Nowomowa escribió: Sab Oct 25, 2025 10:40 am
El cuñao vuelve a insultar y sigue ignorando el hecho de que el "malestar evidente" de algunos japoneses está basado en MENTIRAS porque los inmigrantes en Japón no causan los problemas que tienen los japoneses que están enfadados con los extranjeros.
Que es lo que vengo diciendo desde el principio y aquí Astur el superior aún no se ha enterado porque está indgnadísimo de que no le dé la razón, cosa que seguro que no tiene nada que ver con su necesidad de sentirse validado.
Por cierto, hablando de inmigrantes conflcitivos, uno de los caballos de batalla de los mongolerdos... ¿soy el único que siente curiosidad por saber cómo de conflictivos son los inmigrantes en Japón? ¿No os parece raro, niños, que los mongolerdos no hablen de eso, con lo bien que les va decir que en España los inmigrantes encarcelados son más que su porcentaje sobre la población?
Voy a preguntarle a Grok y en seguida vuelvo...
Bien, resulta que en 2024 había en Japón 624 imigrantes encarcelados por delitos cometidos siendo residentes, sobre un total de unos 34.375 condenados encarcelados en Japón (se excluyen los inmigrantes encarcelados en espera de juicio por ser inmigrantes ilegales).
Echando números, sale que los japoneses "evidentemente preocupados" por el "evidente problema de la inmigración" lo estarían en base a que hay un 1,81% de inmigrantes encarcelados en Japón frente a una población inmigrante de 3,05%. O dicho de otra manera, un inmigrante tiene un 40% menos de probabilidades de estar encarcelado que un japonés de pura cepa.
Si yo fuera inmigrante a Japón, me preocuparía ir a un país donde los lugareños tienen un 40% más de probabilidades que yo de cometer un delito con pena de prisión...
(En Japón la tasa de condenas es del 100%.
Si tienes que ir a la cárcel, vas -cosa que tiene truqui pero el dato es real. Pero no me hagáis caso, se ve que yo no sé nada de Japón
si me sacas de cómo subir al Kiyomizu-dera, total... ¡le llevo la contraria a Astur el superior cuando ha venido a meter el cuerno en plaza ajena!)
Otra parrafada más que no refuta absolutamente nada. Porque el punto no es
si el 3 % de inmigrantes en Japón cometen más o menos delitos, ni
si hay 624 o 35 mil encarcelados. Eso solo te sirve a ti para montar tu cortina de humo habitual, fingiendo que los japoneses están "confundidos", "mal informados" o manipulados por la "ultraderecha", y que
tú, desde esa ridícula agencia de viajes en la que trabajas (la IA te va a quitar el trabajo) en Barcelona, una ciudad que sufre de primera mano las consecuencias de los procesos migratorios desbordados, estás aquí para iluminarlos.
No se trata de estadísticas frías, sino de cómo una sociedad percibe el cambio. En una cultura ultrahomogénea, cerrada, de normas estrictas, que lleva décadas resistiéndose a abrirse al multiculturalismo, el rechazo a la inmigración no responde solo a delitos, sino a alteraciones visibles del entorno, del comportamiento, de la convivencia. Por eso el hartazgo se expresa incluso con un porcentaje bajo (según datos oficiales maquillados). Pero claro, para entender eso hace falta algo más que saber dónde se sube uno al Kiyomizu-dera. Y sí, el malestar es real, aunque te joda reconocerlo. No lo digo yo, lo dicen los medios europeos que el subnormal al que votaste como presidente califica de "serios" (El Confidencial no, que también saca todos los trapos sucios de su entorno familiar y político) antes de que te dejaran vendido. Lo dicen las urnas. Lo dicen las calles. Y mientras
tú sigues con tu estrategia de "reducir al adversario a cuñao" para no tener que responder de fondo, el debate avanza, y
tú te quedas atrás. ¿Qué podemos esperar de un tipejo miserable como
tú que nunca ha tenido el valor de contestar las tantísimas veces que he publicado vídeos sobre las protestas contra la inseguridad en el mismo vertedero en el que vive? ¿Acaso crees que no sé que lo has visto? Lo que pasa es que hasta un engendro deshonesto como
tú sabe las batallas que tiene totalmente perdidas. Por eso nunca se te verá pronunciándote al respecto, así como no se te verá en el hilo del partido al que votas desde hace décadas, y donde vamos a escándalo por semana. Estamos hablando de un tipo que vive en la ciudad más peligrosa de España, con un índice de extranjeros altísima, y donde según la Guardia Urbana, más del 80% de los detenidos son extranjeros. Este mandril viene a contarnos que los japoneses no tienen derecho a protestar porque están viendo cómo están perdiendo algunas calles de su país, cómo está creciendo la inseguridad y cómo viene gente de fuera a no respetar su idiosincrasia y, en muchos casos, a tratarlos como monos de feria. Los japoneses no pueden quejarse porque los "datos oficiales" dicen que hay muy pocos extranjeros. Pero es que el zoquete sin criterio este tampoco considera que los españoles debamos quejarnos con la situación de inseguridad tan grande que tenemos en nuestro país. Principalmente, desde que llegó al poder el hijo de puta al que ha votado como presidente.
Entonces, como comprenderéis, que un patán como este, al que respeto tan poco intelectualmente (por su deshonestidad galopante), no me "dé la razón" me importa tan poco como las lesiones que sufrieron los guarros de Antifa que fueron a reventar, el otro día, una concentración de Falange en el País Vasco. La conclusión es que Japón empieza a reaccionar. Y como sucede en Europa, lo hace a pesar de gentuza como
tú, no gracias a ella.