera espantosa, esto es una catástrofe demográfica y un verdadero reemplazo étnico:
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Que venga quien tenga que venir, siempre y cuando se ajuste a las necesidades del país. Pero eso sí, antes que se vayan todos los que se tienen que ir. A los traidores a España, lamentablemente, no os podemos echar. Pero de buena gana os quitaba la nacionalidad y os dejaba abandonados en el desierto del Gobi.Rienzi escribió: Vie Sep 11, 2026 4:52 pm Pues aun así mucha gente como @Astur considera que si aman al país y se integran tienen que venir más.
- Rienzi
- Populista Imbatible

Teniendo en cuenta que son ya millones, «quien tenga que venir» es para ti todo el mundo. Te da lo mismo que los españoles perdamos nuestro país.Astur escribió: Vie Sep 11, 2026 6:08 pm Que venga quien tenga que venir, siempre y cuando se ajuste a las necesidades del país. Pero eso sí, antes que se vayan todos los que se tienen que ir. A los traidores a España, lamentablemente, no os podemos echar. Pero de buena gana os quitaba la nacionalidad y os dejaba abandonados en el desierto del Gobi.
Si los venezolanos y los colombianos aman a España, que se la queden y a los españoles que se quejan les quitamos la nacionalidad.
Así es como el globalismo destruye a los pueblos y los expulsa de su tierra.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Ni tienes ni puñetera idea de lo que es el globalismo. España es de quien quiera defenderla. Y a todos los españoles (algunos, por obligación) y extranjeros que no estéis dispuestos a hacerlo, deberíamos echaros a patadas.Rienzi escribió: Vie Sep 11, 2026 8:21 pm Teniendo en cuenta que son ya millones, «quien tenga que venir» es para ti todo el mundo. Te da lo mismo que los españoles perdamos nuestro país.
Si los venezolanos y los colombianos aman a España, que se la queden y a los españoles que se quejan les quitamos la nacionalidad.
Así es como el globalismo destruye a los pueblos y los expulsa de su tierra.
¿Dónde están los 20 millones de "latinos" que afirmabas que había en España? Toda tu narrativa se basa en falsedades para justificar tu debilidad como hombre. Das pena.
- Rienzi
- Populista Imbatible

¿Tu casa es de quien quiera defenderla?
¿Tú no entiendes que la quieren defender porque se quieren apropiar de ella?
España debería ser únicamente de los españoles étnicos. Los extranjeros, ¿por qué no defienden a sus países?
En pocas palabras, eres un globalista de manual, exactamente igual que el PP y el PSOE.
Y cuando España sea una mezcla de África y Latinoamérica, y sea imposible vivir aquí, los culpables serán, en buena medida, gente como tú.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra

Yo pienso todo lo contrario, si importas bolivianos tendrás Bolivia, si importas paraguayos tendrás Paraguay, si importas Venezolanos tendrás Venezuela, y si importas millones de latinoamericanos de varias nacionalidades, tal como lo hizo España, tendrás una babel latinoamericana sin identidad, tal como lo son Madrid y Miami, dos ciudades que ya no tienen identidad propia, yo creo que la mitad de los inmigrantes bolivianos, paraguayos, y venezolanos que residen en Argentina están sobrando, están de más, no los necesitamos y deberían regresarse a sus países y largarse de Argentina, a mi me importa un comino (poco y nada) que un inmigrante venezolano, paraguayo o boliviano diga que ama a Argentina y que quiere defenderla, a mi eso no me significa nada, ni me conmueve en nada, y tampoco significa nada para mi que un boliviano, un paraguayo y un venezolano hablen la misma lengua que yo, ya que nuestra cultura no es la misma, uno de los motivos por los cuales yo jamás residiría en ciudades como Madrid y Barcelona es por la cantidad de latinoamericanos y norteafricanos que hay, ya que para ver latinoamericanos me quedo en mi país, que hay muchísimos, acá en la Ciudad de Buenos Aires levantas una piedra y aparecen venezolanos, bolivianos, paraguayos, peruanos y otros latinoamericanos por todos lados, y además, no me gusta nada la cultura norteafricana árabe-bereber.Rienzi escribió: Vie Sep 11, 2026 4:52 pmPues aun así mucha gente como @Astur considera que si aman al país y se integran tienen que venir más.
