Sydney Sweeney la musa antiwoque a quien admiro
- Astur
- Moderador
- Ideología: Pragmatista
- Género:
- Contactar:

Las iberoamericanas están muy bien. A mí me gustan. El problema es que son más "putas que las gallinas". Pero es algo cultural. Los hombres iberoamericanos también son muy promiscuos, y les gusta mucho la fiesta, así como andar tonteando con unas y con otras por las RR.SS.
- Waltteri
- Asesor en la Sombra
- Ideología: Socio-liberal

Hablar de mujer latinoamericana y hombre latinoamericano suena muy génerico, no tiene mucho sentido, yo creo que gran parte de las mujeres latinoamericanas no son putarracas como esas caribeñas que has deber visto y tratado en Asturias, y lo mismo va para los hombres, yo no creo que ese perfil que tu narras tenga algo que ver con la mujer u hombre promedio de Argentina, Chile y Uruguay.Astur escribió: Dom Sep 20, 2026 12:21 amLas iberoamericanas están muy bien. A mí me gustan. El problema es que son más "putas que las gallinas". Pero es algo cultural. Los hombres iberoamericanos también son muy promiscuos, y les gusta mucho la fiesta, así como andar tonteando con unas y con otras por las RR.SS.
Latinoamérica es una inmensidad, no puedes generalizar solo por el perfil de algunos inmigrantes que ves en Asturias, que deben ser, por otro lado, de la más baja ralea.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Peska ve a latino america basandose en las migrantes que el conoce en su ciudad natal. El no entiende la complejidad y la diversidad (enormes diferencias y brechas raciales, etnicas, culturales, socio-economicas) que hay en America Latina.Waltteri escribió: Dom Sep 20, 2026 1:35 am Hablar de mujer latinoamericana y hombre latinoamericano suena muy génerico, no tiene mucho sentido, yo creo que gran parte de las mujeres latinoamericanas no son putarracas como esas caribeñas que has deber visto y tratado en Asturias, y lo mismo va para los hombres, yo no creo que ese perfil que tu narras tenga algo que ver con la mujer u hombre promedio de Argentina, Chile y Uruguay.
Latinoamérica es una inmensidad, no puedes generalizar solo por el perfil de algunos inmigrantes que ves en Asturias, que deben ser, por otro lado, de la más baja ralea.
Incluso como tu dices... "Caribenas" es bastante simplista porque hay desde Caribenos que son practicamente realeza hasta gente colorida de la que tu hablas. Pero en Argentina ocurre lo mismo.
Para ti y para mi que somos de Sudamerica..... America latina es un universo en si, pero para Peska es la comunidad migrante con la que el trata. Yo creo que es bastante dificil para un Europeo imaginarse lo que es realmente america latina.
Peska, imaginate a la espana de hoy multkulti, progre, diversa, racializada, repleta de emigrantes.... ahora imaginatela en 150 anos cuando toda esa diversidad este mas fundida pero no del todo.... ESO ES AMERICA LATINA.
Ese cuanto de lo latino y la latina y todo eso del internet del que hablan y hablan los influencers no existe. Si tu vas a la AMERICA LATINA de verdad.... veras TODO.... desde riqueza extrema casi lujuriosa hasta pobreza brutal (aunque cada vez menos - al menos en Colombia)
Veras orden extremo y caos total.
Veras regiones donde todo el mundo parece sacado de la Espana profunda y miras a la gente y te dices a ti mismo..... JODER, ESTOY EN ESPANA!!! (Tengo muchos conocidos espanoles que han venido a ese tipo de regiones en sudamerica y me dicen eso.... la impresion de ver una espana paralela)
Tambien vas a ver regiones donde jurarias que estas en la Africa profunda.
Otras donde aun ves indigenas hablando en lenguas autoctonas y viviendo de una forma totalmente diferente a la tuya.
Vas a ver judios, musulmanes, negros, blancos, mezclados, indigenas, asiaticos.... todos asi juntos como una ensalada griega (que tiene de todo, pero no se mezcla)
Si entiendes eso, vas a entender que decir..... Vosotros los latinos sois DE TAL FORMA.... es como si yo dijera.... VOSOTROS LOS QUE HABITAIS EL CONTINENTE DE EURASIA SOIS DE TAL FORMA.... (Desde Portugal hasta Japon).
No tiene mucho sentido llamarnos LATINOS de una forma tan uniforme..... mi amigo EUROASIATICO.
