Gallego escribió: Mar Dic 02, 2025 4:33 pm
Pero puede haber un partido que la quiera cambiar. Prohibir exhibir símbolos que atenten contra esa unidad es una falta de libertad de expresión que clama al cielo.
No me parece que sean de extrema izquierda. Son de izquierda que hacen burradas. El día que quiten la prensa que no le es afín, como decía Pablo Iglesias, y nacionalicen todo o casi todo, pues serán de ultraizquierda.
Hay graduaciones
que lo diga uno de extrema derecha es de risa
1.- Exhíbelos en donde quieras, pero no en edificios públicos. Eso debería ser ILEGAL.
2.- Ah, vale. Los moderados también cometen burradas. Pero son "burradas de moderados", porque llevan la etiquetita de "socialdemócratas". No son "extremismos", porque lo dice 'Lo País', 'Lo Español', 'Lo Mundo' y demás prensa vendida. Claro.
3.- Yo soy de "extrema derecha" porque defiendo cosas tan extremistas como que los partidos y sindicatos se financien, exclusivamente, con las aportaciones de sus afiliados; que haya separación de poderes real, entre las cuales, que haya una verdadera independencia judicial; que se reforme la ley electoral para que exista representatividad real, para que un voto valga lo mismo o Soria que en Madrid o que se acabe con las listas cerradas. También soy de "extrema derecha" porque estoy radicalmente en contra de la "disciplina de partido" y porque quiero que se cumplan las leyes migratorias a rajatabla, entre otras cosas. Vamos, que estoy en contra de lo que defendéis los "moderados", que estáis a favor de la partitocracia corrupta que sufrimos en este país.