Argentina, o mejor dicho la región centro-este del país: la llanura de las Pampas, fue hecha por inmigrantes italianos, gallegos, vasco-franceses, ucranianos, alemanes, croatas, irlandeses y de otras nacionalidades, y está claro que una Argentina llena de inmigrantes venezolanos, bolivianos, paraguayos, peruanos y de otros países latinoamericanos, nunca será la misma que la Argentina "gringa" o europea, se podrá seguir llamando Argentina, pero nunca será la misma, en España, pues lo mismo, el país podrá seguir llamándose España, pero será otra España, porque los latinoamericanos y los norteafricanos la habrán cambiado para siempre.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra

Al manifestar que te emociona que un latinoamericano diga que ama a España y le permites permancer en tu país, cuando claramente está sobrando, porque un país como España no necesita todos los inmigrantes que tiene, la mitad de todos ellos, por lo menos, están sobrando y deberían ser expulsados de España sin piedad ni emotividades absurdas, desde el mismo momento en que te dejas conmover por eso, estás actuando igual que Nowomowa, Kalea, y toda esa izquierda penosa que ustedes ridiculamente en España llaman "progresista", porque es algo autodestructivo para España la cantidad de latinoamericanos y norteafricanos que se radicaron en las últimas 3 décadas.Astur escribió: Mié Sep 09, 2026 8:39 pmNo es que me emocione, pero sí que me agrada. Y es que soy consciente de la basura negrolegendaria que os inoculan desde la más tierna infancia en vuestro sistema educativo. Por eso, me alegro cuando encuentro a un hispanoamericano, que no "latinoamericano" —en Hispanoamérica no se habla latín—, que se rebela contra esa distorsión de la historia, para que encaje mejor en la narrativa nacionalista que cada Estado hispanoamericano promueve para crear un sentimiento nacional, y una justificación de su propia existencia. Es algo más profundo.
Todos tenemos nuestro grado de emocionalidad. Sobre todo, cuando se trata de defender lo de uno. Otra cosa es tirar de emotividad para justificar políticas autodestructivas, como hace la izquierda progre: "son personas humanas" (Nowomowa dixit), "son nuestros niños", etc.
En cuanto a lo de que preferirías que se invirtiera la ecuación en Argentina, hay que tener en cuenta tus propias filias y fobias personales. A ti no te importaría que Argentina se convirtiera en Tailandia, por ejemplo. En cambio, yo quiero que España siga siendo España, en la medida de lo posible, con su lengua, religión, idiosincrasia, etc.
En cuanto a mi, no deseo que Argentina se convierta en Tailandia, eso jamás ocurriría ni tampoco lo pretendo, solo prefiero un poco más de variedad en la inmigración que recibe Argentina, porque estoy literalmente harto de ver indígenas bolivianos y peruanos, mestizos paraguayos y peruanos, y mulatos, pardos triraciales y negros venezolanos entre los colectivos extranjeros, que disminuyeran los latinoamericanos y aumentaran un poco más los asiáticos orientales y los asiáticos del sudeste, sería algo más interesante desde el punto de vista étnico y cultural, tal como ocurre en California.
Ahora bien, dejáme decirte que estas totalmente equivocado si crees que España seguirá siendo España por recibir una inmigración masiva de latinoamericanos mestizos, indígenas, mulatos, pardos, y negros que hablan castellano, por experiencia propia de lo que ha ocurrido en Argentina te puedo decir que eso jamás ocurrirá, será otra España, de la misma manera que los inmigrantes latinoamericanos están modificando la Argentina europea del pasado y la están cambiando para siempre, Argentina, por lo menos la región centro-este del país, la llanura de las Pampas, fue hecha y construída por inmigrantes europeos, y la llegada de esos inmigrantes latinoamericanos ha modificado profundamente esa Argentina, por más que ellos hablen la misma lengua que nosotros los argentinos blancos descendientes de inmigrantes europeos, aunque te puedo decir que no todos esos latinoamericanos tienen al castellano como su primera lengua, ya que los mestizos paraguayos se comunican entre ellos en guaraní, y los indígenas bolivianos y peruanos en aymará y quechua, los argentinos blancos descendientes de inmigrantes europeos somos culturalmente diferentes a los mestizos paraguayos y peruanos, a los indígenas bolivianos y peruanos, y a los mulatos y pardos triraciales venezolanos, ergo su presencia masiva nunca sería garantía de la continuidad de la Argentina eurodescendiente, todo lo contrario, y en España es lo mismo, que hablen la misma lengua no significa que la España tradicional continue en manos de esa gente culturalmente diferente a los españoles étnicos.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Mi casa es mía, porque la he pagado yo. ¿Sabes lo que es la propiedad privada?Rienzi escribió: Sab Sep 12, 2026 7:04 am ¿Tu casa es de quien quiera defenderla?