KEEP AT IT, THE ROCK SHALL BREAK!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Sí, podríamos dejar fuera de esa generalización a chilenos, argentinos y uruguayos. No me consta que a ellos se les aplique lo que sí aplica para el resto.Waltteri escribió: Dom Sep 20, 2026 1:35 amHablar de mujer latinoamericana y hombre latinoamericano suena muy génerico, no tiene mucho sentido, yo creo que gran parte de las mujeres latinoamericanas no son putarracas como esas caribeñas que has deber visto y tratado en Asturias, y lo mismo va para los hombres, yo no creo que ese perfil que tu narras tenga algo que ver con la mujer u hombre promedio de Argentina, Chile y Uruguay.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Osea que tan pronto cruzas de Argentina a Paraguay, o de chile a Peru (cruzas esa linea imaginaria que los divide) automaticamente la gente se vuelve puta sexualmente hablando?Astur escribió: Dom Sep 20, 2026 9:16 am Sí, podríamos dejar fuera de esa generalización a chilenos, argentinos y uruguayos. No me consta que a ellos se les aplique lo que sí aplica para el resto.
No es cuestion de individuos.... es cuestion de pasaporte!! Segun tu.
Si el dia de manana un chileno se hace ciudadano mexicano automaticamente se convierte en un ser hiper sexual.
Es como cuando dijiste que tik tok es un gran medio de informacion
DEJA DE ACTUAR COMO UN PUTO CATETO QUE NUNCA HA VIAJADO EN SU VIDA!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Ese perfil del que ignorantemente habla peska no tiene nada que ver con el promedio del ser humano en ninguna parte.Waltteri escribió: Dom Sep 20, 2026 1:35 am Hablar de mujer latinoamericana y hombre latinoamericano suena muy génerico, no tiene mucho sentido, yo creo que gran parte de las mujeres latinoamericanas no son putarracas como esas caribeñas que has deber visto y tratado en Asturias, y lo mismo va para los hombres, yo no creo que ese perfil que tu narras tenga algo que ver con la mujer u hombre promedio de Argentina, Chile y Uruguay.
El tal conosur tambiewn tiene gente hiper sexual y gente que no es hiper sexual, como en otro lugar del planeta.
Incluida espana.
El unico pais del mundo de los muchos que conozco donde he visto gente teniendo sexo abiertamente en la calle y metiendose drogas abiertamente en la calle ha sido en madrid espana.
A mi un puto espanol que no me venga a hablar de moralidad y promiscuidad cuando Espana es practicamente el PUTICLUB de europa donde van los guiris de verano a follar con todo lo que se mueva y los espanoles felices de la vida en medio de SU PROMISCUIDAD.
POR ELLO ME CAEN MAL LOS ESPANOLES, POR HIPOCRITAS
SI UNA MUJER SUDAMERICANA FOLLA MUCHO ES UN PUTA.
SI UNA ESPANOLA FOLLA MUCHO, ES UNA TIA MODERNA FEMINISTA.
SI UN ESPANOL FOLLA MUCHO.... ES UN TIO QUE VIVE LA VIDA.
SI UN SUDAMERICANO FOLLA MUCHO, ES UN FIESTERO SIN VALORES.
Asi son los espanoles en su mentalidad.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Esa pregunta aplica para todas tus generalizaciones sobre nacionalidades, Xutka: los británicos son así, los alemanes asao, los españoles tal, los suizos cual...xutka-obby escribió: Dom Sep 20, 2026 5:07 pm Osea que tan pronto cruzas de Argentina a Paraguay, o de chile a Peru (cruzas esa linea imaginaria que los divide) automaticamente la gente se vuelve puta sexualmente hablando?
No es cuestion de individuos.... es cuestion de pasaporte!! Segun tu.
Si el dia de manana un chileno se hace ciudadano mexicano automaticamente se convierte en un ser hiper sexual.
Es como cuando dijiste que tik tok es un gran medio de informacion
DEJA DE ACTUAR COMO UN PUTO CATETO QUE NUNCA HA VIAJADO EN SU VIDA!
Yo estoy generalizando según mi experiencia personal. Y te aseguro que he conocido a muchos iberoamericanos. Tanto inmigrantes como turistas. Y lo que me queda claro es que en Iberoamérica la gente es bastante promiscua, muy zalamera, y muy poco fiel.
Aunque sí que es verdad que no he notado esa sensación en los que respecta a conosureños, que tienen un aura un poco más europea.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Anecdotas y pajas mentalesAstur escribió: Dom Sep 20, 2026 5:22 pm Esa pregunta aplica para todas tus generalizaciones sobre nacionalidades, Xutka: los británicos son así, los alemanes asao, los españoles tal, los suizos cual...
