Hay veces que superas a la Charos emotivas en estulticia y no es por defender al catolicismo, pero hay cosas que no puedo pasar por alto.Rienzi escribió: Dom Abr 27, 2025 12:52 am El cristianismo, y su filosofía absurda y antinatural de poner la otra mejilla, es parte causante de todas nuestras desgracias. Si hubiéramos seguido con la moral pagana, Europa no hubiera sido invadida; los europeos, extinguidos; los idiotas no seguirían gobernando y destruyendo países como España, etc.
El fenómeno abominable de las charos emotivas y de los votantes del PSOE, Sumar y Podemos es resultado de esa «moral cristiana» de proteger al débil a toda costa, aunque sea un ser malvado y despreciable, un auténtico criminal, que tanto pregona la nueva izquierda progre.
El cristianismo es una mentira y un asco. Mi más profundo desprecio por una religión que convirtió al continente más poderoso del mundo, en un basurero humano. Y, para colmo, es una religión falsa. Si fuera verdadera, al menos tendríamos el consuelo de un mundo de ultratumba mejor que la basura de mundo en que vivimos hoy y la certeza de que todos los progres y los votantes del PP irían a parar directos al infierno, por todo el daño irreparable que están causando.
Creo que este es el nuevo papa que necesita El Vaticano
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.
- Astur
- Oráculo del Senado
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

"Estamos ante un paradójico caso de odiosos fascistas pacíficos y virtuosos antifascistas violentos"
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Las charos emotivas son un producto de la modernidad, la modernidad es un producto del liberalismo y el liberalismo es un producto del cristianismo, sobre todo del cristianismo protestante, y del judaísmo.Séneca escribió: Dom Abr 27, 2025 5:58 pm Hay veces que superas a la Charos emotivas en estulticia y no es por defender al catolicismo, pero hay cosas que no puedo pasar por alto.
A lo que hay que añadir que los derechos humanos, ese vómito del liberalismo, porque los derechos humanos son para todos menos para los europeos, digo que esos derechos humanos son fruto del liberalismo, pero por influencia directa sobre este del cristianismo tanto protestante como católico.
- Séneca
- Dictador Benevolente
- Ideología: Liberal clásico
- Contactar:

Joder parece que tu enemigo sea el cristianismo y el liberalismo, en lugar de Sánchez y Putin por citar solo dos, ni la progrez ni el wokismo, ni la inmigración ilegal, ni el comunismo, lo tuyo es reduccionismo puro y duro.Rienzi escribió: Lun Abr 28, 2025 11:05 am Las charos emotivas son un producto de la modernidad, la modernidad es un producto del liberalismo y el liberalismo es un producto del cristianismo, sobre todo del cristianismo protestante, y del judaísmo.
A lo que hay que añadir que los derechos humanos, ese vómito del liberalismo, porque los derechos humanos son para todos menos para los europeos, digo que esos derechos humanos son fruto del liberalismo, pero por influencia directa sobre este del cristianismo tanto protestante como católico.
El fraudillo Sánchez es la mayor amenaza para la democracia desde 1978.