¿Tú no entiendes que la quieren defender porque se quieren apropiar de ella?
España debería ser únicamente de los españoles étnicos. Los extranjeros, ¿por qué no defienden a sus países?
En pocas palabras, eres un globalista de manual, exactamente igual que el PP y el PSOE.
Y cuando España sea una mezcla de África y Latinoamérica, y sea imposible vivir aquí, los culpables serán, en buena medida, gente como tú.
Los extranjeros que aman, respetan y quieren defender España, lo hacen porque la quieren tal cual es. No la quieren convertir en algo que no es. A ver si lo entiendes.
¿Cuántos españoles étnicos desprecian e insultan España a diario? ¿Cuántos votan independentismo? ¿Cuántos votan socialismo, globalismo y multiculturalismo? ¿Cuántos salen a agredir a los que celebran los éxitos deportivos de España por las calles?
Esos "españoles étnicos" me sobran. No los quiero ni los siento como compatriotas. Y prefiero mil veces a un extranjero que sí valore el país en el que vive, y quiera defenderlo de la gentuza a la que me he referido anteriormente: indepes, nazionatas, rojos, wokes, etc.
También prefiero a esos extranjeros antes que los españoles que dicen amar a España, y luego no son capaces de mover un dedo por ella. Los cobardes también sobran de este país. Son indignos de estar aquí, o considerarse patriotas.
Culpables de que eso que pronosticas suceda serán los pusilánimes flojos como tú, que se inventan cifras desorbitadas de inmigrantes para decir que "ya está todo perdido", que "España es de los latinos", y no sé qué chorradas más, para justificar tu inmovilismo. Porque cuando las cosas van bien no se necesita a los patriotas. Cuando van mal es cuando se necesitan. Y tú has demostrado ser un eunuco sin valor y gallardía con el que este país no puede contar para defenderlo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Tu respuesta estaría bien si yo en algún momento defendiera la inmigración masiva. Cosa que no hago ni he hecho en la vida. Vengan de donde venga. Ya lo dije un montón de veces, tanto en este foro como en SEP. Yo defiendo unas políticas migratorias ordenadas y ajustadas a las necesidades del país. Y siempre tratando de favorecer una inmigración afín a la cultura, idioma, religión e idiosincrasia españolas. Es lo único que tengo que aclarar.Waltteri escribió: Sab Sep 12, 2026 12:10 pm Al manifestar que te emociona que un latinoamericano diga que ama a España y le permites permancer en tu país, cuando claramente está sobrando, porque un país como España no necesita todos los inmigrantes que tiene, la mitad de todos ellos, por lo menos, están sobrando y deberían ser expulsados de España sin piedad ni emotividades absurdas, desde el mismo momento en que te dejas conmover por eso, estás actuando igual que Nowomowa, Kalea, y toda esa izquierda penosa que ustedes ridiculamente en España llaman "progresista", porque es algo autodestructivo para España la cantidad de latinoamericanos y norteafricanos que se radicaron en las últimas 3 décadas.
En cuanto a mi, no deseo que Argentina se convierta en Tailandia, eso jamás ocurriría ni tampoco lo pretendo, solo prefiero un poco más de variedad en la inmigración que recibe Argentina, porque estoy literalmente harto de ver indígenas bolivianos y peruanos, mestizos paraguayos y peruanos, y mulatos, pardos triraciales y negros venezolanos entre los colectivos extranjeros, que disminuyeran los latinoamericanos y aumentaran un poco más los asiáticos orientales y los asiáticos del sudeste, sería algo más interesante desde el punto de vista étnico y cultural, tal como ocurre en California.
