La crisis de Ceuta no ha cambiado al ganador de unas elecciones generales, pero sí la dimensión de su victoria. El PP seguiría siendo primera fuerza si los españoles acudieran hoy a las urnas y lo haría prácticamente en el mismo punto en el que estaba antes del verano. Lo que ha cambiado de verdad está a su derecha y, sobre todo, enfrente. Vox crece hasta los 67 diputados mientras la izquierda pierde más de cuarenta escaños respecto al 23-J. El resultado convierte una mayoría alternativa a Pedro Sánchez en algo más que holgado: Alberto Núñez Feijóo y Santiago Abascal reunirían 212 diputados, 36 por encima de la mayoría absoluta.
El sanchismo esta en las ultimas y el PSOE tambien.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
Rienzi escribió: Lun Sep 14, 2026 6:39 am
Ni tanto latino al que el PSOE le ha regalado la nacionalidad porque querían mucho a España.
Deformando hasta el absurdo mis argumentos no vas a conseguir más que hacer el ridículo. Porque que yo haya dicho, y me reitero, que prefiero mil veces a extranjeros comprometidos con España, a traidores "indepes", rojeras y pusilánimes flojos (como tú) étnicamente españoles, no quiere decir que todos los hispanoamericanos a los que el PSOE ha facilitado la nacionalidad "quieran mucho a España".
Y te vuelvo a corregir: los españoles somos latinos.
Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 9:31 am
Desde luego, lo de Ceuta ha sido la gota que ha colmado el vaso. Ya incluso periodistas que, en su día, trataban de parecer neutrales toman partido:
Me cae bien Nacho, supongo que será anglosionista
Séneca escribió: Lun Sep 14, 2026 2:12 pm
Yo vote al PSOE de muy joven, hace muchos años que deje de votarlo, la edad evita repetir los errores de la juventud.
Si eso fuera cierto, el grueso de los votantes del PSOE no serían jubilados.
Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 4:27 pm
Está claro que la gente no soporta que las cosas vayan bien.
Esta bien que el sanchismo y sus socios tengan miedo a algo, solo por eso merece la pena votar a la derecha, lamentablemente en Suecia han ganado los socialdemócratas por una pequeña diferencia, aunque no son como los sanchistas con la inmigración.
Séneca escribió: Lun Sep 14, 2026 5:21 pm
Tu eres el que calificas a todos los que no pensamos como tu de anglosionistas.
Califico a todos los que piensan que España debería ser "aliada" (súbdita) de EE. UU. e Israel como anglosionistas, porque es lo que son. Tú eres un ejemplo. Y yo siempre utilizo los términos acertado con la gente, y sé explicar por qué los utilizo.
Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 5:41 pm
Califico a todos los que piensan que España debería ser "aliada" (súbdita) de EE. UU. e Israel como anglosionistas, porque es lo que son. Tú eres un ejemplo. Y yo siempre utilizo los términos acertado con la gente, y sé explicar por qué los utilizo.
Ya se que tu prefieres que España fuese aliada de China y Rusia, pero entonces España estaría geopoliticamente mal situada.
Séneca escribió: Lun Sep 14, 2026 5:43 pm
Ya se que tu prefieres que España fuese aliada de China y Rusia, pero entonces España estaría geopoliticamente mal situada.
España debe aliarse con quien más le convenga, y en igualdad de condiciones. En el bloque monolítico en el que estamos ahora, España siempre sale perdiendo. España debería estar fuera de todos los bloques, y llegar a acuerdos no permanentes con nadie. Decir esto no es estar ni con unos ni con otros. Pero, desde luego, el futuro no está con EE. UU.
Astur escribió: Lun Sep 14, 2026 6:10 pm
España debe aliarse con quien más le convenga, y en igualdad de condiciones. En el bloque monolítico en el que estamos ahora, España siempre sale perdiendo. España debería estar fuera de todos los bloques, y llegar a acuerdos no permanentes con nadie. Decir esto no es estar ni con unos ni con otros. Pero, desde luego, el futuro no está con EE. UU.
No son tiempos de aislamiento y menos España que no sabe defenderse ni de una invasión pacifica.
De hecho ni el dictador Franco quería el aislamiento y lo rompió precisamente con USA, sabia a quien arrimarse pese a no ser demasiado inteligente, claro los dictadores no necesitan inteligencia, solo fuerza.