De dónde te sacas esa falacia ? Fuentes por favor donde se mencione que el Papa es comunista o montonero... a lo mejor y a vuestro entender comunista porque esta con los mas humildes y los sin nada y montonero porque es argentino, eso es pecado ? No! al contrario, es lo que siempre ha buscado la iglesia catolica, la igualdad entre todos, entre burgueses y piojosos para que lo entienda hablando en plata y no sólo para los parásitos que absorben al pueblo, y por cierto, los papás no son políticos, por lo menos Francisco es apolítico y sobre todo humanista, un papa de todos y para todos, no solo para burgueses y fascistas, que la mayoría de curas y no papás, bueno alguno habrá que se salvará son fascistas con la falsa palabra de dios en la boca, léase la biblia y o intente razonarla y verá que la iglesia no se creo para burgueses y fascistas de tropa expresamente, intolerantes!Séneca escribió: Mié Abr 16, 2025 6:09 pm A mi el Papa como tal me es indiferente, pero que sea izquierdista, peronista y montonero, me repele.

Que confundidos estáis! No os enteráis ni de la media a la mitad...