Ahora bien, dejáme decirte que estas totalmente equivocado si crees que España seguirá siendo España por recibir una inmigración masiva de latinoamericanos mestizos, indígenas, mulatos, pardos, y negros que hablan castellano, por experiencia propia de lo que ha ocurrido en Argentina te puedo decir que eso jamás ocurrirá, será otra España, de la misma manera que los inmigrantes latinoamericanos están modificando la Argentina europea del pasado y la están cambiando para siempre, Argentina, por lo menos la región centro-este del país, la llanura de las Pampas, fue hecha y construída por inmigrantes europeos, y la llegada de esos inmigrantes latinoamericanos ha modificado profundamente esa Argentina, por más que ellos hablen la misma lengua que nosotros los argentinos blancos descendientes de inmigrantes europeos, aunque te puedo decir que no todos esos latinoamericanos tienen al castellano como su primera lengua, ya que los mestizos paraguayos se comunican entre ellos en guaraní, y los indígenas bolivianos y peruanos en aymará y quechua, los argentinos blancos descendientes de inmigrantes europeos somos culturalmente diferentes a los mestizos paraguayos y peruanos, a los indígenas bolivianos y peruanos, y a los mulatos y pardos triraciales venezolanos, ergo su presencia masiva nunca sería garantía de la continuidad de la Argentina eurodescendiente, todo lo contrario, y en España es lo mismo, que hablen la misma lengua no significa que la España tradicional continue en manos de esa gente culturalmente diferente a los españoles étnicos.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra

¿Como puedes saber que la inmigración de indígenas bolivianos y peruanos de habla aymara y quechua, de mestizos paraguayos de habla guaraní, y de dominicanos y venezolanos mulatos y pardos, tiene una cultura e idiosincracia afín a la española?, será más afín que la de un marroquí, pero no es totalmente afín, ni tampoco muy afín, los latinoamericanos estan abandonando masivamente el catolicismo para convertirse al evangelicalismo pentecostal, el 47 % de los hondureños, el 43 % de los guatemaltecos, y el 40 % de los salvadoreños y nicaraguenses son evangélicos, dentro de 2 décadas, los sociólogos estiman que los evangélicos habrán superado a los católicos en la inmensa mayoría de los países centroamericanos y en gran parte de los sudamericanos, yo creo que un portugués y un italiano tienen una idiosincracia y una cultura más afín a la española que todos esos colectivos latinoamericanos anteriormente nombrados.Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 1:02 pmTu respuesta estaría bien si yo en algún momento defendiera la inmigración masiva. Cosa que no hago ni he hecho en la vida. Vengan de donde venga. Ya lo dije un montón de veces, tanto en este foro como en SEP. Yo defiendo unas políticas migratorias ordenadas y ajustadas a las necesidades del país. Y siempre tratando de favorecer una inmigración afín a la cultura, idioma, religión e idiosincrasia españolas. Es lo único que tengo que aclarar.
El tema es que la inmigración masiva descontrolada ya ha ocurrido en España y en gran parte de Europa Occidental, Central y Nórdica, ergo, si defiendes una políticas migratorias ordenadas y ajustadas a las necesidades de cada país, entonces tienes que estar a favor de la re-emigración, es decir de la expulsión de entre un 30 y 40 % de todos los latinoamericanos y norteafricanos que están en España, tal como propone AfD en Alemania con los inmigrantes extranjeros, si no estas a favor de eso, entonces eres parte del sistema que tanto criticas, Astur.
Pregunta, ¿si ese tercio de latinoamericanos que debería reemigrar, es decir ser expulsado de España, dice que ama a España y que está dispuesto a defenderla, tu los dejarías quedarse en tu país?, si la respuesta es sí, entonces eres tan emotivo como Nowomowa, Kalea y una charo.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El hecho de que en el pasado haya votado a Vox, que también utiliza la idea de "remigración", o que apoye a AfD, y a la mayoría de partidos de nueva derecha europeos, que son especialmente insistentes con el tema migratorio, en contra de las políticas que se han estado llevando a cabo en Europa de la mano de democristianos, socialdemócratas, liberales y verdes, creo que hace evidente cuál es mi postura al respecto.Waltteri escribió: Sab Sep 12, 2026 1:38 pm ¿Como puedes saber que la inmigración de indígenas bolivianos y peruanos de habla aymara y quechua, de mestizos paraguayos de habla guaraní, y de dominicanos y venezolanos mulatos y pardos, tiene una cultura e idiosincracia afín a la española?, será más afín que la de un marroquí, pero no es totalmente afín, ni tampoco muy afín, los latinoamericanos estan abandonando masivamente el catolicismo para convertirse al evangelicalismo pentecostal, el 47 % de los hondureños, el 43 % de los guatemaltecos, y el 40 % de los salvadoreños y nicaraguenses son evangélicos, dentro de 2 décadas, los sociólogos estiman que los evangélicos habrán superado a los católicos en la inmensa mayoría de los países centroamericanos y en gran parte de los sudamericanos, yo creo que un portugués y un italiano tienen una idiosincracia y una cultura más afín a la española que todos esos colectivos latinoamericanos anteriormente nombrados.