Yo estoy generalizando según mi experiencia personal. Y te aseguro que he conocido a muchos iberoamericanos. Tanto inmigrantes como turistas. Y lo que me queda claro es que en Iberoamérica la gente es bastante promiscua, muy zalamera, y muy poco fiel.
Aunque sí que es verdad que no he notado esa sensación en los que respecta a conosureños, que tienen un aura un poco más europea.
En mexico, colombia, brasil, peru, y todos esos paises hay gente de todas clase, valores, hay gente muy religiosa, gente no muy religiosa, beatas que son virgenes a los 60, tias que follan con quien se encuentran..... feminazis empoderadas, machistas, no machistas.
Es decir hay de todo
Acepta que se te han ido las luces
confirmas lo que dice wal..... de hispano america no conoces absoolutamente nada aparte de alguna comunidad MIGRANTE en tu zona.
MIGRANTE en mayuscula porque es conocimiento general que los hispano americanos que emigran a espana son generalmente personas humildes.
Me imagino que tu interaccion conh lo que denominas latino americanas, es con mujeres en Espana que estan alli trabakando de prostitutas para poder sobre vivir.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Y encima el cuento de la aura europea quiere decir que no es sexual.
JEJEJEJEJEJE PESKA, ERES UN CATETO!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Buen resumen de tus aportaciones a los foros desde principios del 2000.
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Xutka, aprende a expresarte con corrección. Así no habrá que interpretar lo que quieres decir.xutka-obby escribió: Dom Sep 20, 2026 5:56 pm Y encima el cuento de la aura europea quiere decir que no es sexual.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Pero es que mira les tonterias que dicesAstur escribió: Dom Sep 20, 2026 6:15 pm Xutka, aprende a expresarte con corrección. Así no habrá que interpretar lo que quieres decir.![]()
La gente de paises latino americanos son muy sexuales excepto la gente de chile, uruguay y paraguay. (conosur)
Luego dice que los europeos no son hipersexuales..... yo conozco europa mas que tu, tu nunca has salido de espana, yo he vivido en suiza, belgica, alemania, hungria.... si, alli tambien hay gente hiper sexual.
Y encima dice que son muy fiesteros los latinos Y LA IRONIA ES QUE EL ES ESPANOL.... el pais de la fiesta y el chiringuito.
ES PARA CAGARSE DE RISA
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Y eso de... los argerntinos tienen una aura europea y por ende no son hiper sexuales es un cague de risa.
QUE AURA EUROPEA PAYASO..... YO ESTUVE EN ARGENTINA, ES UN PAIS DE GENTE QUE NO TIENE UN DURO PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO!!! Que sean pretensiosos porque aparentar es lo unico que tienen porque sus vidas es mierda es otra cosa.
Encima cual aura europea?
el aura de los alemanes? los suecos? los turcos? los rusos? la vuestra? (Porque la vuestra es mas tirada al caribe, fiesta, ruido, follar)
POR ESO YO nunca me consideraria hispanica. Imaginate uno tener que compartir grupo cultural con gente TAN BASICA.
QUE AURA EUROPEA PAYASO..... YO ESTUVE EN ARGENTINA, ES UN PAIS DE GENTE QUE NO TIENE UN DURO PARA COMPRAR PAPEL HIGIENICO!!! Que sean pretensiosos porque aparentar es lo unico que tienen porque sus vidas es mierda es otra cosa.
el aura de los alemanes? los suecos? los turcos? los rusos? la vuestra? (Porque la vuestra es mas tirada al caribe, fiesta, ruido, follar)
POR ESO YO nunca me consideraria hispanica. Imaginate uno tener que compartir grupo cultural con gente TAN BASICA.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Las verdades duelen, Xutka. Conozco y trato con demasiados iberoamericanos como para saber de lo que hablo. Y sí, he salido de España. Aunque, hace mucho que no viajo. No me gusta. Pero mi experiencia la saco, sobre todo, de la gente que he conocido en mi país.xutka-obby escribió: Dom Sep 20, 2026 6:31 pm Pero es que mira les tonterias que dices
La gente de paises latino americanos son muy sexuales excepto la gente de chile, uruguay y paraguay. (conosur)
Luego dice que los europeos no son hipersexuales..... yo conozco europa mas que tu, tu nunca has salido de espana, yo he vivido en suiza, belgica, alemania, hungria.... si, alli tambien hay gente hiper sexual.
Y encima dice que son muy fiesteros los latinos Y LA IRONIA ES QUE EL ES ESPANOL.... el pais de la fiesta y el chiringuito.
