Resumen de la movida con Frank de la Jungla

Off-topic, humor, rarezas, memes, confesiones, foros de descargo y desvaríos. 🌀🤪🔥
Responder
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19876
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Resumen de la movida con Frank de la Jungla

Mensaje por Astur »

Me acabo de enterar gracias a este vídeo. No sabía al 100% que estaba pasando con él, aunque sí que escuchaba mucho ruido.

Avatar de Usuario
Fernandez
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1007
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:07 am
Ideología: Tecnócrata
Género:
Chile

Resumen de la movida con Frank de la Jungla

Mensaje por Fernandez »

Socialista tipo.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19876
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Resumen de la movida con Frank de la Jungla

Mensaje por Astur »

A mí, me decepciona un poco. Sé que no se puede idolatrar a nadie —tampoco es que yo lo hiciera—, pero sí que lo creía bastante más honesto. Y está claro que no lo es. Al final, todos tenemos nuestros muertos en el armario, pero... hasta cierto punto. Además, él no se cortó un pelo al hablar de otras personas, hasta hace bien poco.
Avatar de Usuario
Rienzi
Populista Imbatible
Mensajes: 3074
Registrado: Mar Feb 04, 2025 11:08 am
Ideología: Tradicionalista
España

Resumen de la movida con Frank de la Jungla

Mensaje por Rienzi »

Frank Cuesta me recuerda a Pedro Sánchez. Tienen un aire en el carácter parecido.
Avatar de Usuario
Astur
Moderador
Mensajes: 19876
Registrado: Mar Feb 04, 2025 5:54 pm
Ubicación: En un barracón militar con dos amigos del FBI.
Ideología: Pragmatista
Género:
Contactar:
España

Resumen de la movida con Frank de la Jungla

Mensaje por Astur »

Rienzi escribió: Jue May 15, 2025 9:18 am Frank Cuesta me recuerda a Pedro Sánchez. Tienen un aire en el carácter parecido.
No jodas. Fran Cuesta era directo, decía tacos, no tenía pelos en la lengua y, aparentemente, era honesto. En cambio, Sánchez es jmun afeminado melindroso, populista, manipulador y tirano.
Avatar de Usuario
Lox
Presidente de lo Obvio
Mensajes: 1079
Registrado: Jue Feb 06, 2025 2:28 pm
Ideología: Anarcocapitalista humanista
El Salvador

Resumen de la movida con Frank de la Jungla

Mensaje por Lox »

So le veo el aire Sanchista.

Por los golpes de pecho q se daba contra la industria y contra todos los q abusaban de los animales.


Siendo plenamente consciente q el era uno de ellos.
Responder