El tema es que la inmigración masiva descontrolada ya ha ocurrido en España y en gran parte de Europa Occidental, Central y Nórdica, ergo, si defiendes una políticas migratorias ordenadas y ajustadas a las necesidades de cada país, entonces tienes que estar a favor de la re-emigración, es decir de la expulsión de entre un 30 y 40 % de todos los latinoamericanos y norteafricanos que están en España, tal como propone AfD en Alemania con los inmigrantes extranjeros, si no estas a favor de eso, entonces eres parte del sistema que tanto criticas, Astur.
Pregunta, ¿si ese tercio de latinoamericanos que debería reemigrar, es decir ser expulsado de España, dice que ama a España y que está dispuesto a defenderla, tu los dejarías quedarse en tu país?, si la respuesta es sí, entonces eres tan emotivo como Nowomowa, Kalea y una despreciable charo.
Todo esto sin contar con mi bagaje foril, en el que se me ha tachado de "nazi" para arriba, por decir algo tan loco como que España debería aplicar de manera efectiva sus propias leyes migratorias actuales, y destinar más recursos para que estas se cumplieran. Incluyendo el reforzamiento de nuestra frontera sur en Ceuta y Melilla.
Creo que siempre he sido meridianamente claro al respecto, como para que se ponga en duda cuál es mi posición.
Sobre lo de amar a España, y estar dispuesto a defenderla, quería constatar que el tema étnico no me dice nada, cuando hay españoles que no quieren serlo, y que denostan y desprecian este país en cuanto pueden. También, cuando hay gente charlatana y pusilánime como Rienzi, incapaz de luchar por ella. A mí, esta gente me sobra de España, y perfectamente los sustituiría por extranjeros que sí tengan ese sentimiento por mí país.
Y no. No me refiero, precisamente, a inmigrantes como esa familia de marroquíes, que vive en Navarra, y que cobra 4.000 euros de ayudas, y que "quiere mucho España" porque vive a costa de los españoles. Ejemplos que me pone el patán de Rienzi. Me refiero a un cariño genuino por este país: por su cultura, gastronomía, gente, historia, idioma, religión, etc. No es tan difícil de entender.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra

¿El tema étnico no te dice nada?, ¿no te molesta que inmigrantes de etnias y razas diferentes a la tuya y a la del promedio de los españoles, vayan paulatinamente suplantando a la tuya?, a mi si me molestaría, por eso no me agrada la inmigración latinoamericana en Argentina, la llanura de la Pampa, la región argentina de donde yo soy originario ha sido desde finales del siglo XIX y hasta la actualidad mayoritariamente blanca y eurodescendiente, y quiero que lo siga siendo, no quiero que se vuelva mayoritariamente no eurodescendiente por la presencia de inmigrantes latinoamericanos de ascendencia mestiza, indígena y mulato/parda que en promedio tienen muchos más hijos que los argentinos blancos descendientes de inmigrantes europeos.Astur escribió: Sab Sep 12, 2026 2:16 pmEl hecho de que en el pasado haya votado a Vox, que también utiliza la idea de "remigración", o que apoye a AfD, y a la mayoría de partidos de nueva derecha europeos, que son especialmente insistentes con el tema migratorio, en contra de las políticas que se han estado llevando a cabo en Europa de la mano de democristianos, socialdemócratas, liberales y verdes, creo que hace evidente cuál es mi postura al respecto.
Todo esto sin contar con mi bagaje foril, en el que se me ha tachado de "nazi" para arriba, por decir algo tan loco como que España debería aplicar de manera efectiva sus propias leyes migratorias actuales, y destinar más recursos para que estas se cumplieran. Incluyendo el reforzamiento de nuestra frontera sur en Ceuta y Melilla.
Creo que siempre he sido meridianamente claro al respecto, como para que se ponga en duda cuál es mi posición.
