Astur escribió: Mar Jun 23, 2026 9:30 pmHombre, Noruega no tiene equipo para ganar el Mundial, pero decir algo tan derrotista...
El es la figura más destacada de su selección, con esas declaraciones derrotistas le quita confianza a sus compañeros, yo soy fan de Haaland, pero sin duda estas declaraciones son muy poco felices.
Que bueno que ya empieza Inglaterra-Ghana, va a ser un partidazo, creo que va a estar muy interesante.
Waltteri escribió: Mar Jun 23, 2026 8:47 pm
¿Tu estabas desde 2006 en LºQUº?, yo cuento 18 años de esas guerritas, porque ingresé a mediados de 2008, en 2006 yo era un adolescente menor de edad y no usaba foros todavía, aunque bueno todavía era menor de edad cuando me hice cuenta en el antiguo LºQUº, ¿Amo el Balón, tu eres un millennial nacido a mediados de la década de 1980?.
De hecho a Loquo lo seguia desde el 2005, pero en esos tiempos solo era un mero expectador, hasta que un dia me indigne tanto de un forero que se las daba de canchero con todos y no me quedé con las ganas y me cree una cuenta para rebatirle varias cositas de fútbol. Sí ese forista en cuestión era el Peska
Pd: soy nacido en el 88. Asi que la decada que me da nostalgias son los 90's
Erling Haaland descolocó a la prensa internacional al afirmar que probablemente Francia ganará el partido y el Mundial, tras la clasificación de Noruega a los dieciseisavos de final de la Copa del Mundo 2026.
Las declaraciones del delantero noruego han generado debate tanto en medios de su país como en los franceses, que analizan la contundencia y el tono despreocupado del máximo artillero de su selección.
Noruega aseguró su pase a la siguiente ronda al vencer 3-2 a Senegal en el Grupo I. Haaland, figura indiscutida con dos goles, fue consultado en zona mixta sobre el inminente cruce ante Francia, líder del grupo y vigente subcampeón del mundo.
Su respuesta, recogida por la cadena estadounidense Fox Sports y replicada por medios como NRK en Noruega y L’Equipe en Francia, no dejó lugar a dudas: “Honestamente, ahora no me importa demasiado.
Hemos terminado. Logramos pasar, lo cual es increíble, así que ahora no me importa mucho ese partido. Probablemente nos ganen. Probablemente ganen todo el torneo”.
El que ya algo conoce a Halaand sabe que esa es su forma de contestar. Obvio el quiere ganar y algo de fe le tiene a su selección, pero es que él cada 2 x 3 es sarcástico o habla en plan broma.