nadadora escribió: Mié Jul 02, 2025 6:34 pm
Que Milei diga lo que diga. El PNA lo viola él de continuo insultando (que ya no descalificando) a sus adversarios políticos a los que llama:
"Simios sin cerebro"; "Seres de coeficiente mental nulo"; "; "Eunucos"; "Montón de pelotudos"; etc, Sino a cualquier interlocutor que lo contradiga en lo más mínimo sus dichos: "pseudoperiodistas": "Canallas"; "zurditos de mierda" y todo lo que imagines...
Milei es un afectado psiquiátrico: dice hablar con su perro muerto por la intersección de una medium (su hermana Karina); ha declarado ser la reencarnación de un gladiador romano: y se considera un "Nuevo Mesías".
Fue furiosamente antisemita, pero sus contactos con el grupo iniciático judío Jabad Lubavitch lo convirtieron al sionismo más siniestro...
https://noticiaspia.com/argentina-la-se ... a-a-milei/
Hay que tener en cuenta que esa actitud suya, tan belicosa contra la casta política imperante en aquel momento, fue lo que le dio tanta popularidad. Hasta el punto de que yo lo conocía varios años, incluso, de ser presidente. Recuerdo que en otro foro, le decía a un argentino que posteaba allí, que Milei podría llegar a presidente. Él me decía que era imposible, dado el sistema de frentes políticos que tenían en ese país. Falló.
Lo que quiero decir es que fue esa actitud belicosa la que lo llevó al estrellato, puesto que representaba el sentir de la mayor parte de los argentinos, respecto a la clase política. Entonces, no se le puede achacar algo, como presidente, si eso fue, realmente, un factor preponderante en su popularidad.
Respecto a lo de que está tocado del ala, yo también lo creo. Me parece un tipo demasiado sectario y visceral. A mí me atraen algunos principios del libertarismo, pero soy más pragmático que otra cosa. Si algo funciona, funciona. Me da igual a qué ideología pertenezca o a quién se le haya ocurrido. Sin embargo, Milei es "conmigo o contra mí", "democracia contra autocracia", "Occidente contra Oriente"... No sé, yo no percibo el mundo de una manera tan maniquea.