Sobre lo de amar a España, y estar dispuesto a defenderla, quería constatar que el tema étnico no me dice nada, cuando hay españoles que no quieren serlo, y que denostan y desprecian este país en cuanto pueden. También, cuando hay gente charlatana y pusilánime como Rienzi, incapaz de luchar por ella. A mí, esta gente me sobra de España, y perfectamente los sustituiría por extranjeros que sí tengan ese sentimiento por mí país.
Y no. No me refiero, precisamente, a inmigrantes como esa familia de marroquíes, que vive en Navarra, y que cobra 4.000 euros de ayudas, y que "quiere mucho España" porque vive a costa de los españoles. Ejemplos que me pone el patán de Rienzi. Me refiero a un cariño genuino por este país: por su cultura, gastronomía, gente, historia, idioma, religión, etc. No es tannñ difícil de entender.
Pero no has respondido a mi pregunta, Astur, si otros partidos políticos gobernaran España, no los del sistema actual PPSOE, porque finalmente los españoles se hartaron de ellos, y esas nuevas agrupaciones políticas llegan a la conclusión que un tercio o un poco más de los latinoamericanos y marroquíes que estan en España desde no hace mucho tiempo y que fueron legalizados de manera espuria por los gobiernos del PSOE sanchista, deben reemigrar a sus países o a otro lado y abandonar España, ¿tu estarías de acuerdo con esa medida, por más que los latinoamericanos que se tengan que ir de la península digan que aman España y que están dispuestos a defenderla?.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

El tema étnico no me dice nada en los supuestos de "españoles" que te estoy presentando. Prefiero mil veces a un cubano negro, como los cojones de un burro, que ame y se sienta agradecido con España y el pueblo español, dispuesto a integrarse sin problema, antes que a cualquiera de los hijos de puta abertzales que salieron en manada a agredir e intimidar a la gente que estaba viendo la final del Mundial, o celebrando su resultado.Waltteri escribió: Sab Sep 12, 2026 3:38 pm ¿El tema étnico no te dice nada?, ¿no te molesta que inmigrantes de etnias y razas diferentes a la tuya y a la del promedio de los españoles, vayan paulatinamente suplantando a la tuya?, a mi si me molestaría, por eso no me agrada la inmigración latinoamericana en Argentina, la llanura de la Pampa, la región argentina de donde yo soy originario ha sido desde finales del siglo XIX y hasta la actualidad mayoritariamente blanca y eurodescendiente, y quiero que lo siga siendo, no quiero que se vuelva mayoritariamente no eurodescendiente por la presencia de inmigrantes latinoamericanos de ascendencia mestiza, indígena y mulato/parda que en promedio tienen muchos más hijos que los argentinos blancos descendientes de inmigrantes europeos.
Pero no has respondido a mi pregunta, Astur, si otros partidos políticos gobernaran España, no los del sistema actual PPSOE, porque finalmente los españoles se hartaron de ellos, y esas nuevas agrupaciones políticas llegan a la conclusión que un tercio o un poco más de los latinoamericanos y marroquíes que estan en España desde no hace mucho tiempo y que fueron legalizados de manera espuria por los gobiernos del PSOE sanchista, deben reemigrar a sus países o a otro lado y abandonar España, ¿tu estarías de acuerdo con esa medida, por más que los latinoamericanos que se tengan que ir de la península digan que aman España y que están dispuestos a defenderla?.
¿A mí que me importa que un tipo sea étnicamente español, si es una basura con el que no tengo nada que ver? Representa todo lo contrario a mi identidad y mi modelo de sociedad, entre otras cosas. Por eso voy a preferir al cubano mil veces.
Ya he dicho que estoy a favor del endurecimiento de las políticas migratorias, y de la remigración, Wal. España no tiene capacidad infinita para acoger a gente del extranjero. Sobre todo, teniendo en cuenta que estas suelen asentarse en las ciudades, y no en la zonas más despobladas, lo que incrementa la presión sobre el precio de la vivienda.
Yo no tendría ningún tipo de contemplación con la gente que haya entrado en el país de manera irregular. Tampoco con los que tengan un historial delictivo considerable. No me refiero a gente que tenga alguna falta leve. Hablo de reincidentes, pertenecientes a organizaciones criminales, terroristas o con pretensiones terroristas, etc. No expulsaría a alguien que ha obtenido su permiso de residencia por los cauces legales. Tampoco le quitaría la nacionalidad a quien la haya obtenido, y no represente una amenaza para la sociedad.