ES PARA CAGARSE DE RISA
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Si hay países que tienen una identidad más ligada a la idiosincrasia europea, esos son los países del Cono Sur. No sé por qué te ofende. Tradicionalmente, Argentina ha tenido más que ver con Europa que Perú, Ecuador, El Salvador, Colombia o Rep. Dominicana. A eso me refiero.xutka-obby escribió: Dom Sep 20, 2026 6:35 pm Y eso de... los argerntinos tienen una aura europea y por ende no son hiper sexuales es un cague de risa.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

si es verdad,,,, Argentina ha tenido mas que ver con Espana que Colombia, Rep. Dom, Cuba etc. etc. que no tienen nada que ver con Espana. En eso estoy de acuerdo.Astur escribió: Dom Sep 20, 2026 7:31 pm Si hay países que tienen una identidad más ligada a la idiosincrasia europea, esos son los países del Cono Sur. No sé por qué te ofende. Tradicionalmente, Argentina ha tenido más que ver con Europa que Perú, Ecuador, El Salvador, Colombia o Rep. Dominicana. A eso me refiero.
PERO, ARGENTINA NO TIENE NADA QUE NI VUESTRA IDIOSINCRACIA TIENE NADA QUE VER CON Belgica, Holanda, Escandinavia, Los paises Balticos, Hungria etc. etc.
ESPANA NO ES TODA EUROPA.
Y lo9 que me molesta es que pongas lo que segun tu denominas como europeo como moral. PERO SI LOS ESPANOLES DE MORALES NO TIENEN UNA MIERDA, SOIS UNA PANDA DE HIPOCRITAS CON DOBLE MORAL. ME CAGO EN VUESTRA PUTA IDIOSINCRACIA.
Última edición por xutka-obby el Dom Sep 20, 2026 7:57 pm, editado 2 veces en total.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Astur escribió: Dom Sep 20, 2026 7:18 pm Las verdades duelen, Xutka. Conozco y trato con demasiados iberoamericanos como para saber de lo que hablo. Y sí, he salido de España. Aunque, hace mucho que no viajo. No me gusta. Pero mi experiencia la saco, sobre todo, de la gente que he conocido en mi país.
A eso se resume tu conocimiento de America latina.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

Los iberoamericanos, salvo los conosureños, que son algo más civilizados por su herencia europea, sois más animalescos. Por eso sois más promiscuos.xutka-obby escribió: Dom Sep 20, 2026 7:40 pm si es verdad,,,, Argentina ha tenido mas que ver con Espana que Colombia, Rep. Dom, Cuba etc. etc. que no tienen nada que ver con Espana. En eso estoy de acuerdo.
PERO, ARGENTINA NO TIENE NADA QUE VER CON Belgica, Holanda, Escandinavia, Los paises Balticos, Hungria etc. etc.
ESPANA NO ES TODA EUROPA.
Y lo9 que me molesta es que pongas lo que segun tu denominas como europeo como moral. PERO SI LOS ESPANOLES DE MORALES NO TIENEN UNA MIERDA, SOIS UNA PANDA DE HIPOCRITAS CON DOBLE MORAL. ME CAGO EN VUESTRA PUTA IDIOSINCRACIA.
- xutka-obby
- Senador Vitalicio
- Género:

Es que somos descendientes de negros, tenemos la sangre caliente.... contrario a vosotros con esa genetica debil que a los 30 ya estais calvos y no se os para.Astur escribió: Dom Sep 20, 2026 7:57 pm Los iberoamericanos, salvo los conosureños, que son algo más civilizados por su herencia europea, sois más animalescos. Por eso sois más promiscuos.
Por cierto, te invito a Buenos aires a la discoteca America.... hay un cuarto oscuro, entra alli y veras que poco sexuales son.
O sin ir tan lejos, en tu puto pais donde la gente folla en plena calle por que no tienen dinero para un motel de hora.
En cuando a la idioscrincracia europea, ya te explique que no toda Europa comparte la idiosincracia dfe tu pais. Un Sueco no tiene NADA QUE VER ni con vosotros ni con argentina.
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
COLOMBIAN-AMERICAN!!!!
- Astur
- Moderador
- Género:
- Contactar:

1.- "América Latina" no existe, porque allí nunca se habló latín.xutka-obby escribió: Dom Sep 20, 2026 7:48 pm [/b]
A eso se resume tu conocimiento de America latina.
2.- Si sustituyes "América Latina" por "Iberoamérica" o "Hispanoamérica", algo parecido a esa frase es lo que he dicho en mis anteriores repuestas.
3.- Mi conocimiento de las gentes de ese lugar es extenso. Por eso afirmo que las sociedades iberoamericanas están hipersexualizadas.