Reconoces que censuraste, baneaste y manipulaste mensajes siendo administrador de SEP, como un auténtico tirano autoritario, pero en lugar de pedir disculpas a quienes silenciaste, vienes aquí a presumir de que eso te hace "honrado y justo", mientras vas dando lecciones morales a los demás sobre "autoritarismo". Sí, a mí me devolviste una de las cuentas no sé cuánto tiempo después. Pero, ¿dónde están los comentarios e hilos que borraste o editaste? Lo único que acabas de demostrar es que te crees por encima del resto incluso cuando haces lo que tú mismo calificas como "injusticia". Eso no es autocrítica, sino egolatría justificada con verborrea narcisista. No eres falible, eres autoritario con ínfulas de pedagogo.Nowomowa escribió: Sab Nov 29, 2025 9:55 am Bla bla bla, ¿reconozco haber cometido esas injusticias? Sí. ¿Las corregí? Sí. Por tanto soy falible, pero honrado y justo. Y si soy administrador de SeP es porque el último voluntario se fue, yo estaría tan feliz pagando el servicio y que otro más adecuado se comiera el marrón.
Así que ni soy hipócrita ni cínico, soy falible pero honrado y reconozco mis errores, cosa que tú no haces porque no te atreves.
Y ahora ve y deja de defender a los nazis acerca de Guernika, si puedes.
Que no podrás porque una vez que la cagas, seguirás cagándola hasta el final, como con tus vloggers delincuentes divulgando caras sin permiso por puro sensacionalismo.![]()
Y lo del "marrón" de ser administrador no cuela. Si no querías ejercer el poder, no lo hubieras aceptado. Lo hiciste porque te encanta tener el botón del baneo a mano y la última palabra sobre lo que se publica. Te encanta moldear el espacio según tus criterios ideológicos y luego venderlo como moderación justa. Ese es tu juego, y por eso se te conoce. En el poco tiempo que estuve como moderador en SEP, y en los 9 meses que llevo como administrador de este foro, he demostrado ser infinitamente más tolerante que tú.
Ahora, encima, vuelves a tratar de cambiar de tema con lo de Gernika y mis vídeos. Otro clásico tuyo, saltar de un tema a otro cuando te quedas sin argumento. Pero no funciona. Aquí estamos hablando de ti, de tu historial, de tu censura y de tu forma de proyectar sobre los demás lo que tú practicas a diario. Lo de siempre, acusar para no dar explicaciones. Pero te ha salido mal. Te he puesto el espejo delante y no lo vas a poder romper con cuatro frases de autosabotaje disimulado.
No eres justo. Eres el reflejo perfecto del moralista autoritario que hace daño, se justifica a sí mismo y se cree mejor por reconocerlo. No funciona así. Ni eres juez, ni víctima. Eres el que dictaba sentencias desde arriba. Y hoy, como siempre, te molesta que alguien lo diga claro. Pues aquí me vas a tener siempre, para seguir recordándote tu miseria moral.