¿Otra vez oicofobiando? Qué aburrimiento...Nowomowa escribió: Mié Ene 14, 2026 8:27 am ¿Otra vez xenofobando? Qué aburrimiento...![]()
Recordad, niños: correlación no es causación, es decir, que dos cosas ocurran a la vez no significa que una sea por culpa de la otra.
Pero si no os gusta que el gobierno español gaste dinero que beneficia a personas que no son españolas, entonces eso es xenofobia y la única forma de que no os llamen xenófobos es que os calléis o dejéis de serlo.
Porque los que no son xenófobos no se van a callar.
Recordad, niños: el argumento de la correlación y la causación es muy viejo y solo apelan a él quienes no tienen nada que aportar.
Por cierto, ¿cómo llamarías tú a aquellos que contribuyen al genocidio de su propio pueblo? ¿Cuánto le queda a Barcelona para que ya no haya allí catalanes?
Las ayudas a otros países son todas para corrupción. Se sabe de dónde sale el dinero y para qué fines, pero durante el camino se pierde la mayoría de ese dinero y, al final, casi nada del mismo se destina a esos fines. Es una manera de delinquir sin que los ciudadanos se enteren. Yo te pago miles de millones y nos los repartimos en el destino, en mi país digo que es ayuda al exterior, pero cuando llega a esos países, como no hay control porque la mayoría están gobernados por gobiernos corruptos, me los reparto con ellos.
Nowomowa, tan mayorcito y no tienes ni idea de cómo funciona el mundo.