Astur escribió: Jue Oct 23, 2025 12:32 pm
Lo que verdaderamente te jode es que las RRSS reflejen una realidad que tú llevas años negando, aunque ya esté en la prensa internacional, en las urnas japonesas y en la calle. Tú eres el típico "experto" de agencia que conoce el país como itinerario, pero no como fenómeno político y social.
Recordad niños que esto lo dice el típico experto en un país que ha visto un video que le da la razón en sus prejuicios, lo que viene llamándose un "cuñao".
No sabes nada de Japón, al margen de eso. Lo que te convierte en, además de todo, en un fracaso en lo profesional.
Esto niños es un caso típico de ad hominem: aunque no sabe lo que yo sé sobre Japón, dice que no sé nada porque a diferencia de Astur el superior, conozco los problemas del turismo en Japón desde que empezaron, a diferencia de Astur el superior, ya sabía que en Japón hay apenas 3% de inmigrantes, y a diferencia de Astur el superior, sabía que la inmigración ilegal en Japón era residual y a diferencia de Astur el superior al no tener cifras exactas me he informado de que es mucho más pequeña de lo que pensaba y apenas hay nadie que haya entrado ilegalmente al país. Y aunque a diferencia de Astur el superior sé que el gobierno japonés es muy de maquillar las estadísticas (en Japón nadie cuenta oficialmente a los sintecho, por lo que oficialmente no hay sintecho en Japón, pero sí que los hay si sabes dónde NO miran las autoridades para NO encontrarlos), me creo que el gobierno japonés sí que sabe cuántos inmigrante ilegales hay.
Y es que vereis niños, que Astur se limita a repetir la misma cosa una y otra vez, cosa que él considera su fortaleza, mientras yo no dejo de soltar pruebas de que a diferencia de Astur el superior, sí que sé de lo que hablo. Es una manía mía la de no hablar de lo que no sé, igual como Astur el superior tiene la manía de llamar conocimiento a cualquier bobada que repita una yttora vez como un lorito sentado a la barra del bar con el cubata y un ducados.
Por eso no ves venir nada, por eso te pasa por encima el hartazgo social y te quedas repitiendo "es el turismo", como si los japoneses no supieran distinguir entre un mochilero y un residente.
Pues justo eso es lo que vende Sanseito, que si un mochilero va dando gritos en el metro, eso demuestra que los inmigrantes son unos incívicos porque si un mochilero es un gaijin y un inmigrante es un gaijin, todos lso extranjeros son iguales y prot anot no hay que pemritr inmigrantes apra eivtar que lso mcohielros dne girots en el emtro o coman aptats fritas soltando migas por la calle.
Y no, la xenofobia no se justifica. Lo que se justifica es el derecho de cualquier sociedad a defender su equilibrio y su identidad frente a la ingeniería social y el descontrol migratorio que tú y los tuyos habéis vendido como progreso.
Yo no he vendido nada y una sociedad que no puede lidiar con un 3% de extranjeros lo mejor que puede hacer es suicidarse ya y terminar con su sufrimiento. Que es en lo que andan los japoneses con sus tendencias demográficas, donde su único consuelo es que al menos no son Corea y no tienen el turbocapitalismo para matarles aún más rápdo.
Tú crees que todo lo que no encaja en tu marco ideológico es odio. Pero no es odio. Es reacción. Reacción legítima. Reacción inevitable. Y estás viendo cómo arranca. Lo peor es que lo sabes. Y no puedes hacer nada para pararlo. Jódete.
Lo dice aquel cuyo marco ideológico es el odio a todo lo que no es como Astur el superior...