Me acabo de enterar gracias a este vídeo. No sabía al 100% que estaba pasando con él, aunque sí que escuchaba mucho ruido.
Resumen de la movida con Frank de la Jungla
- Astur
- Libertador de Hilos
- Ideología: Pragmatista
- Contactar:

"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

A mí, me decepciona un poco. Sé que no se puede idolatrar a nadie —tampoco es que yo lo hiciera—, pero sí que lo creía bastante más honesto. Y está claro que no lo es. Al final, todos tenemos nuestros muertos en el armario, pero... hasta cierto punto. Además, él no se cortó un pelo al hablar de otras personas, hasta hace bien poco.
"La ironía no es inteligencia cuando es lo único que te queda para tapar tu vacío argumental."
- Rienzi
- Dictador Benevolente
- Ideología: Tradicionalista

Frank Cuesta me recuerda a Pedro Sánchez. Tienen un aire en el carácter parecido.
- Astur
- Libertador de Hilos
- Contactar:

No jodas. Fran Cuesta era directo, decía tacos, no tenía pelos en la lengua y, aparentemente, era honesto. En cambio, Sánchez es jmun afeminado melindroso, populista, manipulador y tirano.Rienzi escribió: Jue May 15, 2025 9:18 am Frank Cuesta me recuerda a Pedro Sánchez. Tienen un aire en el carácter parecido.
- Lox
- El Lobbysta
- Ideología: Anarcocapitalista humanista

So le veo el aire Sanchista.
Por los golpes de pecho q se daba contra la industria y contra todos los q abusaban de los animales.
Siendo plenamente consciente q el era uno de ellos.
Por los golpes de pecho q se daba contra la industria y contra todos los q abusaban de los animales.
Siendo plenamente consciente q el era uno de ellos.